PDA

Ver la Versión Completa : problemas con wifi

salvapro
27/12/10, 19:09:20
hola a todos.
a mi parece que el wifi no me funciona bien los primeros dias se conectava perfecto abria el market y descargava lo que queria pero pasaron los dias y la conexion se reiniciaba sin mas
pero ahora me dice que esta conectado a mi red pero no me abre ninguna pagina a alguien le ha sucedido algo parecido ????

salu2

PmV45
27/12/10, 22:48:08
Si la encriptación de tu router es AES cámbiala a TKIP y prueba a ver que tal! :navi:

Ganondorf
28/12/10, 16:03:16
Pues yo tengo un problema , y es que he desactivado los datos , eso creo?(administracion de datos--> Entraga de datos ---> y ahi he desactivado todo)
El caso es que ahora puedo navegar mediante wi-fi pero al entrar al Market me dice: Datos de Referencia inhabilitados. Y no me deja acceder como puedo solucionarlo y sin que siga sin consumir datos

petrusqui
28/12/10, 23:36:08
Buenas :D

Puede que este te ayude en algo en esta pagina: https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56066/p_country_code/ES

Saludos :D

kines
29/12/10, 00:06:03
Pues yo tengo un problema , y es que he desactivado los datos , eso creo?(administracion de datos--> Entraga de datos ---> y ahi he desactivado todo)
El caso es que ahora puedo navegar mediante wi-fi pero al entrar al Market me dice: Datos de Referencia inhabilitados. Y no me deja acceder como puedo solucionarlo y sin que siga sin consumir datos
Estoy exactamente como tú compi,y ya algo desesperado jajaja si encuentras algo de información avísame por favor!

Ganondorf
29/12/10, 01:45:51
Estoy exactamente como tú compi,y ya algo desesperado jajaja si encuentras algo de información avísame por favor!
Yo ya he conseguido que funcione, he dejado activadas lo de las conexiones automáticas, pero lo 1º desactivado y me siguen saliendo en la barra de tareas las 2 flechas rojas. Y no me consume datos.
Así que yo creo que es la solución

salvapro
30/12/10, 17:48:26
gracias por vuestros mensajes pero no funciona lo llevare a la tienda y que lo miren que es nuevo porque si antes funcionava ahora por que no???????

salu2

PmV45
30/12/10, 19:44:55
Bueno y lo de las flechitas rojas hay alguna forma de quitarlo?

kines
31/12/10, 00:47:05
Creo que las flechitas rojas indican precisamente que no está consumiendo datos! Por cierto probado como decíais lo de activar conexiones automáticas y funcionando todo perfectamente...

gelio09
10/03/11, 01:02:03
perdonad donde esta la opción deconexiones automáticas, pero lo 1º desactivado y me siguen saliendo en la barra de tareas las 2 flechas rojas. Y no me consume datos.

conexiones automaticas? gracias!