Ver la Versión Completa : Actualización MIUI 14
Buenos días,
Abro hilo para ver si alguien ya la ha recibido y que cuente su experiencia o posibles bugs.
jaimesafe
15/01/23, 17:32:12
Yo de momento nada!! Ni Miui 14 ni el Android Auto nuevo.
Hola. Acabó de actualizar a miu 14.
Fue tras inscribirme en el programa Mi Pilot.
Ya os iré contando.
Hola. Acabó de actualizar a miu 14.
Fue tras inscribirme en el programa Mi Pilot.
Ya os iré contando.
Pues si, ya nos irás contando! He leído de todo: desde que se te borran los datos y tienes que empezar desde cero, que lo más aconsejable es borrar e instalar limpio, y otros que no hace falta hacer nada de lo anterior..
Pues si, ya nos irás contando! He leído de todo: desde que se te borran los datos y tienes que empezar desde cero, que lo más aconsejable es borrar e instalar limpio, y otros que no hace falta hacer nada de lo anterior..
No borré nada, todo funciona bien. No he perdido ningún dato de ninguna aplicación. De momento va todo perfecto.
No te creas muchas cosas que leas por ahí.
Siempre leo de eso y nunca me ha pasado con ningún móvil. Llevo con android desde que salió con su rimer móvil HTC...;-)
rbrt007
17/01/23, 17:32:45
Otro por aquí al que le ha saltado. De momento todo perfecto. Han arreglado además la notificación de reproducción y ahora se puede volver a pausar o pasar a la canción siguiente, que yo desde android 13 no podía. Lo que no encuentro es la opción de añadir mascotas en la pantalla de inicio (que tampoco me importa mucho la verdad).
Pero esta es en fase beta verdad? Funciona ya el pagar por nfc, entre otras cosas?
Totorin
18/01/23, 00:24:14
Otro por aquí al que le ha saltado. De momento todo perfecto. Han arreglado además la notificación de reproducción y ahora se puede volver a pausar o pasar a la canción siguiente, que yo desde android 13 no podía. Lo que no encuentro es la opción de añadir mascotas en la pantalla de inicio (que tampoco me importa mucho la verdad).Leí por ahí que las mascotas sólo se queda para la rom China
portucan
29/01/23, 14:40:34
Hola, llevaba tiempo recibiendo notificación de la actualización de Miui 13 con Android 13 pero como había leído que no iba muy bien no había actualizado, hoy me ha cambiado la actualización por Miui 14 y no sé si actualizar. Los que ya la tengan que tal les va?, Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Totorin
29/01/23, 19:29:18
A mi por ahora nada y eso que estoy apuntando en mipilot
Sin estar apuntado a nada, actualizado ahora mismo por OTA a MIUI 14 14.0.5.0 TLCEUXM ...Sin mayores novedades
frenillo69
29/01/23, 23:55:53
Acabo de actualizar. Al menos lo de Spotify ya se ha solucionado. Las aplicaciones que se me cerraban en segundo plano también. Mañana pruebo el pago NFC.
Totorin
30/01/23, 01:43:39
Me acaba de saltar, actualizando....
jperezf
30/01/23, 07:33:24
Aquí otro apuntado a mipilot y sin actualización.
Totorin
30/01/23, 08:38:25
Yo no sé ustedes, pero yo no noto/veo nada de lo que dice de súper iconos, las carpetas, las mascotas.... Uso el tema clásico por si era por eso que no salía nada, pero ni rastro de eso
Totorin
30/01/23, 08:42:54
Aquí otro apuntado a mipilot y sin actualización.Si la quieres bajar la tienes aquí la EEA https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cupid/stable%20beta/V14.0.5.0.TLCEUXM/
frenillo69
30/01/23, 10:07:37
Lo q sigue igual es lo de los videos x WhatsApp. Los q envío grabados, se ven a cortes. A alguien le sucede?
Sergi 25
30/01/23, 13:11:51
Ayer actualicé,noto que la ram la administra mejor.Para las nuevas carpetas hay que borrar datos del Launcher para que aparezca.En función como vaya la batería haré reseteo(hasta el momento bien).A nivel de fluidez igual que miui 13 que ya era bueno...Pocos cambios...la música se puede cambiar de canción desde notificaciones y el teclado lo noto mejor al escribir en los bordes.Un saludo!
jaimesafe
30/01/23, 14:34:10
Otro actualizado por aquí. Lo mismo que comentáis, ni rastro de la modificación de iconos. La modificación de carpetas si me aparece, pero aparte de eso, CERO novedades, no?
