PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 14

curritomolina
12/01/23, 00:29:40
Hola compis.
Soy poseedor de este bicho en su versión 8/256 y estoy súper contento, vamos apenas tiene lag y de echo vengo de un mi 11 lite, y menos por el peso del otro terminal, no echo de menos ni potencia ni nada.
La duda es si si actualizará a miui 14, he leído que ya está llegando a España a varios terminales, pero no he leído nada sobre el nuestro.
Salu2!!

josecarlos58
12/01/23, 07:08:31
Si que tendremos miui14.

devaristo
31/01/23, 08:22:35
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/xiaomi-acaba-hacer-oficial-segunda-fase-actualizacion-a-miui-14-25-nuevos-moviles-podran-disfrutarlo-a-partir-marzo

A partir de marzo

Kevans
31/01/23, 22:38:50
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/xiaomi-acaba-hacer-oficial-segunda-fase-actualizacion-a-miui-14-25-nuevos-moviles-podran-disfrutarlo-a-partir-marzo

A partir de marzo

Ojo... eso para la rom china.

josecarlos58
14/02/23, 15:26:31
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/grandes-noticias-miui-14-llega-forma-europea-a-uno-moviles-vendidos-xiaomi-durante-ano-2021

jesus maya
15/02/23, 06:55:25
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/grandes-noticias-miui-14-llega-forma-europea-a-uno-moviles-vendidos-xiaomi-durante-ano-2021

Descargue la Rom Recovery Europea de esta pagina. Hice el truco de renombrar, porque tenia la Rom Indonesia e hizo el cambio perfecto (me toco hacer restauracion de fabrica). Aunque para mi la mejor Rom es la de Indonesia, hice el cambio para probarla y hacer comentarios. Cuando salga miui 14 Indonesia regresare a ella nuevamente. Apenas la pruebe comento que tal. Esta Rom, es Beta y no la recomiendo para instalar , es mejor esperar la estable. o que llegue via OTA. Si se instalan Betas la unica forma de volver a la original estable es abriendo Bootloader y Flasheando.

jesus maya
15/02/23, 07:10:34
Adjunto imagen del cambio de version.

josecarlos58
15/02/23, 07:30:27
Gracias por la info Jesús, yo sigo con la de indonesia y estoy encantado con ella. Espero que me salte por OTA la nueva versión. En cuanto actualice haré un Hard reset para que se haga una instalación limpia. Con la copia de seguridad de Google one me da menos pereza formatear el móvil.
Saludos.

curritomolina
15/02/23, 08:33:26
Adjunto imagen del cambio de version.

Compi cual es tu modelo de móvil?
El redmi note 10 pro (no el 5g) tiene otra denominación y además sus ROMs llevan otro comienzo, te adjunto pantallazo

josecarlos58
15/02/23, 13:25:27
Compi cual es tu modelo de móvil?

El redmi note 10 pro (no el 5g) tiene otra denominación y además sus ROMs llevan otro comienzo, te adjunto pantallazoLa rom es la misma, lo único que la 13 comienza por S y la 14 comienza por T, pero el resto de letras de la rom son las mismas.

curritomolina
15/02/23, 15:01:26
La rom es la misma, lo único que la 13 comienza por S y la 14 comienza por T, pero el resto de letras de la rom son las mismas.

Yo las que he encontrado del programa mipilot empieza tal y como lo lees, es super raro, porque el modelo sweet (este en concreto) tiene esa denominacion para las ROMs...

Por cierto qué tal va? Se le ha quitado ya el lag? El mío no suele tener pero cuando se calienta un poco si se le nota algo, poco, pero algo si.

segador67
15/02/23, 15:20:11
Justo hoy a saltado la actualización

curritomolina
15/02/23, 15:23:24
La rom es la misma, lo único que la 13 comienza por S y la 14 comienza por T, pero el resto de letras de la rom son las mismas.

Ya la tengo compi, ya está de manera oficial y liberada. Voy a instalarla

jesus maya
15/02/23, 18:13:43
Gracias por la info Jesús, yo sigo con la de indonesia y estoy encantado con ella. Espero que me salte por OTA la nueva versión. En cuanto actualice haré un Hard reset para que se haga una instalación limpia. Con la copia de seguridad de Google one me da menos pereza formatear el móvil.
Saludos.

Es mejor que esperes a que salgan las versiones estables.

curritomolina
15/02/23, 21:20:03
A mi me va de lujo ahora mismo. He notado más fluidez con las apps al abrirlas y cambiar entre ellas. La verdad que queda ver el tema la batería

lacayo2014
16/02/23, 03:03:33
A mi me va de lujo ahora mismo. He notado más fluidez con las apps al abrirlas y cambiar entre ellas. La verdad que queda ver el tema la batería
Una pregunta... Te llegó con Android 13 ?

curritomolina
16/02/23, 11:01:13
Una pregunta... Te llegó con Android 13 ?

