Ver la Versión Completa : App bloqueo de pantalla
arpavieja
16/01/23, 12:27:42
Buenos días.
Aunque sea una tontería, me agobia mucho no tener un widget de bloqueo de pantalla como los xiaomi (o doble tap).
Visto que el pixel no tiene widget nativo para bloqueo de pantalla (y no sé si lo van a implementar) sabéis de alguna app o widget de bloqueo de pantalla que sea seguro y no pida permisos raros?? Es que bicheando por google play he visto varios pero todos me resultan bastante sospechosos. Es más, instalé uno y, buscando por internet, me decía que era un ramsonware... Así que no me fio demasiado.
Gracias. Un saludo.
mmartica46
16/01/23, 12:34:40
Buenos días.
Aunque sea una tontería, me agobia mucho no tener un widget de bloqueo de pantalla como los xiaomi (o doble tap).
Visto que el pixel no tiene widget nativo para bloqueo de pantalla (y no sé si lo van a implementar) sabéis de alguna app o widget de bloqueo de pantalla que sea seguro y no pida permisos raros?? Es que bicheando por google play he visto varios pero todos me resultan bastante sospechosos. Es más, instalé uno y, buscando por internet, me decía que era un ramsonware... Así que no me fio demasiado.
Gracias. Un saludo.Hola!
Yo llevo años usando este que te voy a poner abajo, pero la versión pro. La conseguí en su día gratis y nunca me ha dado ningún problema.
1454998
Manzanoso
16/01/23, 14:17:12
Cambiando de launcher también puedes tener esta función con los gestos de escritorio. Nova, Lawnchair...
arpavieja
16/01/23, 15:48:24
Prefería no tener que cambiar el Launcher.
mmartica46
16/01/23, 15:54:02
Prefería no tener que cambiar el Launcher.Pues la que yo te he puesto.
He mirado y es segura.
arpavieja
16/01/23, 17:41:17
Pues la que yo te he puesto.
He mirado y es segura.
Es que mira los permisos que pide:
storage
Storage
read the contents of your USB storage
modify or delete the contents of your USB storage
perm_media
Photos/Media/Files
quiz
Other
update component usage statistics
receive data from Internet
modify system settings
control vibration
full network access
install shortcuts
view network connections
prevent device from sleeping
run at startup
draw over other apps
mmartica46
16/01/23, 17:42:59
Es que mira los permisos que pide:
storage
Storage
perm_media
Photos/Media/Files
quiz
Other
update component usage statistics
receive data from Internet
modify system settings
control vibration
full network access
install shortcuts
view network connections
prevent device from sleeping
run at startup
draw over other appsLlevo seis años usándola y jamás he tenido el más mínimo susto.
Si encuentras otra que haga lo mismo y no requiera permisos, me dices eh?
Yo estoy dispuesta a cambiarla. Pero hoy por hoy no conozco otra que funcione tan bien.
arpavieja
16/01/23, 17:54:31
Llevo seis años usándola y jamás he tenido el más mínimo susto.
Si encuentras otra que haga lo mismo y no requiera permisos, me dices eh?
Yo estoy dispuesta a cambiarla. Pero hoy por hoy no conozco otra que funcione tan bien.
He encontrado esta:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.olalab.lockscreen&hl=en_US&gl=US
aunque también, requiere menos permisos:
This app has access to:
perm_media
Photos/Media/Files
storage
Storage
Pero vamos, es algo a lo que no tendríamos que tener que recurrir. Es un simple widget que muy fácilmente podrían implementar.
mmartica46
16/01/23, 17:58:41
He encontrado esta:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.olalab.lockscreen&hl=en_US&gl=US
This app has access to:
perm_media
Photos/Media/Files
storage
Storage
Pero vamos, es algo a lo que no tendríamos que tener que recurrir. Es un simple widget que muy fácilmente podrían implementar.La verdad es que sí, ya que lo tiene para despertar la pantalla, podían poner algún toque para apagar pantalla
mmartica46
16/01/23, 18:00:29
This app has access to:
perm_media
Photos/Media/Files
storage
Storage
Pero vamos, es algo a lo que no tendríamos que tener que recurrir. Es un simple widget que muy fácilmente podrían implementar.También hay la opción de poner el mínimo tiempo de apagado de pantalla.
Cómo tiene la función de comprobar que estás mirando, no se apaga hasta que lo dejas.
arpavieja
16/01/23, 18:40:54
También hay la opción de poner el mínimo tiempo de apagado de pantalla.
Cómo tiene la función de comprobar que estás mirando, no se apaga hasta que lo dejas.
Así lo tengo puesto yo. X-D
mmartica46
16/01/23, 18:45:30
Así lo tengo puesto yo. X-DEs una opción, sí
Frescoli
16/01/23, 22:34:26
Buenos días.
Gracias. Un saludo.
Yo sempre he usado este, ningún problema. Sin publicidad y sin compartir datos a nadie.
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.wangcheng678.lockscreen
Saludos
el_campi
16/01/23, 23:10:22
Yo sempre he usado este, ningún problema. Sin publicidad y sin compartir datos a nadie.
SaludosNo me carga el enlace.
Frescoli
17/01/23, 11:43:19
No me carga el enlace.
Vuelvo a ponerlo, pero si no cargara adjunto una captura de pantalla.
Frescoli
17/01/23, 11:45:14
Os pedirá permisos de accesibilidad, son necesarios para la ejecución correcta de la app.
PaK_HTCmania
17/01/23, 15:04:31
Os pedirá permisos de accesibilidad, son necesarios para la ejecución correcta de la app.
Efectivamente
roger10b
18/01/23, 19:30:20
Yo uso esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jordigordillo.dtswidget&hl=es_419&gl=US
pones una zona que es invisible y das el doble toque ahi.
Con Lawnchair puedes dejar el launcher igual al stock y tiene la opcion de doble tap para bloquear
PaK_HTCmania
18/01/23, 20:49:26
Con Lawnchair puedes dejar el launcher igual al stock y tiene la opcion de doble tap para bloquear
Ese es maravilloso
IvanVayo
18/01/23, 21:13:34
Buenos días.
Gracias. Un saludo.
la que mejor me funciona siempre: https://play.google.com/store/apps/details?id=screenoff.screenoff.lockscreen.khoamanh inh.tatmanhinh.sensorsforconver&hl=en_US&gl=US
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.