Lo de los videos de Whatsapp aún no he probado, pero si decís que sigue igual, menuda mierda.
yayito92
30/01/23, 14:37:32
Ayer actualicé,noto que la ram la administra mejor.Para las nuevas carpetas hay que borrar datos del Launcher para que aparezca.En función como vaya la batería haré reseteo(hasta el momento bien).A nivel de fluidez igual que miui 13 que ya era bueno...Pocos cambios...la música se puede cambiar de canción desde notificaciones y el teclado lo noto mejor al escribir en los bordes.Un saludo!
Al borrar datos de launcher perdés el orden de los iconos, no?
Sergi 25
30/01/23, 15:06:29
Si el orden y la configuración en ajustes
Sergi 25
30/01/23, 15:22:40
Para los vídeos enviados por WhatsApp y que no se entrecorte la solución es comprimir video en los ajustes del propio vídeo deja(720p/1080p) y luego enviar
Totorin
31/01/23, 00:47:48
Envía videos como documento y fuera problemas, no pierdes nada de calidad, se envía tal cual
yayito92
31/01/23, 02:53:26
Si el orden y la configuración en ajustes
A qué te refieres con " configuración" ???
Sergi 25
31/01/23, 11:52:26
Envía videos como documento y fuera problemas, no pierdes nada de calidad, se envía tal cual
Genial!!!Gracias,lo que no me funciona es el gesto con nudillo para calibrar brillo de pantalla
Sergi 25
31/01/23, 11:54:12
A qué te refieres con " configuración" ???
La configuración que tenías antes de borrar datos
Sergi 25
31/01/23, 12:03:30
Genial!!!Gracias,lo que no me funciona es el gesto con nudillo para calibrar brillo de pantalla
Ya funciona el brillo con nudillo,al hacerlo rápido no lo modificaba😃Muy contento con el bicho pequeñito!
Lo pillé por 500 euros y no me pude resistir
A mi creo que sigue sin funcionar el nfc, para pagar.
Totorin
01/02/23, 00:49:09
Genial!!!Gracias,lo que no me funciona es el gesto con nudillo para calibrar brillo de pantallaNo se a qué te refieres con eso, lo desconozco
Totorin
01/02/23, 00:50:35
A mi creo que sigue sin funcionar el nfc, para pagar.Con la versión anterior me funcionaba sin problemas, con esta no he probado aún, mañana lo pruebo en el trabajo y te comento
Trepanator56
01/02/23, 13:12:32
¿A qué os referís con eso de que no funciona el NFC?
Yo llevo la versión de Indonesia (que aún está en MIUI 13 y Android 12) y siempre me han funcionado los pagos por NFC... :eaea:
Sergi 25
01/02/23, 15:36:44
No se a qué te refieres con eso, lo desconozco
Es una función para subir o bajar el brillo de pantalla mediante el nudillo sobre la pantalla,en los ajustes (Gestos) se puede activar
Desde que actualizaron android 13, los pagos con NFC ,no funcionan. Entre otras cosas. ¿A qué os referís con eso de que no funciona el NFC?
Yo llevo la versión de Indonesia (que aún está en MIUI 13 y Android 12) y siempre me han funcionado los pagos por NFC... :eaea:
yayito92
01/02/23, 18:15:35
La configuración que tenías antes de borrar datos
Si, pero no me.doy cuenta que tengo configurado en el launcher más que el orden de iconos y carpetas....
Que más se puede configurar?
Trepanator56
01/02/23, 18:45:23
Desde que actualizaron android 13, los pagos con NFC ,no funcionan. Entre otras cosas.
Y en Android 12 sí funcionaban?
Si si, funcionaban perfectamente Y en Android 12 sí funcionaban?
Ya realicé el update y por ahora no he detectado problema alguno.
No encuentro eso si, lo de las mascotas. Tampoco es algo que me preocupe, y me ha parecido leer que está incluida solo en la versión china.
Un saludo,
frenillo69
02/02/23, 23:44:01
Pago por NFC: he borrado en wallet la tarjeta, la introducido de nuevo y desde ayer llevo pagando y sin problema.
Otro bug q he detectado: cuando vas a batería, a mi al menos, no me resetea lo q consume por WiFi, x lo llevo 119 horas de WiFi. Primera aplicación en consumo del móvil.