Si. Lo he reseteado de fábrica y esto es una maravilla jejeje

lacayo2014
16/02/23, 19:12:07
Bien . Me alegra leer eso . A ver el tema batería , pon algún post con tu duracion de batería . Un abrazo ��

curritomolina
16/02/23, 21:24:14
Bien . Me alegra leer eso . A ver el tema batería , pon algún post con tu duracion de batería . Un abrazo ��

Esta noche lo cargaré al 100% y mañana cuelgo la duración, de todas maneras yo estoy todo el día con auriculares, aplicaciones en segundo plano bloqueadas y sin ahorro de batería, wifi activado siempre, lo uso mucho para llamadas... Vamos que mis datos de consumo no serán muy significativos para una persona que se preocupa por el consumo, yo con que me llegue al final del día estoy contento

corsair121
17/02/23, 20:49:48

Es la misma versión que la que hay para descarga del MiPilot?. El nombre parece el mismo.

curritomolina
17/02/23, 21:31:45
Es la misma versión que la que hay para descarga del MiPilot?. El nombre parece el mismo.

No lo sé, a mi me llegó por ota, yo estoy en el programa mi pilot, pero esta versión es estable, así que creo que han pasado de mi en esta ocasión jejejeje

juanche007
18/02/23, 13:09:00
No lo sé, a mi me llegó por ota, yo estoy en el programa mi pilot, pero esta versión es estable, así que creo que han pasado de mi en esta ocasión jejejeje

A mi no me funcionaba el servicio de google, no se podia loggearse, aunque dice que cambiando de kernel ya te deja entra, igual haciendo una restauracion de fabrica se soluciona, luego han dicho que tiene bastante lagg. bueno por algo se empieza con una beta.

curritomolina
18/02/23, 14:35:35
A mi no me funcionaba el servicio de google, no se podia loggearse, aunque dice que cambiando de kernel ya te deja entra, igual haciendo una restauracion de fabrica se soluciona, luego han dicho que tiene bastante lagg. bueno por algo se empieza con una beta.

Yo no estoy teniendo problemas de lag, al revés, va de lujo, l batería un pelín mejor, y por lo demás básicamente lo mismo...

juanche007
19/02/23, 11:13:25
Yo no estoy teniendo problemas de lag, al revés, va de lujo, l batería un pelín mejor, y por lo demás básicamente lo mismo...

Entonce el truco para que vaya todo bien es una restauracion de fabrica, una pregunta usas root?

curritomolina
19/02/23, 14:31:55
Entonce el truco para que vaya todo bien es una restauracion de fabrica, una pregunta usas root?

Con cualquier gran actualización (cambiamos de versión de Android 12 a 13 en nuestro caso), se recomienda copia de seguridad, actualizar, testear de fábrica y volver a ponerlo todo en su sitio...
No soy root porque hoy en día no necesito el root para nada, antes si lo usaba mucho, pero ya no, tengo app para todo lo que necesito sin root.
Lo que si me estoy planteando es el salto a las ROMs de Xiaomi.eu, que aunque son lo mismo, van más finas en muchos sentidos, hoy he tenido en la mano el de un amigo al lado del mio, y se nota mucho más rápido al abrir cualquier aplicación y sobre todo consumo de batería le da mil vueltas.... Pero me da pereza abrir el bootloader jejehe

juanche007
19/02/23, 19:22:48
No, estaba equivocado sigo teniendo problema aunque lo resetee de fabrica, con las aplicaciones que bajo de google store, se baja y despues dan error. y como he dicho en anteriores post cambiando el kernel, he puesto Aghisna-R4, si ya me deja instalar las aplicaciones, mi version de miui es 14.0.0 (TKFEUXM)

Por cierto me va bien, fluidez diría un poquito mas rápido las últimas versiones que miui 13, el sistema ocupa 11 Gb y no los 16 Gb de miui 13. sigo probando. saludos.

juanche007
20/02/23, 15:04:22
Nada, no llevo un día y tengo la sensación que va a peor, quito lo dicho en el post anterior, lagg y congelación cosa que hacías tiempo que no veía en un dispositivo. PixeOs le da mil vueltas a este miui 14

juanche007
23/02/23, 09:44:28
Bueno por si a alguien le ayuda me comenta que el recovery orange fox daba problema para la Miui 14 comentada aqui, por ese motivo la rom iba mal, ya hay una update de dicho recovery, tambien se puede usar la recovery version twrp, ojo yo no lo he probado.

Jelujo
27/02/23, 11:35:58
La ron EEA que es la EU, ya esta en la versión estable vía OTA por lo que he visto. ¿Alguien sabe cuando saldrá para la global FM?. Gracias.

Cristian_248
27/02/23, 16:28:26
Actualizado y con hard reset. De momento genial, aunque el consumo de batería ds algo extraño... Más del 20% corresponde al Wi-Fi, mientras que la pantalla es un 9% del consumo de una descarga completa. Unas 7h de pantalla.

juanche007
28/02/23, 10:02:06
Ya esta la version 14.0.2 no la he probado. se puede flashear por ota desde miui14 o por recovery.

juanche007
28/02/23, 10:33:53
Actualizado y con hard reset. De momento genial, aunque el consumo de batería ds algo extraño... Más del 20% corresponde al Wi-Fi, mientras que la pantalla es un 9% del consumo de una descarga completa. Unas 7h de pantalla.

