Ver la Versión Completa : Se filtran todas las imágenes oficiales del Galaxy S23 Ultra y S23+ antes de su presentación
Noticias
13/01/23, 20:30:40
Se filtran todas las imágenes oficiales del Galaxy S23 Ultra y S23+ antes de su presentación
https://static.htcmania.com/2023-01-13-17-19-05-13012023-30691-htcmania.webp
El Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S23+ de Samsung han sido "presentados" con todo lujo de detalles por Nieuwe Mobile, una publicación con sede en los Países Bajos. Las imágenes muestran los dos teléfonos en las cuatro variantes de color principales: Phantom Black, Cotton Flower, Botanic Green y Misty Lilac, y también desde todos los ángulos. El Galaxy S23+ se presenta como una versión más grande del Galaxy S23 estándar, con un diseño que se inspira claramente en el iPhone, con sus laterales pulidos y más planos. Aunque el diseño es característico de Samsung y resulta familiar en comparación con los últimos lanzamientos de buques insignia de la compañía. Por otro lado, el Galaxy S23 Ultra se presenta como una versión actualizada del Galaxy S22 Ultra, que fue un gran éxito entre los clientes. El diseño es prácticamente idéntico en su conjunto, con laterales cuadrados, un marco metálico y cristal curvado tanto en la parte delantera como en la trasera. Sin embargo, una buena mejora en comparación con los anteriores teléfonos Ultra de Samsung es que, esta vez, el Galaxy S23 Ultra viene en las mismas cuatro variantes de color que el resto de la gama.
fuente (https://9to5google.com/2023/01/13/galaxy-s23-ultra-leak/)
Noticias
13/01/23, 20:30:40
https://static.htcmania.com/2023-01-13-17-21-45-13012023-30692-htcmania.jpg
Shinji Mikami
13/01/23, 20:53:50
Samsung va a tener que hacer "algo más" con su serie Galaxy S, porque independientemente de lo que venda, está perdiendo ese Face to Face contra el iPhone (si es que no lo ha perdido ya). Recordemos los primeros Galaxy S y su posición en este aspecto.
jorge_kai
13/01/23, 20:57:25
Veo mi S22 Ultra reflejado en esas imágenes...
J_stackhouse
13/01/23, 21:06:29
Sin identidad, no me dicen nada
moreno78
13/01/23, 21:57:54
Samsung está perdiendo una ocacion de Oro deberían de dejar de ser tan conservadores y dar un golpe sobre la mesa ,ahora mismo están prácticamente solos en android, Huawei está fuera de juego, LG no existe, Sony más de lo mismo, el mejor software en android oxygenos está muerto, los Google píxel de turnos con más fallos , que un coche viejo, solo quedan los chinos y estos los pocos que valen la pena se quedan en china ,si Samsung no aprovecha esto , es porque no quieren en fin.....
Samsung está perdiendo una ocacion de Oro deberían de dejar de ser tan conservadores y dar un golpe sobre la mesa ,ahora mismo están prácticamente solos en android, Huawei está fuera de juego, LG no existe, Sony más de lo mismo, el mejor software en android oxygenos está muerto, los Google píxel de turnos con más fallos , que un coche viejo, solo quedan los chinos y estos los pocos que valen la pena se quedan en china ,si Samsung no aprovecha esto , es porque no quieren en fin.....
Más que querer, es porque no lo necesitan. Como bien dices, poca competencia tienen a nivel de hardware, quizás los OPPO, pero estos no cuentan con el nombre que genera la marca Samsung a día de hoy.
Es cómo el FIFA, venderán como churros aún repitiendo la fórmula una y otra vez.
De todas formas, no se pueden hacer malabares a nivel de diseño, no veo mal que si un diseño funciona, se siga apostando por él, mejorándolo al detalle.
Lo que particularmente me choca, es que a día de hoy, no hayan terminales con la cámara frontal dentro de la pantalla.
santinhos
13/01/23, 22:29:31
Una vez más la gente debe estar esperando que saquen un móvil triangular o algo...
