PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Z Fold 5 podría solucionar el enorme fallo de diseño de los plegables de Samsung

Noticias
15/01/23, 11:09:38
Galaxy Z Fold 5 podría solucionar el enorme fallo de diseño de los plegables de Samsung

https://static.htcmania.com/2023-01-15-11-08-03-15012023-30723-htcmania.webp

El Galaxy Z Fold 4 es considerado como uno de los mejores smartphones plegables lanzados en 2022, debido a su equilibrio entre calidad de construcción, cámaras, software y duración de la batería. Sin embargo, Samsung no se conforma con esto y ha decidido mejorar aún más su diseño en el Galaxy Z Fold 5. Según un informe de la publicación coreana Naver, Samsung ha introducido una bisagra en forma de gota de agua en el Galaxy Z Fold 5. Esto significa que el próximo smartphone plegable insignia de la firma surcoreana será capaz de plegarse completamente plano, sin ningún espacio entre las dos mitades del teléfono cuando esté plegado. Además, la pantalla interior del Galaxy Z Fold 5 tendrá un pliegue más suave y menos visible, lo cual es algo que los fans del Galaxy Z Fold llevan pidiendo desde hace al menos un par de años. Sin embargo, a diferencia de las firmas chinas rivales de smartphones, Samsung no dejará de lado la calificación IPX8 de resistencia al agua. El Galaxy Z Fold 5 será casi perfecto en diseño y experiencia, con un diseño plegable perfectamente plano y resistencia al agua. Lo único que le impediría ser perfecto sería la falta de resistencia al polvo. Según el informe, Samsung está llamando a su nuevo diseño de bisagra 'mancuerna', y la compañía patentó este diseño ya en 2016, pero no lo implementó en sus dispositivos por razones desconocidas, probablemente debido a la falta de calificación IPX8. Gracias a esta nueva bisagra en forma de mancuerna, se informa de que la durabilidad de la pantalla también ha mejorado, y podrá soportar más acciones de plegado y desplegado a lo largo de su vida útil.

fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-z-fold-5-fix-huge-design-flaw/)

Polo4413
15/01/23, 11:23:54
Ojala que si, porque quisiera que mi proximo telefono sea plegable (pero minimo un Fold6, que el GT va como un tiro)

golbergmasjunior
15/01/23, 12:16:40
Siempre me han parecido impresionantes este tipo de teléfonos, la tecnología se va "depurando" y cada vez será mas fiable y esperemos también asequible.

Como buen tecnoadicto siempre me apasionan las novedades y innovaciones, lo he visto muchas veces en exposición, y es para caerse la baba, lo que mas me gusta es que no es necesario abrirlo para hacer cualquier cosa, es como uno normal, y cuando lo necesitas lo abres y fin.

Espero en un futuro tener un teléfono de ese tipo si me economía me lo permite.

Salu2!

lovechii
15/01/23, 13:06:56
"Fallo". No es un fallo, no es un error como tal. No es una decisión involuntaria que "falló". Es un problema de las pantallas, inherente, que se solvento como se pudo. A ver que tal las nuevas.

Para mi el problema grande no es ese, es encontrar un material que no se ralle.

ganterjunior
15/01/23, 13:18:51
Ya era hora...
Mientras que las demás marcas con su primer plegable ya cerraban por completo Samsung ha tardado 5 años...
4 años sacando prototipos sin terminar al mercado global