Ver la Versión Completa : Desconectar chat facebook
Buenas! Actualicé hace poco a la última versión de FB (la 1.5, que viene con chat...), el tema, es que siempre aparezco como conectado (incluso dando a Go offline...) Alguien sabe como puedo desconectar el chat? Gracias!
Magneto14
31/07/11, 16:37:19
tengo exactamente la misma duda
Y CONSEGUIDOOOO!! pues yo tambien me estaba volviendo loca con el tema de ke se conectase el chat del face solo... resulta ke es por una aplicación ke se te instala en el facebook (yo lo miré en el ordenador) cuenta/configuracion de la cuenta/aplicaciones/htc..
Lo despliegas y ves ke le has dado acceso a todo, una de las cosas es a conectarse en el chat por su cuenta, esa opción la eliminas (en mi opinión creo ke habría ke eliminar alguna más... leelo) y ya esta, a conectarse al chat del facebook si apetece y sino nada :)
Saludooosssss
Angela23
05/08/11, 16:48:02
Holaa e intentado hacer eso exactamente y no lo e conseguido! la unica forma de pararlo que e averiguado es dandole a detener en el gestor de aplicaciones forzando el cierre! no se como llegar a eso! me podriais ayudar? gracias! :)
Ayudar a forzar cierre?vete a aplicaciones entra en administrar aplicaciones busca Facebook entra y fuerza cierre.saludos.
Carmiher
05/08/11, 19:13:00
A mi me ha pasado hasta con el PC.
Estas con el Chat desactivado y de repente......... Buuuuu,
Un amigo te manda un mensaje. Por lo que se ve los señores de Facebook están reñidos con la privacidad.
paulaylulu
29/12/11, 23:58:08
desde que tengo el htc chacha siempre aparesco activado en el chat del facebook como desactivar el facebook por favor de este celular, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.