Si tienes el bootloader abierto y un recovery custom te recomiendo cambiar de kernel a Aghisna.

curritomolina
28/02/23, 13:08:29
Ya esta la version 14.0.2 no la he probado. se puede flashear por ota desde miui14 o por recovery.

Correcto, es solo un parche de seguridad de android. Por lo demás todo bien.
Lo que si he notado que con miui 14 la pantalla a 120hz vuela de fluidez pero Débora la batería, lo que en miui 13 no pasaba... Ahora la estoy probando en 60hz y llevo 8 horas de pantalla con el mismo uso y le queda un 30% (a 120hz me dura unas 7 horas máximo pero con todo activado y brillo automático). Aunque también digo que me importa bien poco el uso en si, yo con que me aguante el día estoy contento

jlmcr87
28/02/23, 20:44:34

Vaya, pues aqui otro con el mismo problema del wifi. Acabo de actualizar a la 14.0.2 y le pasa exactamente igual. Yo no he hecho hard reset por pereza y si dices que a ti te pasa creo que me lo voy a ahorrar, porque será problema de software.

curritomolina
04/03/23, 16:37:16
Después de varios días comiéndome la cabeza, pensando en abrir el bootloader para poner una Xiaomi.eu, decidí reinstalarle la última de miui 14, y sobre todo no cargar la copia de seguridad de miui (aplicaciones si, pero ajustes y demás no), y esto es otra cosa completamente, velocidad, consumo... Es que es otro color... Ojalá os sirva a los demás como a mí está solución. Os dejo captura de l batería, entra en deepsleep sin problema y va genial (pantalla a 120hz, bluetooth y toda la conectividad encendida, etc...)

andawachita
04/03/23, 21:58:03
Se puede instalar sin abrir boot?descargando el .Zip y instalando ese paquete desde la otra?

josecarlos58
05/03/23, 07:17:06
Se puede instalar sin abrir boot?descargando el .Zip y instalando ese paquete desde la otra?Así sin más yo creo que no. Tendrías que intentarlo por el método del cambio de nombre que es como instalé yo la de indonesia.

curritomolina
05/03/23, 11:11:03
Se puede instalar sin abrir boot?descargando el .Zip y instalando ese paquete desde la otra?

Yo la te la actualizada por OTA, y lo que hice fue descargarme el último paquete disponible y así lo renombra de manera automática y después de eso le force la instalación encima de la que me iba mal. Una vez que estaba ya arrancado de nuevo, lo apagué, entre en modo recovery (power + vol.arriba), wipe completo, reinicio y listo, ahora sí que va fino de verdad.
De todas maneras hay varios sitios de donde descargar la rom si vas a hacerlo sin cambio de pais, yo llevo la global y me va de maravilla, la indonesia no me hace falta ya que no uso grabadora de llamadas ni nada de eso....

corsair121
06/03/23, 10:01:40
Acabo de ver para descargar está versión, V14.0.1.0.TKFEUXM, es la global para Europa (España) o es la Mi Pilot?.

josecarlos58
06/03/23, 12:31:47
Es la de Europa estable. 1462821

corsair121
06/03/23, 13:08:34
Es la de Europa estable. 1462821

Entonces la que yo digo es estable y global, solo que ha salido una 0.2.0.

rosalia1987
06/03/23, 17:04:47
Hola, buenas tardes a todos, desde hace un mes y poco el movil me va lento y me acaba de llegar por ota Miui 14, es seguro instalar, alguien ha probado como va? Estoy indecisa por que puse 13 muy pronto y me tire mas de 1 mes y medio con problemas hasta que añadieron mejoras con la siguiente actualizacion, muchas gracias, dejo imagen de la ota

https://ibb.co/0ht6Q7C

josecarlos58
06/03/23, 19:41:23
Lo que hace generalmente que funcione bien tras una actualización importante, como esta que cambia de Android 12 a 13, es después de actualizar hacer un Restablecimiento de fábrica. A mi siempre me ha ido bien.
Saludos.

Obi-Wan
07/03/23, 23:38:01
para los atrevidos... recien salida del horno... no se si procedera en este hilo, miui 14 en xiaomi.eu

enlace:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv14/xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V14.0.1.0.TKFMIXM_v14-13.zip/download

si fuera por mi, lo probaba, pero tengo que robarle el movil a una de mis hermanas para ponerle la actualizacion

un saludo :ok:

corsair121
08/03/23, 14:42:00
Ahora me ha llegado la noticia de que ha salido la V14.0.1.0.TKFMIXM y yo tenía entendido que era la TKFEUXM.

josecarlos58
08/03/23, 16:26:01
Para bajar las Roms mejor app MIUIes, sin publicidad y más actualizado que miui Downloader.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miuies

corsair121
08/03/23, 16:46:47
Para bajar las Roms mejor app MIUIes, sin publicidad y más actualizado que miui Downloader.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miuies

Gracias a esa APK agora se que la EU es la versión europea y la MI es la global . Gracias.