Buenas... He probado a hacer esto y a mi no me ha servido, sigo sin poder pagar. Tuviste que reiniciar el teléfono? Es lo unico que no probé después de eliminar las tarjetas.Pago por NFC: he borrado en wallet la tarjeta, la introducido de nuevo y desde ayer llevo pagando y sin problema.
Otro bug q he detectado: cuando vas a batería, a mi al menos, no me resetea lo q consume por WiFi, x lo llevo 119 horas de WiFi. Primera aplicación en consumo del móvil.
jaimesafe
04/02/23, 11:29:43
Que raro todo. A mi me siguió funcionando sin problema con el paso a Android 13 y me sigue funcionando al pasar a Miui 14.
frenillo69
05/02/23, 01:17:33
Buenas... He probado a hacer esto y a mi no me ha servido, sigo sin poder pagar. Tuviste que reiniciar el teléfono? Es lo unico que no probé después de eliminar las tarjetas.
La añandiste bien? Recibiste un SMS del banco confirmando que la tarjeta se ha habilitado para pago NFC?
Totorin
05/02/23, 02:16:03
Buenas... He probado a hacer esto y a mi no me ha servido, sigo sin poder pagar. Tuviste que reiniciar el teléfono? Es lo unico que no probé después de eliminar las tarjetas.En la app de tu banco tienes que activar pagos móviles o pago con móvil, según te venga, si no activas eso no te va a funcionar
Si claro...ya las tenia de antes y me iban perfectas, fue desde la actualización a android 13.La añandiste bien? Recibiste un SMS del banco confirmando que la tarjeta se ha habilitado para pago NFC?
Esto no lo he tenido q hacer nunca, y en el sms me pone q esta activa.En la app de tu banco tienes que activar pagos móviles o pago con móvil, según te venga, si no activas eso no te va a funcionar
Totorin
05/02/23, 19:40:22
Esto no lo he tenido q hacer nunca, y en el sms me pone q esta activa.Aun así yo la ponía desactivada y luego volver a activar esa opción por si acaso, a mi me pasó una vez con el bizum al cambiarlo de banco, me aparecía como activado pero no iba.
Ok gracias, no encuentro la opción en la app del banco .Aun así yo la ponía desactivada y luego volver a activar esa opción por si acaso, a mi me pasó una vez con el bizum al cambiarlo de banco, me aparecía como activado pero no iba.
Totorin
06/02/23, 00:41:29
Ok gracias, no encuentro la opción en la app del banco .Habla con tu banco y le preguntas para activar la opción de pago con móvil, si no la tienen tendrás que usar google pay y poner tu tarjeta allí y tener activado en la app del banco en la configuración de la tarjeta los pagos online
Tyrion87
06/02/23, 11:32:08
Yo por ahora bastante contento con la actualización, antes me funcionaba también NFC y demás (el único error lo de los vídeos de whatsapp que me van a saltos y sigue, aunque como archivo se mandan sin problemas y a más calidad, aunque sea más engorroso), bueno y el NFC para pagar con google Pay me funciona con BBVA, con Openbank solo a través de la app suya, así que imagino que es más cosa de la compatibilidad del banco con google que otra cosa pero es un mal menor.
Lo que me gusta de la actualización es que vuelvo a tener una autonomía decente, porque con el salto a Android 13 era lamentable como ya puse aquí en el hilo correspondiente, me hacía cosa de 3-3,5h de pantalla cuando me venía haciendo 5,5-6 con el mismo uso. Ahora ya vuelvo a tener la autonomía de antes y espero que no la vuelvan a joder.
lagart00
07/02/23, 08:05:31
Desde que actualizaron android 13, los pagos con NFC ,no funcionan. Entre otras cosas.
A mi siempre me han funcionado aunque tanto en miui 13 y 14 aunque yo uso la rom de xiaomi.eu no si tendrá algo que ver
jaimesafe
07/02/23, 11:03:12
Yo por ahora bastante contento con la actualización, antes me funcionaba también NFC y demás (el único error lo de los vídeos de whatsapp que me van a saltos y sigue, aunque como archivo se mandan sin problemas y a más calidad, aunque sea más engorroso), bueno y el NFC para pagar con google Pay me funciona con BBVA, con Openbank solo a través de la app suya, así que imagino que es más cosa de la compatibilidad del banco con google que otra cosa pero es un mal menor.
Lo que me gusta de la actualización es que vuelvo a tener una autonomía decente, porque con el salto a Android 13 era lamentable como ya puse aquí en el hilo correspondiente, me hacía cosa de 3-3,5h de pantalla cuando me venía haciendo 5,5-6 con el mismo uso. Ahora ya vuelvo a tener la autonomía de antes y espero que no la vuelvan a joder.
