cespero32
15/01/23, 10:07:41
Hola,pues ayer por la mañana me encontre el telefono con una pantalla verde que ponia dowloading con un codigo de barras abajo a la derecha,el caso que consegui salir de ahi y cuando parecia que el telefono iniciaba,con el logo de samsung etc etc pues no se apago y ya no hay respuesta alguna del telefono,he probado de todo y nada lo unico que hace el telefono es que cuando lo conecto al pc parece que lo reconoce por el sonido que hace el pc,pero odin no lo reconoce,smart swtich me dice error de conexion etc.
Lo he llevado a la tienda y claro como tambien tengo la pantalla rota me dicen que no me lo coge el servicio tecnico,porque puede ser la pantalla,que detecta humedad etc etc,en fin que me tocara ahorrar para comprar una pantalla y luego mandarlo a reparar.
P.D. El telefono ayer iba perfecto,no daba problemas de pantalla ni nada.
Lo he llevado a la tienda y claro como tambien tengo la pantalla rota me dicen que no me lo coge el servicio tecnico,porque puede ser la pantalla,que detecta humedad etc etc,en fin que me tocara ahorrar para comprar una pantalla y luego mandarlo a reparar.
P.D. El telefono ayer iba perfecto,no daba problemas de pantalla ni nada.