Ver la Versión Completa : ¿Lleváis un smartwatch en vuestro día a día?
jorge_kai
15/01/23, 18:20:54
A todos nos gustan los cacharritos. Todos llevamos un smartphone encima.
¿Pero todos llevamos un smartwatch habitualmente?
Voten! :ok:
Ivan1998
15/01/23, 18:27:35
Lo he llevado (un Amazfit bip) hasta que se me ha roto ahora he vuelto al Casio (lo digo en serio).
chucky6600
15/01/23, 18:30:25
Si, Huawei gt2 pro.
Desde hace mucho llevo relojes inteligentes.
Empecé con una pulsera iWown, después las típicas Mi Band y ahora soy un asiduo de Garmin.
Llevo un Forerunner 945 que compre aquí en el foro.
Me resultan sumamente prácticos estos aparatitos.
PALMATRON
15/01/23, 18:37:09
Durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (desde que me hice con el primer móvil), me quité el reloj.
Después vinieron las ganas de trastear y me compré un Amazfit uno y dos.
Y ahora llevo (comprado de segunda mano a un compañero del trabajo), un Galaxy Watch.
Va perfecto. :ok:
ganterjunior
15/01/23, 18:50:18
No me duraban muchos meses hasta que pille la mi band 6 nfc...
No molesta, dura 10-15 días la batería y puedo salir solo con reloj a donde quiera ya que puedo pagar con nfc...
Encima tengo dos tarjetas en uno con curve...
Una de mis mejores compras....
Pase por el honor Magic watch 2 me gustó pero me cansé de llevar todos los días un reloj tan "grande"
Luego un active 2, basura que no dura ni 2 días la batería
Y ahora la mi band 6 nfc para todos los días y para cuándo salgo por la noche un watch s1...
El honor y el Samsung llevan en su caja en el cajón ni me acuerdo ya... xD
javi_MV
15/01/23, 19:02:23
Yo he tenido mi band, amazfit bip lite y pro, huawei watch gt1 y gt2 pro, garmin forerunner 245 y ahora ando con un Apple watch serie 7 45mm. Para mi los mejores en cuanto a poco peso el Garmin y el Apple watch. El garmin la pantallabtransflectiva se ve perfecto al sol y la bateria dura. Y en Apple watch me va genial también. Los Huawei era preciosos y la app salud muy buena, pero les cuesta bastante cojer GPS.
Para mi es indispensable llevar reloj en la muñeca. Y la comodidad de pagar con el reloj y demás va muy bien ni me gusta llevar tarjeta del banco encima ni dinero metálico apenas...
santinhos
15/01/23, 19:03:23
1 semana llevo con Galaxy Watch 5 Pro. Venía del S3. Menuda joya de reloj me he agenciado...
NixxxoN
15/01/23, 20:00:43
No. Siempre me han parecido un chisme innecesario y la batería dura un suspiro en comparación con los relojes tradicionales
mataespesa
15/01/23, 20:12:51
Sí, llevo como 3 años con un Huawei Watch GT y encantado de la vida
PaK_HTCmania
15/01/23, 20:31:59
Siempre... desde que salió la Mi Band con los leds...y el Honor Zero (muy poco conocido)
He tenido de todo... Pero en la estantería del salón tengo con un cariño especial (en un soporte) el famoso Moto 360.
Regalazo de mí mujer en su día..
Ahora con un espectacular GT3 Pro
Lioness
15/01/23, 20:33:36
Donde estén los Casio.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
javi_MV
15/01/23, 20:51:14
Siempre... desde que salió la Mi Band con los leds...y el Honor Zero (muy poco conocido)
He tenido de todo... Pero en la estantería del salón tengo con un cariño especial (en un soporte) el famoso Moto 360.
Regalazo de mí mujer en su día..
Ahora con un espectacular GT3 Pro
Ostia se me olvidaba ese fue mi primer smartwatch también un moto 360. Era el avanzado en su época. Lo tengo en casa y funciona. Lo único que la correa de piel se ha desgastado.