A mi con Openbank siempre me han funcionado y me siguen funcionando perfectamente!!
mesosoyo
07/02/23, 13:02:15
Otro actualizado !! La verdad , no noto nada diferente.... NFC siempre me ha funcionado con Santander y BBVA .
Tyrion87
07/02/23, 14:12:06
A mi con Openbank siempre me han funcionado y me siguen funcionando perfectamente!!
Vaya, pues le daré una vuelta de tuerca a ver, pensaba que era algo del tema wallet con ellos ya que como digo a través de la app openbank y su pago móvil sin problemas, a través de wallet no. Pero si a ti te funciona está claro que es un tema de configuración por mi parte.
Pues no se como hacéis para recibir la actualización, yo estoy en mi pilot, tengo activado lo de recibir actualizaciones antes y a fecha de hoy nada de nada, mi xiaomi es libre versión global.
jaimesafe
07/02/23, 15:01:55
Vaya, pues le daré una vuelta de tuerca a ver, pensaba que era algo del tema wallet con ellos ya que como digo a través de la app openbank y su pago móvil sin problemas, a través de wallet no. Pero si a ti te funciona está claro que es un tema de configuración por mi parte.
Si si, con Wallet perfectamente. No te puedo ayudar mucho porque he tenido suerte y siempre me ha funcionado todo a la primera sin tener que configurar nada.
Pues no lo entiendo, yo también tengo Santander y con wallet no me funciona, también tengo la tarjeta ticket restaurant y tampoco me funciona así que no sea cosa del banco, es desde la actualización a android 13,antes me funcionaba todo bien, a esperar que saquen otra actualización.
Tu llevas la versión global? Otro actualizado !! La verdad , no noto nada diferente.... NFC siempre me ha funcionado con Santander y BBVA .
sinequanon92
07/02/23, 23:22:00
Alguna solución para el problema de los videos con cortes?
Totorin
08/02/23, 00:07:56
Alguna solución para el problema de los videos con cortes?Enviarlos como documento
yayito92
08/02/23, 02:15:39
Se me sigue borrando el contador de batería al apagar el teléfono.
Lo que ví también que el automático del brillo empeoró... A veces con poca luz casi se me apaga la pantalla... Un poco molesto.
Tengo problemas con el teclado, a veces me aparece en grande y lo que esta debajo del teclado no sube y no lo puedo leer, tengo q cerrar el teclado.
Otro error que nose si es de Instagram es que no permite subir fotos, se ven negras... Supongo todo esto es incompatibilidad de apps con el nuevo Android ya que no me pasaba anteriormente
Otro actualizado por aquí desde hace un par de días. Sin ser mi pilot
mesosoyo
09/02/23, 18:43:02
Pues no lo entiendo, yo también tengo Santander y con wallet no me funciona, también tengo la tarjeta ticket restaurant y tampoco me funciona así que no sea cosa del banco, es desde la actualización a android 13,antes me funcionaba todo bien, a esperar que saquen otra actualización.
Tu llevas la versión global?
Si !!
locodeconchas
12/02/23, 02:56:39
Recién actualizado, y falla el Nova Launcher. Arranca a veces, pero llega un punto que no aguanta y se cierra (y es un horror, porque yo tengo una capa de personalización muy mía dentro del nova)
Sigo sin poder hacer pagos con mobil, espero que saquen una actualización pronto.
portucan
17/02/23, 20:04:51
Sigo sin poder hacer pagos con mobil, espero que saquen una actualización pronto.Yo igual, he borrado tarjeta desintalado wallet y vuelto a instalar y volver añadir tarjeta, al intentar pagar me dice volver añadir tarjeta. Lo he hecho como 5 veces, aburrido ya. No sé cómo a unos si les va y a otros no. A esperar actualización que solvente ese fallo.
