PDA

Ver la Versión Completa : LG Display se suma a la lista de proveedores potenciales de pantallas microLED para Apple Watch


Noticias
14/01/23, 10:32:07
LG Display se suma a la lista de proveedores potenciales de pantallas microLED para Apple Watch

https://static.htcmania.com/2023-01-14-10-30-18-14012023-30705-htcmania.webp


Recientemente se ha informado que Samsung está avanzando rápidamente en el desarrollo de su panel microLED para smartwatches y se especula que Apple podría utilizarlos en sus futuros Watch Series. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que LG Display también está involucrado en la producción de pantallas microLED para smartwatches. Según una fuente de la industria, LG Display ya está produciendo placas base para pantallas microLED en pequeñas cantidades. Se espera que la producción en masa comience en la segunda mitad de 2024, lo que significa que el primer Apple Watch con pantalla microLED podría llegar en 2025. Este informe contradice un informe anterior sobre la producción de microLED de Samsung, ya que los analistas creían que el competidor de LG estaría listo con sus pantallas en el próximo año. Es posible que Samsung utilice su tecnología exclusiva para su línea Galaxy Watch antes de proporcionar sus microLED a Apple. Además, Apple suele diversificar sus cadenas de suministro, por lo que podría llegar a un acuerdo con ambas empresas e introducir un smartwatch microLED en 2025. En cualquier caso, es importante señalar que estas son solo especulaciones y no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías involucradas.

fuente (https://www.gsmarena.com/apple_might_turn_to_lg_for_microled_smartwatch_dis plays-news-57193.php)

fiatducato
14/01/23, 16:26:32
Pero no las iba a fabricar la propia Apple? A no, que Apple no fábrica,sólo ensambla.

Rufii
14/01/23, 16:49:44
Pero no estaba Apple en quiebra? Ah no, que es la empresa más valiosa del mundo

apriliars3
14/01/23, 21:58:39
Pero no las iba a fabricar la propia Apple? A no, que Apple no fábrica,sólo ensambla.


Apple no las fabrica, las diseña y manda a un fabricante que las haga.

Igual que las cpu, el emsamblaje, etc.

Lo mismo le pasa a AMD, Nvidia, etc. incluso muchas marcas de móviles, portátiles, etc. no tienen fabricas propias, sino que usan otras empresas chinas que se encargan de ello.

Eso es malo? Depende de como lo veas, ya que cuando cae la producción no tienes el problema de Samsung, Intel, TSMC, Volkswagen, etc. que tiene que parar, despedir, etc. hasta que vuelvan a tener tanta producción.

fiatducato
14/01/23, 22:09:00
Apple no las fabrica, las diseña y manda a un fabricante que las haga.

Igual que las cpu, el emsamblaje, etc.

Lo mismo le pasa a AMD, Nvidia, etc. incluso muchas marcas de móviles, portátiles, etc. no tienen fabricas propias, sino que usan otras empresas chinas que se encargan de ello.

Eso es malo? Depende de como lo veas, ya que cuando cae la producción no tienes el problema de Samsung, Intel, TSMC, Volkswagen, etc. que tiene que parar, despedir, etc. hasta que vuelvan a tener tanta producción.Sera siempre un ensamblador de segunda,por mucho bla bla bla.