SK9
09/03/23, 18:01:28
para los atrevidos... recien salida del horno... no se si procedera en este hilo, miui 14 en xiaomi.eu

enlace:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv14/xiaomi.eu_multi_HMNote10Pro_V14.0.1.0.TKFMIXM_v14-13.zip/download

si fuera por mi, lo probaba, pero tengo que robarle el movil a una de mis hermanas para ponerle la actualizacion

La instalé cuando salió y no la recomiendo. Al menos en mi caso tengo problemas con las notificaciones (sobre todo con la app Mi Home), que no llegan, así que he vuelto a MIUI 13.

Los que tenéis la rom oficial, ¿habéis notado problemas con las notificaciones u os funcionan igual que siempre?

curritomolina
10/03/23, 00:24:55
La instalé cuando salió y no la recomiendo. Al menos en mi caso tengo problemas con las notificaciones (sobre todo con la app Mi Home), que no llegan, así que he vuelto a MIUI 13.

Los que tenéis la rom oficial, ¿habéis notado problemas con las notificaciones u os funcionan igual que siempre?

Yo ya he contado mi experiencia en este mismo hilo. Tras tener que hacer hard reset varias veces y reinstalar la rom, al final va de maravilla, pero bien es bien de verdad, nada de lag, todo como un tiro, menor consumo... Lo importante ha sido no cargar la copia de seguridad de miui 13, en cuanto lo he reinstalado todo desde 0 ha ido de maravilla....

SK9
10/03/23, 10:06:04
Yo ya he contado mi experiencia en este mismo hilo. Tras tener que hacer hard reset varias veces y reinstalar la rom, al final va de maravilla, pero bien es bien de verdad, nada de lag, todo como un tiro, menor consumo... Lo importante ha sido no cargar la copia de seguridad de miui 13, en cuanto lo he reinstalado todo desde 0 ha ido de maravilla....

Gracias. Al parecer el problema con las notificaciones solo ocurre en las rom de xiaomi.eu.

Obi-Wan
13/03/23, 23:27:49
una consulta, y muchas gracias de antemano por la respuesta

cual es el twrp que estais usando para el flasheado de las roms? orangefox? el oficial? hay pitchblack para sweet?

miles de gracias de antemano, y...

josecarlos58
14/03/23, 07:05:27
Por recovery yo flasheaba las roms en los Samsung. Ahora desde que tengo xiaomi siempre lo he hecho con el programa oficial MiFlash.

Decard
14/03/23, 11:20:35
Están empezando a desplegar la actualización vía OTA. Me acaba de saltar a mi.

Miui14 14.0.2.0 TKFEUXM Estable 3,7 GB

juanche007
14/03/23, 11:27:58

Quitaté de los servicios de Miui y te ira mucho mejor, es la sicronización con los servicios de miui lo que gasta la bateria. es que tenemos que lidia con los servicios de google mas lo de miui. XD

josecarlos58
14/03/23, 12:10:46
Quitaté de los servicios de Miui y te ira mucho mejor, es la sicronización con los servicios de miui lo que gasta la bateria. es que tenemos que lidia con los servicios de google mas lo de miui. XDY como se quitan los servicios de Miui?
Gracias.

juanche007
14/03/23, 13:31:55
Y como se quitan los servicios de Miui?
Gracias.

Haciendo debloat por medio de pc, con comando cmd. hay que tener el bootloader abierto, si no esta familizado con estas cosas mejor dejarlo como esta.

josecarlos58
14/03/23, 14:08:02
Casi lo voy a dejar como está.
Muchas gracias!

devaristo
14/03/23, 15:08:25
Ya disponible vía OTA 1464117

josecarlos58
14/03/23, 17:39:21
Supongo que los que llevamos la de indonesia aún nos tardará en llegar la actualización.

jesus maya
14/03/23, 18:21:01
Supongo que los que llevamos la de indonesia aún nos tardará en llegar la actualización.

Supones bien. Pero es mejor esperar, porque es la mas pulida. Cuando uno conoce la de Indonesia, no la cambia por ninguna. Es la mas completa.

devaristo
15/03/23, 07:04:43
Mismo problema con el WiFi parece, me da mucha pereza restablecerlo sinceramente, no hay ningguna alternativa?

Todo lo demás funciona bien en un principio.

1464181

fvile
15/03/23, 16:21:36
Buenas tardes. El mio, es version global y tanto con la version eu como con la mix, a la hora de instalar, me dice que no ha sido posible verificar el paquete.
Como lo haceis vosotros??
Es que yo soy un poquillo negao pa estas cosas.

josecarlos58
15/03/23, 18:56:25
Buenas tardes. El mio, es version global y tanto con la version eu como con la mix, a la hora de instalar, me dice que no ha sido posible verificar el paquete.

Como lo haceis vosotros??

Es que yo soy un poquillo negao pa estas cosas.A mi ahora también me da este error. Es cuestión de bajar la rom que llevas ahora de diversos sitios e ir probando hasta que te vaya bien. Cuestión de paciencia y un buen wifi.

juanche007
16/03/23, 10:09:56
la version global 14.0.01. reporta los usuarios que funciona mejor.

pumukybb
16/03/23, 14:52:01
Hola.