Si de verdad, yo tampoco lo entiendo por que a unos si y otros no, espero que lo arreglen si o si por que si no.... Yo igual, he borrado tarjeta desintalado wallet y vuelto a instalar y volver añadir tarjeta, al intentar pagar me dice volver añadir tarjeta. Lo he hecho como 5 veces, aburrido ya. No sé cómo a unos si les va y a otros no. A esperar actualización que solvente ese fallo.
https://www.movilzona.es/tutoriales/conexiones/arreglar-problemas-xiaomi-nfc/
Por si te sirve. Yo igual, he borrado tarjeta desintalado wallet y vuelto a instalar y volver añadir tarjeta, al intentar pagar me dice volver añadir tarjeta. Lo he hecho como 5 veces, aburrido ya. No sé cómo a unos si les va y a otros no. A esperar actualización que solvente ese fallo.
portucan
17/02/23, 22:41:03
https://www.movilzona.es/tutoriales/conexiones/arreglar-problemas-xiaomi-nfc/
Por si te sirve.Creo haber dado con el problema según ese artículo, tenía el monedero SIM en vez del HCE. La actualización me modificó esa configuración y por mucho que desinstalaba wallet o quitara la tarjeta eso seguía igual. Ya comento si me funcionó, gracias.
Ok, si yo tambien interpreto que va por ahi el tema por eso te lo pase, pero aun no lo he provado, ya me dices q tal.Creo haber dado con el problema según ese artículo, tenía el monedero SIM en vez del HCE. La actualización me modificó esa configuración y por mucho que desinstalaba wallet o quitara la tarjeta eso seguía igual. Ya comento si me funcionó, gracias.
Comprobado, no funciona tampoco con este cambio. Creo haber dado con el problema según ese artículo, tenía el monedero SIM en vez del HCE. La actualización me modificó esa configuración y por mucho que desinstalaba wallet o quitara la tarjeta eso seguía igual. Ya comento si me funcionó, gracias.
portucan
24/02/23, 21:37:05
Comprobado, no funciona tampoco con este cambio.Ya conseguí que me funcionara el pago por NFC. Te digo los pasos que seguí, eliminé la tarjeta, restauré la funcionalidad NFC, eliminé caché y datos de Google Pay (creo que esto fue lo crucial) y desinstalé Wallet, reinicié y volví a instalar Wallet. Espero te funcione.
14613641461365
Lo pruebo ...graciasYa conseguí que me funcionara el pago por NFC. Te digo los pasos que seguí, eliminé la tarjeta, restauré la funcionalidad NFC, eliminé caché y datos de Google Pay (creo que esto fue lo crucial) y desinstalé Wallet, reinicié y volví a instalar Wallet. Espero te funcione.
14613641461365
Parece que si que funciona,pero se me ha quedado una como predeterminada y cuando quiero pagar con otra tarjeta diferente,se me cambia a la predeterminada...a ver si sacan ya actualización y se corrige todo esto. De todas maneras muchas gracias.Ya conseguí que me funcionara el pago por NFC. Te digo los pasos que seguí, eliminé la tarjeta, restauré la funcionalidad NFC, eliminé caché y datos de Google Pay (creo que esto fue lo crucial) y desinstalé Wallet, reinicié y volví a instalar Wallet. Espero te funcione.
14613641461365
En las notas de la actualización de miui 14 pone que hay nuevos widgets y luego resulta que literalmente es mentira.
Luego resulta que para tener esos widgets o te pones la rom china o te pones la rom .eu…. teniendo que hacer la parafernalia de abrir bl y esperar 7 dias.
No entiendo estas prácticas de mierda.
Totorin
06/03/23, 00:04:16
En las notas de la actualización de miui 14 pone que hay nuevos widgets y luego resulta que literalmente es mentira.
Luego resulta que para tener esos widgets o te pones la rom china o te pones la rom .eu…. teniendo que hacer la parafernalia de abrir bl y esperar 7 dias.
No entiendo estas prácticas de mierda.Yo nunca encontré nada de eso que decían, ni siquiera los Super iconos o no se que histórias
yayito92
03/05/23, 02:58:15
Se me sigue borrando el contador de batería al apagar el teléfono.
Lo que ví también que el automático del brillo empeoró... A veces con poca luz casi se me apaga la pantalla... Un poco molesto.
Tengo problemas con el teclado, a veces me aparece en grande y lo que esta debajo del teclado no sube y no lo puedo leer, tengo q cerrar el teclado.
Otro error que nose si es de Instagram es que no permite subir fotos, se ven negras... Supongo todo esto es incompatibilidad de apps con el nuevo Android ya que no me pasaba anteriormente
Bueno me había quejado de que con la actualización a miui 14 se me borraba el contador de batería en por ejemplo pantalla.
El fin de semana actualice a 14.0.7, y ahora peor... Ni siquiera me aparece como hw la pantalla 🤬🤬🤬.
