Ver la Versión Completa : Cambiar huawei p40 pro por samsung s22
Buenas tengo un huawei p30 pro que tiene la pantalla hecha un cristo y estoy meditando cambiarlo por un s22 que se me queda en 450 euros y quería preguntaros si pierdo o gano en cuanto a cámara ya que lo valoro bastante y no estoy muy seguro del cambio porque me parece que tiene muy buena cámara el p30 pro y no se si va a dar la talla el s22
Un saludo y gracias.
Sr.Luna
17/01/23, 07:30:56
Buenas,
Entiendo que sacarías algo de dinero con el p30 pro para que el S22 se quede en ese precio
Perderías en batería, seguramente en zoom y puede que en el modo noche
Ganarías en actualizaciones restantes, vídeo, selfie (creo que el p30 pro lavaba algo la imagen y las altas luces las quemaba) y retrato
Debe haber alguna comparación en internet para que te hagas una idea de ya que son móviles que son o han sido muy populares. A ver si algún compañero te orienta mejor que yo
Cómo sugerencia, mencionó el Pixel 7 (sin zoom óptico), por unos 570€, que se reducen si vendes ese P30 pro
LordGwyn
17/01/23, 09:20:40
Buenas tengo un huawei p30 pro que tiene la pantalla hecha un cristo y estoy meditando cambiarlo por un s22 que se me queda en 450 euros y quería preguntaros si pierdo o gano en cuanto a cámara ya que lo valoro bastante y no estoy muy seguro del cambio porque me parece que tiene muy buena cámara el p30 pro y no se si va a dar la talla el s22
Un saludo y gracias.
Buenas compañero.
Con el S22 vas a ganar en camara en todo, quizás pierdas algo en zoom, pero sigue teniendo un teleobjetivo x3, no son diferencias drásticas. Como decía, en todo lo demás ganarás notablemente.
El problema del S22 es que tiene una batería pesima con la configuración que lleva el movil de serie, se puede solucionar bastante recortando y ajustando cosas, pero es muy muy pobre. 2022 fue un mal año para los gama alta, los procesadores tope de gama salieron muy poco eficientes. Esperate a un S23, si el presupuesto es un problema, casi me iria a los S21 que eran mucho mejores en ese tema pero ya perderas mejoras en camara. Esperate si no al Oneplus 11 / Xiaomi 13.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.