Acaba de saltarme hoy dia 16-03-2023, para actualizar en mi Redmi Note 10 Pro la MIUI 14 en concreto esta: 14.0.2.0 TKFEUXM estable de 3,7 Gb, esta instalando..

fvile
16/03/23, 22:01:23
Pues a mi aun nada y tengo la version EU.
Bueno, ya llegara, digo yo.

GRouTXo
17/03/23, 12:20:38
Llevo 2 días intentando descargar la actualización pero va lentísima...
Llega al 40% máximo y se corta.

lococoles
17/03/23, 20:52:08
A mi me ha saltado la actualización hoy. Se ha instalado sin problema y de momento todo bien

lacayo2014
18/03/23, 13:01:23
A mi me ha saltado la actualización hoy. Se ha instalado sin problema y de momento todo bien

A mí me saltó pero se me fue y no me ha salido más ...a qué se debe ?

Elboni
19/03/23, 09:19:17
Buenos días, tengo la MIUI Global y tengo muchos problemas de batería. Por la noche, sin datos ni wifi, se come más del 50% de la batería en "Servicios de Google Play" y Sistema Android. Quiero actualizar a ver si se corrige el fallo pero no me salta la actualización. Hay alguna manera de acelerar la aparición de la actualización o de acceder a ella? Gracias.

fvile
19/03/23, 19:13:35
Pues nada, sigo sin recibir la actualización y sin poder hacerlo de forma manual, porque me sigue diciendo que no se ha podido verificar el paquete.
Actualmente tengo 13.0.8.0(SKFEUOR)
ALGUNA SUGERENCIA O IDEA?? :cry:

fvile
19/03/23, 20:49:39
Y otra cosa.... Estoy viendoo, que todas las descargas que hay disponibles para global, terminan en XM (xiaomi)
Que significa en mi caso, que termine en OR???
Lo compre en Amazon

josecarlos58
19/03/23, 21:46:43
Y otra cosa.... Estoy viendoo, que todas las descargas que hay disponibles para global, terminan en XM (xiaomi)

Que significa en mi caso, que termine en OR???

Lo compre en AmazonOrange?

fvile
19/03/23, 22:06:29
Orange?
Eso sospecho, a pesar de haberlo comprado en amazon creo que la rom es Orange aunque no llevara ninguna app de orange preinstalada.
Como se puede cambiar??
O no queda mas que esperar a que Orange la libere???

josecarlos58
19/03/23, 22:41:36
Yo la cambiaría abriendo el bootloader y pondría la global.

fvile
20/03/23, 13:44:50
Yo la cambiaría abriendo el bootloader y pondría la global.
Acabo de cambiar a la global (MI)
Con xiaomitool y he instalado la ultima version desde miuidownloader.
Ya tengo miui 14.
Aunque tampoco hay tanta diferencia con miui 13.
:gracias:

josecarlos58
20/03/23, 19:56:47
Dicen los que la han instalado que tiene más fluidez y menor consumo. Yo espero que me salte la OTA de indonesia.

gambitos
21/03/23, 00:39:05
Hola a todos, suelo leer bastante el foro pero nunca hablo jaja. En fin la semana pasada me salió la actualización al actualizar el sistema de Google play al aplicar y reiniciar salió la OTA de Miui 14.0.2.0 TKFEUXM
Puedo comentar en mí experiencia que anda muy fluida, pero me da la sensación que consume más ram y ligeramente más batería (ya lo tengo bien debloteado), y no se porqué le erro más a los toques al teléfono, antes con los gestos estaba más preciso, el teclado también. Lo usé unos 3 días hasta que le hice el hard reset y configuré todo desde cero y sigo teniendo esa percepción. Algo que no me gusta como quedó fueron los iconos de la barra de notificaciones, al desplegarse se ve el icono original de la app y no el efecto Monet.

pumukybb
21/03/23, 02:29:38
tras actualizar.. ¿os van bien las notificaciones por ejemplo de whatsapp.. o tardan aleatoriamente en entrar..?

lacayo2014
21/03/23, 06:42:18
Acabo de actualizar y me va todo de maravilla , super fluidez . La batería noto que dura más , ya veré horas de pantalla , pero una cosa, me sale la app Wifi cómo la primera que más consume batería. A qué se debe ?

jesus maya
21/03/23, 17:25:05
Dicen los que la han instalado que tiene más fluidez y menor consumo. Yo espero que me salte la OTA de indonesia.

Favor, informar cuando llegue la de Indonesia, para actualizar. Gracias.:gracias:

pumukybb
22/03/23, 15:24:44
Acabo de actualizar y me va todo de maravilla , super fluidez . La batería noto que dura más , ya veré horas de pantalla , pero una cosa, me sale la app Wifi cómo la primera que más consume batería. A qué se debe ?

