Ver la Versión Completa : Pantalla con cámaras dentro?
floripi
13/01/23, 00:00:44
Buenas noches.
Desde el primer día, vi que la pantalla del Pixel 7 Pro tenía como dos agujeros como si fueran unas cámaras , una más grande que otra.
Con la emoción de estrenarlo, lo dejé pasar, pero hoy que voy a ponerle el protector de pantalla, me he quedado pensando si todos tenéis eso o solo es el mío.
Os pongo foto a ver si lo apreciais.
Un saludo.
mmartica46
13/01/23, 08:30:14
Buenas noches.
Desde el primer día, vi que la pantalla del Pixel 7 Pro tenía como dos agujeros como si fueran unas cámaras , una más grande que otra.
Con la emoción de estrenarlo, lo dejé pasar, pero hoy que voy a ponerle el protector de pantalla, me he quedado pensando si todos tenéis eso o solo es el mío.
Un saludo.Te refieres al punto azul? Y eso cómo lo ves, quiero decir, como ha de incidir la luz o cómo haces para que se vea?
Yo en el mío no lo veo, salvo que no esté mirando bien.
davidrebcn
13/01/23, 08:32:15
Sensor de proximidad de pantalla o sensor de luz no se es lo que se me ocurre
mmartica46
13/01/23, 08:34:05
Es que está por debajo de los botones de volumen en el lateral derecho.
Ahí no puede haber un sensor.
fernandogm
13/01/23, 09:41:42
Al mío no le veo nada parecido, sólo veo la cámara para selfies
Pobre mozo de almacén, debe de estar hasta la coronilla de tanta devolución... jajaja
Edit: Yo a mis 4 unidades no le vi nada de círculos extraños en la pantalla y normalmente los sensores, están situados en la parte superior de la misma. Mirate un teardown y veras que por la zona central de la pantalla no hay nada.
valandilin
13/01/23, 12:25:24
Yo tampoco veo nada.
pirilis1
13/01/23, 20:00:02
Buenas noches.
Un saludo.
Ese punto azul no aparece en ningún lado de la pantalla, no lo veo normal . Y respecto el sensor de proximidad está situado más o menos donde he puesto la X roja , al parecer bajo la pantalla , por lo menos según las pruebas que he realizado con la app restablecer sensor de proximidad. Ya que pensaba que estaba por la zona del altavoz. Pero ya te comento que puntos azules no veo ninguno , un saludo.
celicagt
13/01/23, 20:42:24
El sensor de proximidad está situado junto a la cámara , solo tenéis que poner el dedo encima y veis como baja el brillo , y el punto ese azul más bien parece burbujas del protector
Buenas noches.
Un saludo.
Si que estabas emocionado, pq eso son unos puntazos....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.