Extienden al resto de la gama las ópticas del Ultra, y que son completamente distintas a cualquier otro móvil del mercado. Un acierto y signo de personalidad, a mi parecer.
moreno78
13/01/23, 22:32:05
Más que querer, es porque no lo necesitan. Como bien dices, poca competencia tienen a nivel de hardware, quizás los OPPO, pero estos no cuentan con el nombre que genera la marca Samsung a día de hoy.
Es cómo el FIFA, venderán como churros aún repitiendo la fórmula una y otra vez.
De todas formas, no se pueden hacer malabares a nivel de diseño, no veo mal que si un diseño funciona, se siga apostando por él, mejorándolo al detalle.
Lo que particularmente me choca, es que a día de hoy, no hayan terminales con la cámara frontal dentro de la pantalla.Ya veremos hasta cuándo le saldrá la jugada , pero te digo que mejor lo podrían hacer y no habló solo de diseño, la pena es la poca competencia que tienen ahora mismo.
santinhos
13/01/23, 22:34:57
Ya veremos hasta cuándo le saldrá la jugada , pero te digo que mejor lo podrían hacer y no habló solo de diseño, la pena es la poco competencia que tienen ahora mismo.Una lógica que no se ve aplicar en otras marcas... Curioso.
Movilfun
13/01/23, 23:28:47
Móvil aburrido y sin innovar como siempre, solo saben copiar mal y pagar periodistas para que vendan estas cafeteras
El lápiz para sacarse los mocos que no falte
Cuidado con estos móviles que en 6 meses ya has perdido un 60% de lo que pagastes
DeeLuXe
13/01/23, 23:48:21
Una vez más la gente debe estar esperando que saquen un móvil triangular o algo...
https://s3.gifyu.com/images/Screenshot_21ab391c065b19ebdc.jpg
santinhos
14/01/23, 00:24:57
Móvil aburrido y sin innovar como siempre, solo saben copiar mal y pagar periodistas para que vendan estas cafeteras
El lápiz para sacarse los mocos que no falte
Cuidado con estos móviles que en 6 meses ya has perdido un 60% de lo que pagastesUn 60?. No, un 80. :risitas: No como tu amada Sony. Tan cambiante e innovadora de un año a otro con su diseño que en sí es un lápiz para sacarse los mocos... y que no pierde valor. :risitas:
Distinto nick, las mismas tonterías y trolleos de siempre.
Sin identidad, no me dicen nada
Al contrario, Samsung está igualando el diseño de sus cámaras en todos sus modelos para que sean reconocibles.
Como pasa cuando ves un iPhone por detrás, lo que pasa es que Apple tiene 1 móvil anual y Samsung más cantidad y da la sensación de diseño repetitivo.
Yo lo veo como un diseño limpio sin extrincidades y muy personal.
Además, se rumoreaba que las cámaras iban a ser parecidas a la esfera del watch 5 pro.
Ya aburren los diseños de vitrocerámicas.....
santinhos
14/01/23, 00:27:31
Al contrario, Samsung está igualando el diseño de sus cámaras en todos sus modelos para que sean reconocibles.
Como pasa cuando vez un iPhone por detrás, lo que pasa es que Apple tiene 1 móvil anual y Samsung más cantidad y da la sensación de diseño repetitivo.
Además, se rumoreaba que las cámaras iban a ser parecidas a la esfera del watch 5 pro.
Ya aburren los diseños de vitrocerámicas.....Totalmente. Precisamente lo que otorga esas ópticas es personalidad. Diferenciación. Puede gustar o no, pero si las ves ya sabes qué móvil es.
Los gustos son muy personales, en mi caso el diseño del ultra me gusta y, aún siendo "casi" igual por fuera al S22U seguro que cambiaré...a ver qué colores sacan a la venta en la web.
BrianBarba
14/01/23, 01:47:41
El cambio que veo yo es que será más caro, pero siendo prácticamente lo mismo :silbando:
J_stackhouse
14/01/23, 02:56:48
Como pasa cuando ves un iPhone por detrás, lo que pasa es que Apple tiene 1 móvil anual y Samsung más cantidad y da la sensación de diseño repetitivo.
Ya aburren los diseños de vitrocerámicas.....
Para que sean reconocibles es tu opinión, yo no pienso igual. Tiene el mismo diseño que el año anterior, aaaabuuurreeeen.