Hola.
A mi tras actualizar tambien me aparecia WI-FI como la de mayor consumo de bateria, la primera de la lista. Segun lei por aqui se corregia con un reinicio a fabrica, y asi lo hice y luego ya no salia la primera, estaba muy abajo en la lista,... aunque esto no se, si es que se corrige con el reinicio a fabrica o no realmente, luego pensando yo lo hice por wi-fi y claro se tiene que bajar casi 4 Gb de ROM por lo que esta un rato tirando de wifi y igual por eso se pone arriba (apreciacion mia, que seguro estare equivocado), pero cierto es que era la primera con mucha diferencia, no se sira algun tipo de error tras la actualizacion y la presentacion de apps sobre consumo de bateria, el caso es que tras reiniciar a fabrica, ya no salia la primera, como comento estaba muy abajo en la lista.

Aprovecho para volver a comentar lo de la recepcion de mensajes de Whatsapp y notificaciones que me parece importante, y es que me tardan en entrar las notificaciones de whatsapp.
No lo probe con la rom 13, solo directamente con la 14 por lo que no puedo comparar.

He hecho todo lo que he leido, sobre arranque automatico, prioridades, eliminar restricciones de consumo de bateria, bloquear con candado en recientes y segundo plano para que no se cierre, mostra en pantalla de bloqueo, etc... y aun asi hay bastantes veces que los mensajes tardan a veces 30-40 segundos, otras veces mas de 5-6 minutos, otras veces entran en 2-3 segundos y otras no llegan hasta que no activas la pantalla, no ya que abras la app, sino solo con activar la pantalla ya entran todos seguidos, tanto por wifi como por datos... ¿nadie sabe algo mas al respecto sobre esto..?.

Gracias.

lacayo2014
22/03/23, 21:54:02
Bueno les diré que después de 3 o 4 días de haber actualizado, lo referente a la batería y el consumo ha mejorado , ya la app wifi no me sale de primero , la pantalla es la que me sale de primera y ahora mismo tengo un 66 porciento con 3 horas y 20 minutos de pantalla activa usándo solamente el mapa con Bluetooth y ubicación activado , y el brillo un poquito más de la mitad , un 60 porciento .Parece que se va acoplando todo el sistema . Yo hice hard reset pero aún así estaba presentando el mismo problema de todos con la autonomía pero ha ido mejorando .

alexito_marshall
23/03/23, 11:57:31
Hola.
A mi tras actualizar tambien me aparecia WI-FI como la de mayor consumo de bateria, la primera de la lista. Segun lei por aqui se corregia con un reinicio a fabrica, y asi lo hice y luego ya no salia la primera, estaba muy abajo en la lista,... aunque esto no se, si es que se corrige con el reinicio a fabrica o no realmente, luego pensando yo lo hice por wi-fi y claro se tiene que bajar casi 4 Gb de ROM por lo que esta un rato tirando de wifi y igual por eso se pone arriba (apreciacion mia, que seguro estare equivocado), pero cierto es que era la primera con mucha diferencia, no se sira algun tipo de error tras la actualizacion y la presentacion de apps sobre consumo de bateria, el caso es que tras reiniciar a fabrica, ya no salia la primera, como comento estaba muy abajo en la lista.

Aprovecho para volver a comentar lo de la recepcion de mensajes de Whatsapp y notificaciones que me parece importante, y es que me tardan en entrar las notificaciones de whatsapp.
No lo probe con la rom 13, solo directamente con la 14 por lo que no puedo comparar.

He hecho todo lo que he leido, sobre arranque automatico, prioridades, eliminar restricciones de consumo de bateria, bloquear con candado en recientes y segundo plano para que no se cierre, mostra en pantalla de bloqueo, etc... y aun asi hay bastantes veces que los mensajes tardan a veces 30-40 segundos, otras veces mas de 5-6 minutos, otras veces entran en 2-3 segundos y otras no llegan hasta que no activas la pantalla, no ya que abras la app, sino solo con activar la pantalla ya entran todos seguidos, tanto por wifi como por datos... ¿nadie sabe algo mas al respecto sobre esto..?.

Gracias.

A mí me pasa lo mismo que a tí con las notificaciones compi. A ver si alguien arroja algo de luz al respecto. Estaba contento con la actu. pero viendo este tema menudo trasiego... Un móvil que no notifica... pfff

devaristo
01/04/23, 16:02:16
A alguien más le pasa que el NFC va un poco lo que vendría siendo mal por no decir que no va pasados un rato? Aquí en Barcelona tenemos lo de tarjeta t-mobilitat del transporte y yo lo tengo en el móvil, e iba bastante bien hasta que actualicé, ahora tengo que reiniciarlo casi cada vez que tengo que usarlo, cuando antes no pasaba. Incluso ayer por la mañana, me fue bien en el metro pero no en el autobús, y la App salía todo bien. Con 15 minutos de diferencia.

Voy a tener que formatear pero me da demasiada mandra, lo de la bateria lo puedo sobrellevar pero esto ya llega a aburrir.

Menuda cagada xiaomi.

alexito_marshall
01/04/23, 17:30:10
A alguien más le pasa que el NFC va un poco lo que vendría siendo mal por no decir que no va pasados un rato? Aquí en Barcelona tenemos lo de tarjeta t-mobilitat del transporte y yo lo tengo en el móvil, e iba bastante bien hasta que actualicé, ahora tengo que reiniciarlo casi cada vez que tengo que usarlo, cuando antes no pasaba. Incluso ayer por la mañana, me fue bien en el metro pero no en el autobús, y la App salía todo bien. Con 15 minutos de diferencia.