No quiero hacer un reseteo de fabrica, nose si hay alguna forma de corregir el contador si. Hacer un hard reset..... 😭😭😭
jabecor
03/05/23, 21:14:34
Yo sí que hice el reseteo de fábrica y sí que me aparece el gasto de la pantalla. Cuando actualicé a MIUI14 no hice el reset y había algunas cosas que no me funcionaban bien del todo. Con esta última actualización, decidí hacer el reset y ahora me va todo bien.
Totorin
04/05/23, 01:09:27
A mi si me aparece y nunca he hecho reseteo de fábrica
yayito92
05/05/23, 22:54:25
Yo sí que hice el reseteo de fábrica y sí que me aparece el gasto de la pantalla. Cuando actualicé a MIUI14 no hice el reset y había algunas cosas que no me funcionaban bien del todo. Con esta última actualización, decidí hacer el reset y ahora me va todo bien.
Hola. Backupeaste las aplicaciones con alguna app? Para no perder todos los datos y configuraciones 🥲🥲🥲
Tyrion87
06/05/23, 09:32:32
Otro al que le aparece, 14.0.7 y nunca he hecho reset de fábrica con las actualizaciones teniendo el móvil desde su salida en marzo de 2022.
Lo que sí me pasa es lo de que se resetea el tiempo de pantalla cada vez que apago el teléfono por lo que no puedo saber exactamente lo que me dura (apago solo por las noches)
Por lo demás, estoy muy contento con el rendimiento del bicho, es el mejor teléfono que he tenido (también el más caro)
jabecor
07/05/23, 19:44:28
Hola. Backupeaste las aplicaciones con alguna app? Para no perder todos los datos y configuraciones 🥲🥲🥲
Nada, salvo Notas, SMS y alguna cosa más en la cuenta de Xiaomi, copia de seguridad para restaurarla en whasapp y el resto a configurarlo de nuevo. Al cambiar de versión de Android o de MIUI es muy recomendable hacerlo. Es un coñazo volver a configurar el teléfono y las apps, pero funciona todo mucho mejor. A mí no me sonaba a veces el whatsapp y alguna cosa más que me molestaba y ahora va todo bien.
A mí, por lo menos, con esta actualización la batería me dura más que antes y estoy muy contento con todo (se sigue calentando si juego a algo que no es habitual que lo haga pero alguna vez sí que juego y cuando llevas unos minutos se calienta bastante, pero es cosa del procesador y poca solución tiene).
boasson
10/07/23, 14:56:53
Buenas!
Tengo la versión MIUI Global 13.0.10 (no he actualizado antes por algún comentario que vi de la bajada de capacidad de la batería).
¿Actualmente recomendáis pasar a la 14.0.4.0?
rbrt007
10/07/23, 18:04:40
Te va a durar lo mismo. Es decir, poco jaja.
yayito92
14/07/23, 13:33:23
14.0.10.0 actualizado hoy 14/7/23...
Por lo pronto veremos si se me solucionan algunos Bugs de no formtaear al actualizar a Android 13 anteriormente.... Veremos la batería también que tal va ....
Totorin
16/07/23, 01:22:55
14.0.10.0 actualizado hoy 14/7/23...
Por lo pronto veremos si se me solucionan algunos Bugs de no formtaear al actualizar a Android 13 anteriormente.... Veremos la batería también que tal va ....Lo que pone el log son parches de Seguridad de 3 meses atrás, no pone ninguna novedad más
djstucco
15/08/23, 12:19:04
Yo lo compré hace nada y aún estoy con la última actualización de miui 13 con miedo actualizar a miui 14 porque no sé si es peor. Que me aconsejáis?
Hazlo sin duda. Mi móvil va perfecto y consume menos batería.
boasson
13/10/23, 10:40:56
Buenas:
¿Cómo puedo hacer para actualizar el Mi12 aprovechando para borrar todos los datos anteriores? Y luego restaurar las aplicaciones, etc.
¿Alguien conoce los pasos?
Gracias.
Un saludo,
Rayco Reyes
24/06/24, 17:52:36
Actualización de 500 megas que me acaba de llegar, imagino que será parche y poco más. Actualizando
gutipol
30/01/25, 12:28:23
Hola, estoy pensando en hacerme con un MI 12, sabeis cuantas actualizaciones le quedarán a este terminal...
Gracias
Espero que próximamente (el mes que viene) se actualice a Android 15 con HyperOS 2.0
Y a partir de ahí, seguramente seguirá recibiendo actualizaciones de parche de seguridad hasta la última... que se supone será en enero de 2026
Bueno, ha tardado unos días más de lo que predije pero hoy se ha actualizado a HyperOS 2.0 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.