Tambien deberian de abandonar la curva de una vez y más cuando ahora tiene pen, es totalmente ridiculo y mucho mas frágil a caidas.
TiniMonster
14/01/23, 07:49:52
Vaya, Samsung es incomprensible pero siempre acierta pues han eliminado el único color que era distintivo y atractivo, el Burgundy. Ya, ya las fundas... pero no cuela. Hecho de menos en alguno el acabado pulido o brillo. En cuanto a diseño el S22 Ultra, a falta de ranura microsd y jack audio, es sublime. ¿Para qué cambiar?.
TiniMonster
14/01/23, 08:14:21
A todo esto ¿se presentarán también las Tab S9, S9 Plus y S9 Ultra?¿Y rugorizadas?.
El cambio que veo yo es que será más caro, pero siendo prácticamente lo mismo :silbando:
Si tuviera manzana el hilo tendría 20 páginas…
santinhos
14/01/23, 10:54:03
Si tuviera manzana el hilo tendría 20 páginas…Y tú sólo entrarías para decir "Apple innovando, los demás detrás", "la número 1 en bolsa", "cuántos biliosos comentando" y demás pelas intelectuales a las que nos tienes acostumbrados.
ganterjunior
14/01/23, 10:55:55
Le han quitado la poca personalidad que tenían su gama alta...
Este año si miras por detrás un Samsung no vas a saber si tienes un s23/23+ o un M o A de turno... xD
santinhos
14/01/23, 10:57:36
Este año si miras por detrás un Samsung no vas a saber si tienes un s23/23+ o un M o A de turno... xDAnda, tienen esas ópticas la gama M y A?
Lo que aprende uno...
P.d: Es verdad, son clavados... :risitas:
1454631
ganterjunior
14/01/23, 11:16:43
Anda, tienen esas ópticas la gama M y A?
Lo que aprende uno...
P.d: Es verdad, son clavados... :risitas:
1454631
Según filtraciones prácticamente todos los Samsung de cualquier gama de este año van a tener ese diseño cutre de las tres lentes hay sueltas
Que tienes un s23+ o un A14?? xD
https://m.youtube.com/watch?v=Yc1Mnidwvpg
santinhos
14/01/23, 11:24:52
Según filtraciones prácticamente todos los Samsung de cualquier gama de este año van a tener ese diseño cutre de las tres lentes hay sueltas
Que tienes un s23+ o un A14?? xD
https://m.youtube.com/watch?v=Yc1MnidwvpgA ver, que si para tí aparentar tener un móvil premium fuera importante no tendrías un Pocophone reacondicionado...
Más de lo mismo como pasa en todas las marcas
DeeLuXe
14/01/23, 13:28:42
https://s3.gifyu.com/images/Screenshot_214faf157e7236efaf.jpg
J_stackhouse
14/01/23, 13:34:13
https://s3.gifyu.com/images/Screenshot_214faf157e7236efaf.jpg
Ese hombre debe de tener una identidad inigualable, ya mismo lo contratan en Marbel
Este año si miras por detrás un Samsung no vas a saber si tienes un s23/23+ o un M o A de turno... xD
Pero saben que llevas un Samsung, por lo demás, no me gusta aparentar
Si tuviera manzana el hilo tendría 20 páginas…
Si tuviera manzana, le subían de precio con el procesador del año pasado, sin tasa de refresco y sin evolución en la cámara
fiatducato
15/01/23, 12:25:55
Si tuviera manzana, le subían de precio con el procesador del año pasado, sin tasa de refresco y sin evolución en la cámarase te olvido poner bateria ridícula,lo mismo que la carga rapida.
jorge_kai
16/01/23, 10:32:34
Los mismos usuarios cansinos de siempre con las mismas discusiones aburridas de siempre, más propias de niños de 10 años.
Ni una sóla tontería más.
Tenía la esperanza de que redondearan los bordes del ultra y eliminasen la pantalla edge.
Tenía la esperanza de que redondearan los bordes del ultra y eliminasen la pantalla edge.
Ojalá,el hecho de la pantalla edge y esas esquinas que te clavas en las manos,hacen que me tiré para atrás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.