Voy a tener que formatear pero me da demasiada mandra, lo de la bateria lo puedo sobrellevar pero esto ya llega a aburrir.

Menuda cagada xiaomi.

Yo con el nfc no lo he probado porque no lo suelo usar, pero lo de las notificaciones pues si me pasa. De hecho ahora he tenido que reiniciarlo por ese motivo. Tener un teléfono que no notifica pues... eso.
Yo noto que el movil cuando esta con la pantalla apagada no gasta nada de batería aunque pasen dos horas. Da la sensación de que se desconectase por completo y de ahí el bajo consumo cuando lo llevo en el bolsillo y que no entren las notificaciones. Tengo todos los ahorros de batería desconectados, etc. Además no le ocurre siempre, es según le da la picada.

Yo no voy a reiniciarlo, ni reestablecer de fábrica porqie he leído compas que dicen que lo han hecho y no les sirvió de nada. Si lo reinicio y me pasa lo mismo y lo tiro por la ventana. En fin suerte a ver si alguna actualización pronta( que lo dudo) nos arreglara el asunto. Suerte y buen día

devaristo
02/04/23, 18:28:25
Estoy viendo en la play store que mucha gente está teniendo problemas con la aplicación de tmb, donde se compra/utiliza la tarjeta virtual.

De momento yo tampoco voy a empezar de cero así que así se queda y a utilitzar la versión de plástico de la tarjeta de transporte.

curritomolina
02/04/23, 19:08:54
Yo con el nfc cero problema. La uso tanto para transporte urbano como para pagar con mis dos tarjetas. Yo os recomiendo un hard reset e instalación limpia, desde cero, sin copia de seguridad de las app, a mi me va de lujo pero haciendo eso, si no lo hubiera hecho me iría mal, de echo descubrí que cargando la copia de seguridad de miui 13 me iba mal, en cambio con instalación limpia me va de lujo el móvil, para tener el tiempo que tiene va mejor que los redmi note 11 pro e incluso que los 12 pro (amigos míos los tienen y se los merienda en muchas cosas).

devaristo
03/04/23, 11:19:21
Yo con el nfc cero problema. La uso tanto para transporte urbano como para pagar con mis dos tarjetas. Yo os recomiendo un hard reset e instalación limpia, desde cero, sin copia de seguridad de las app, a mi me va de lujo pero haciendo eso, si no lo hubiera hecho me iría mal, de echo descubrí que cargando la copia de seguridad de miui 13 me iba mal, en cambio con instalación limpia me va de lujo el móvil, para tener el tiempo que tiene va mejor que los redmi note 11 pro e incluso que los 12 pro (amigos míos los tienen y se los merienda en muchas cosas).
Hoy precisamente me fue bien y creo que sé que pasó el otro día, me quedé sin datos y renové al día siguiente, mucha gente se queja por eso de que se necesiten datos para usar la tarjeta virtual cuando se supone es lo mismo que la de plástico, se ve que si no hay internet no funciona.

Es una cosa muy absurda la verdad.

curritomolina
03/04/23, 12:16:49
Hoy precisamente me fue bien y creo que sé que pasó el otro día, me quedé sin datos y renové al día siguiente, mucha gente se queja por eso de que se necesiten datos para usar la tarjeta virtual cuando se supone es lo mismo que la de plástico, se ve que si no hay internet no funciona.

Es una cosa muy absurda la verdad.

Ni idea compañero, yo tengo tarifa plana ilimitada y no he probado a tenerla sin datos. Lo probaré la próxima vez que vaya a usar el móvil para pagar, a ver si así funcionan las tarjetas del banco

josecarlos58
06/04/23, 07:00:18
Favor, informar cuando llegue la de Indonesia, para actualizar. Gracias.:gracias:Jesús, ya la tenemos aquí.
Saludos. 1467154

Obi-Wan
16/04/23, 10:49:02
Jesús, ya la tenemos aquí.
Saludos. 1467154

si quereis enlace directo, aqui lo teneis:

https://bigota.d.miui.com/V14.0.2.0.TKFIDXM/miui_SWEETIDGlobal_V14.0.2.0.TKFIDXM_df828d33c5_13 .0.zip

Obi-Wan
16/04/23, 10:49:50
Favor, informar cuando llegue la de Indonesia, para actualizar. Gracias.:gracias:

ahi tienes el enlace de la ROM completa, jesus

https://bigota.d.miui.com/V14.0.2.0.TKFIDXM/miui_SWEETIDGlobal_V14.0.2.0.TKFIDXM_df828d33c5_13 .0.zip

josecarlos58
16/04/23, 11:12:55
Yo he vuelto a la 12.0.6 de indonesia porque al instalar la miui 14 y formatear el móvil, empezó a hacer cosas raras como sonar el timbre como si hubiera una llamada de voz, el gear S3 se conectaba y desconectaba del móvil continuamente, y el consumo de batería fue mayor que con anteriores roms, así que he optado por volver a la de indonesia 1206 que va de lujo y no ocasiona prácticamente ningún problema.
Saludos.