PaK_HTCmania
15/01/23, 21:44:42
Yo lo tengo con una correa metálica.. en éste soporte
Yo voy con un huawei gt 3 y estoy contento con el. 1 semana llevo con Galaxy Watch 5 Pro. Venía del S3. Menuda joya de reloj me he agenciado...Estoy planteando comprar este pero estoy acostumbrado a que la batería de mi huawei dure aproximadamente 14 días. Cuantos días te hace a ti el Samsung?
santinhos
15/01/23, 22:01:02
Yo voy con un huawei gt 3 y estoy contento con el. Estoy planteando comprar este pero estoy acostumbrado a que la batería de mi huawei dure aproximadamente 14 días. Cuantos días te hace a ti el Samsung?Me dura 3 días.
NixxxoN
15/01/23, 22:11:51
Donde estén los Casio.
Grandes relojes. De pequeño tuve un Cosmo Phase indestructible y la pila me duró no sé cuantos años
mataespesa
15/01/23, 22:21:30
Donde estén los Casio.
Yo tuve uno igualito a este
https://www.lavanguardia.com/files/content_image_mobile_filter/files/fp/uploads/2022/05/17/628350a9232df.r_d.414-232.jpeg
:kanoso:
beninovi
15/01/23, 22:46:52
Tengo un Huawei GT2 pro. Un Amazfit Bip que ha dejado de vibrar, uno que compró mi mujer muy barato en Amazon, 10 €, y una Mi Band 3 ¡no los llevo todos a la vez!:risitas:
Resident_
15/01/23, 23:12:42
No les encuentro utilidad para mi uso, y eso de que haya que cargarles la batería me parece un tostón, además actualmente uso IPhone , y no le encuentro sentido en gastar ese dineral en un aparato que no me convence y además tiene una vida limitada.
Así que llevo años con un Casio de los sencillos de toda la vida, y muy contento, cero problemas.
javi_MV
15/01/23, 23:24:54
No les encuentro utilidad para mi uso, y eso de que haya que cargarles la batería me parece un tostón, además actualmente uso IPhone , y no le encuentro sentido en gastar ese dineral en un aparato que no me convence y además tiene una vida limitada.
Así que llevo años con un Casio de los sencillos de toda la vida, y muy contento, cero problemas.
Pff pues justamente el Apple watch y el Iphone es una interacción muy buena... Tienen la vida limitada como un smartphone claro. A mi ma parece una aberración gastarse el dineral que piden por los smartwatch sobre todo Apple lo que yo lo pille por wallapop a precio bien, pero una vez puesto es una pasada, tiene bondades que suplen el tener que cargarlo cada dos días y carga bastante rápido la verdad. El tema de ver las notificaciones si tener que estas siempre sacando el movil es algo muy cómodo.
Saludos compañero
da2010lleida
16/01/23, 01:34:24
Llevo años cambiando,el primero medio decente que tuve fue un Lenovo hibrido,me gustaba porque solo vibraba con llamadas etc,me duró un año se agotó pila cambié y a la basura,varios amazfit y los dos se despegaron la pantalla,un aw6 el mejor que he tenido ,lo utilizaba para pagos,volvi a huella en Movil,un blackview noseque de Amazon,un truño de cuidado,hace un mes llevo un huawei gt2e y muy bien.Hace como 35 años siempre Casio,estuve como 15 años sin reloj y ahora volví con los smartwatch
SAMURAI1973
16/01/23, 02:49:39
Buenas noches.
Efectivamente
Un Samsung Galaxy Watch 5 PRO
Saludos, compañeros.
Huawei GT3. La duración de su batería y el poder hablar con él mientras conduzco desde mi móvil personal. El bluetooth del coche lo llevo con otro móvil del trabajo.
Prácticamente a diario mi Apple Watch 5 y dudando si adquirir el ulta que me encanta.
Yo lo cargo todas las noches, para mi ese no es un problema.
potomac
16/01/23, 08:57:30
Los uso cada día desde hace años, solo smartwatch, los analógicos están guardados en el cajón.
Actualmente uso el Huawei gt2 y un Moto 360 que he conseguido recuperar cambiándole la batería.
Todavía conservo el LG watch y el Sony smartwatch 3, pero estos ya no funcionan.
LordGwyn
16/01/23, 09:36:17
A mi me parecían inútiles hasta que hace unos meses mientras tenía iPhone empecé a usar un SE para monitorizar temas de deporte y salud. Me pareció tan útil que cuando cambie a android otra vez en octubre me pille un Ticwatch pro 3 GPS con el que estoy encantado. Ahora ya por trabajo no concibo no llevarlo para no perderme ninguna llamada ni ningún correo. Además a mí personalmente me ha ayudado mucho a usar menos el móvil, porque como ya no tengo que cogerlo para ver si hay notificaciones, caigo mucho menos en la tentación de perder 5 minutos de vez en cuando en RRSS o similar.
Kokorry
16/01/23, 10:22:19
Sí, llevo desde noviembre del 2020 con el honor Magic watch 2 y encantado la verdad. Empecé con la mi band, la 3, la 4, pasé al amazfit bip que se despegó la pantalla por ducharme con él supongo... Y con el honor me ducho y de momento resiste :campeon:
Suelo llevar el 95% del tiempo el móvil en silencio y con el reloj me entero de notificaciones y llamadas sin que nadie se entere y/o se moleste con sonidos varios. Que tanto para WhatsApp como para llamadas los llevo personalizados y algunos son un tanto peculiares [emoji16]
PaK_HTCmania
16/01/23, 10:24:35
https://www.lavanguardia.com/files/content_image_mobile_filter/files/fp/uploads/2022/05/17/628350a9232df.r_d.414-232.jpeg
:kanoso:
+1
Aunque el comentario de Casio que hizo el compañero.. iba con otro sentido.. jeje
AmidalaLaura77
16/01/23, 10:38:39
Lo he llevado (un Amazfit bip) hasta que se me ha roto ahora he vuelto al Casio (lo digo en serio).
Cuidado que no te fiche el Piqué jijijiji:D
Juanro49
16/01/23, 11:11:39
Un Amazfit Bip S que solo uso para ejercicio ya que es de los pocos "compatibles" con SailfishOS
asier3129
16/01/23, 11:37:04
Cuál pensáis que es el mejor calidad/precio con NFC?
SAMURAI1973
16/01/23, 11:47:22
Cuál pensáis que es el mejor calidad/precio con NFC?Buenos días.
Hay tantos usos diferentes que cada uno le da, que te digo lo siguiente........
Sinceramente, el que a ti guste y cubra tus necesidades y puedas permitírmelo.
Saludos, compañero.
Polo4413
16/01/23, 11:53:36
Si, desde el primer Pebble!
Lo que mas valoro es el podometro y el hecho de poder abandonar el movil por ahi en silencio y ser notificado en la muñeca, sino perderia muchos mensajes y llamadas
pues sí, un amazfit bip de los que venían en chino y había que meterle las cosillas de Mr. Postman para dejarlo en español, hace ya como unos 5 años. Sigue yendo de fábula, a mí me resulta muuuuy práctico, la verdad. Y la batería le sigue durando una barbaridad (para mi uso, y en condiciones normales unos 25 días de batería, con las notificaciones activadas y varias alarmas diarias).
judabricot
16/01/23, 13:22:12
mi primero fue el peeble time steel, luego un ticwatch E con su ridicula autonomia de medio dia y ahora un honor watch gs pro con su bateria infinita.
BlueSkies
16/01/23, 16:18:34
Ni lo he usado, ni lo uso ni creo que lo haga, aparte de resultarme incómodo tener otro trasto más que cargar, me parece excesivo lo inmersos y conectados que estamos con el móvil como para extenderlo a un weareable de esos
Ni lo he usado, ni lo uso ni creo que lo haga, aparte de resultarme incómodo tener otro trasto más que cargar, me parece excesivo lo inmersos y conectados que estamos con el móvil como para extenderlo a un weareable de esosEso mismo pensaba yo y ahora desde que lo tengo, paradogicamente uso menos el móvil al no tener que estar comprobado si tengo notificiones. El reloj se encarga de notificar las APPs que yo quiero.
Sí, antes con un moto 360 que aunque me encantaba a nivel de funciones, cargarlo cada día hizo que me decantara con un Smartwach sin wear OS de honor en el que estoy bastante contento, principalmente con la duración de la batería y que cumple con lo básico.
Cuando los wear OS lleguen a la semana de autonomía, me plantearé volver.
molina22
16/01/23, 19:33:38
Amazit bip , sigue durando muchísimo la bateria
Buenas,
Llevo reloj desde siempre. Primero un Festina, después pase a un Seiko automático que funciona a día de hoy pero como todo reloj automático necesita pasar cada 3/4 años por taller para volver a ajustar.
Así que me cansé un poco y caí en la moda de los smartwatch con un 1+ watch, que hizo su trabajo muy bien, lo vendí y desde el septiembre pasado me hice con el Garmin Forerunner 955. Muy contento con el en tema deporte, notificaciones y como no batería ( carga cada 2 semanas).
Por mi estos cacharros están muy bien.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
carapapa
16/01/23, 20:54:12
:kanoso:Mi regalo de primera comunión, el modelo metálico completo. A las dos semanas lo perdí en la playa...
carapapa
16/01/23, 20:59:06
El primero que tuve fue el moto g 360, después 2 ó 3 modelos de la Xiaomi. Y ahora mismo estoy con un Huawei watch GT, con el que llevo ya unos cuantos añitos y tres correas. Tiene todo lo que necesito, me aguanta la batería creo que aproximadamente una semana y es indestructible. La cantidad de porrazos que le habré dado.
segador67
16/01/23, 21:10:48
Si...un Xiaomi mi watch wear os el que salió solo versión china y aún va de lujo para mis necesidades.
canruliano
16/01/23, 21:49:09
Si, ahora mismo llevo un Realme watch 3.
Amazfit Bip para el curro desde hace la tira y aguanta que no veas... y luego para la calle una Redmi band pro. No me gustan los relojes aparatosos. Por cierto no se si cuentan como smartwatchs pero es lo que uso xd.
Saludos.
Amazit bip , sigue durando muchísimo la bateria Me dura casi el mes y eso que va para tres años o así
Llevo años cambiando,el primero medio decente que tuve fue un Lenovo hibrido,me gustaba porque solo vibraba con llamadas etc,me duró un año se agotó pila cambié y a la basura,varios amazfit y los dos se despegaron la pantalla,un aw6 el mejor que he tenido ,lo utilizaba para pagos,volvi a huella en Movil,un blackview noseque de Amazon,un truño de cuidado,hace un mes llevo un huawei gt2e y muy bien.Hace como 35 años siempre Casio,estuve como 15 años sin reloj y ahora volví con los smartwatch Yo igual, dejé de usar relojes porque no los aguantaba pero salieron estos cacharros y empecé a usarlos de nuevo.
Saludos.
salonso35
17/01/23, 10:36:00
Si, llevo un Huawei Gt 2 Pro.
caraconejo
17/01/23, 11:39:29
Hoy un Samsung Watch 4... Antes un Galaxy Watch antes lleve Huawei Watch y LG Watch
Incluso un casio... A rolex no llegó
Si el Apple Watch
Ese está obsoleto
Pasa por Store y update de 500 pavetes a por el último o de 1000 y a por el ultra
Qué no se diga...
alvaris
17/01/23, 11:45:05
Si, desde hace años, y en mi caso son muy útiles
Yo también llevo uno, ahora mismo un galaxy watch 46mm con unos años encima pero que me rinde casi toda semana con la configuración que le tengo puesta.
Y por el cajón tengo un Apple watch 6 por si vuelvo algún día a ios. Jaja
Deadmau.5
18/01/23, 21:37:47
No, opinión impopular pero PARA MI no les veo utilidad alguna, ya lo hago todo con el móvil y paso de cargar otro aparatillo.
Me regalaron un Garmin Forerunner nosequé y también una Mi Band y no me gustó ninguno. Acabé regalando ambos productos.
Sí que llevo un peluco de los de toda la vida.
PaK_HTCmania
18/01/23, 22:06:38
https://i.ibb.co/7zVXMBB/A633294.jpg (https://ibb.co/qn9dqhh)
https://i.ibb.co/hMTSm7s/A633288.jpg (https://ibb.co/59JPRMT)
https://i.ibb.co/7zVXMBB/A633294.jpg (https://ibb.co/qn9dqhh)
https://i.ibb.co/hMTSm7s/A633288.jpg (https://ibb.co/59JPRMT)Es un huawei GT3?
PaK_HTCmania
18/01/23, 22:42:59
Sí, el pro
Sí, el proMe mola el watch face que tiene.¿Sabes como se llama?
PaK_HTCmania
18/01/23, 23:05:49
Te lo pongo por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.