kevin_23
16/04/23, 16:41:48
Yo he vuelto a la 12.0.6 de indonesia porque al instalar la miui 14 y formatear el móvil, empezó a hacer cosas raras como sonar el timbre como si hubiera una llamada de voz, el gear S3 se conectaba y desconectaba del móvil continuamente, y el consumo de batería fue mayor que con anteriores roms, así que he optado por volver a la de indonesia 1206 que va de lujo y no ocasiona prácticamente ningún problema.
Saludos.Buenas compi, lo hiciste por fastboot con bootloader desbloqueado?

josecarlos58
16/04/23, 17:48:04
No, lo hice con el método de renombrar la rom.

fvile
16/04/23, 20:50:51
No, lo hice con el método de renombrar la rom.
Hola. Perdon por la pregunta, porque seguro que es super facil.
Como es lo de renombrar??? Como se hace??:(

josecarlos58
17/04/23, 07:25:19
Hola. Perdon por la pregunta, porque seguro que es super facil.

Como es lo de renombrar??? Como se hace??:(https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33487372

CintiaB
21/04/23, 12:42:01
Uff desde que actualicé la batería no dura nada, antes me duraba dos días perfectamente y ahora casi no llega a un día.

josecarlos58
21/04/23, 12:44:05
Esta ha sido uno de los motivos para volver a la rom de indonesia 12.0.6

jesus maya
21/04/23, 16:36:08
Esta ha sido uno de los motivos para volver a la rom de indonesia 12.0.6

Yo tambien regrese a la 12.0.6, para mi es la mejor y en esta puedo persanalizarlo a mi gusto.

vipzara
24/04/23, 16:55:35
A mi me acaba de llegar la notificacion de descarga por OTA. Cuando termine de descargar e instalar, reportaré mis impresiones. Es la versión ·repulida" de Orange

Saludos

josecarlos58
27/04/23, 12:33:24
Voy a contar por encima lo que he hecho al RN10PRO. Actualicé por ota cuando salió Miui14 de indonesia, haciendo previamente una restauración a valores de fábrica para que la instalación fuera limpia. Al comenzar a poner aplicaciones, comenzaron los problemas, sonaba el tono de llamada sin recibir ninguna, se me desconectaba del reloj continuamente, y alguna cosilla más, tras lo que me decidí a instalar la indonesia 12.0.6 que comenzó a funcionar perfectamente, aunque creo que un poco más lenta que la 14 más reciente. Comencé a instalar todas las actualizaciones que me saltaban por OTA hasta volver a llegar a la 14 que es la que tengo actualmente, sin wipes, ni instalaciones limpias ni nada, instalando una encima de la otra. He de decir que va mucho mejor que antes, más fluido y hasta hoy ningún fallo (llevo 4 días) además en estos 4 días no he tenido ni un solo cuelgue. Espero y deseo que siga así.
Saludos.

Tav01
01/05/23, 18:28:03
Hola, puedes asignar la "pantalla dividida" a los botones en Miui 14? Por ejemplo al mantener presionado el botón atrás.

monguita34
05/05/23, 20:52:37
Hola.

Gracias.
A mí me pasaba igual que a ti tardaban mucho las notificaciones de WhatsApp e hice todo lo que tú has hecho, al final lo he solucionado borrando datos y caché del launcher de Xiaomi, eso sí, se me ha borrado toda la configuración de los escritorios y de las apks y como lo tenía organizado todo, pero al menos me llegan ya las notificaciones de WhatsApp

monguita34
08/05/23, 07:56:36
Buenas de nuevo, no paro de preguntar cosas ultimamente y eso me hace sentir como que soy un poco "coñazo" pero si no pregunto no aprendo, así que de antemano muchas gracias a todos los que respondéis en los varios hilos que estoy participando del REDMI NOTE 10 PRO.
Yo decir que tengo una rom global de orange, me saltó la notificación de actualización por OTA a MIUI y la hice. Y desde entonces, como a algun compañero que ha dicho algo en este mismo hilo si mal no recuerdo, cuando me meto en BATERIA para ver consumos no me sale por ningún lado el CONSUMO DE PANTALLA. Es que ni siquiera aparece, y creí que con los dias ya aparecería. A alguien le pasa lo mismo?
https://i.ibb.co/6t2Dps3/Imagen-de-Whats-App-2023-05-06-a-las-08-42-42.jpg (https://ibb.co/jwd3x4c)

josecarlos58
08/05/23, 08:32:23
Yo creo que en las roms de operadoras, como por ejemplo Orange, no se puede cambiar de rom con el método de renombrar, hay que hacerlo desbloqueando el bootloader. Yo también tengo un redmi 10 selene y no recuerdo que rom llevaba (comprado en Amazon) pero por más que lo intenté no la pude cambiar por el método de renombrar y tuve que hacerlo por el desbloqueo del bootloader. Tampoco es tan complicado si te fijas bien en los tutoriales que hay por la red.
Saludos.

monguita34
08/05/23, 08:38:09
Muchas gracias por responder compañero. He estado mirando tutoriales y creo que puedo hacerlo en cuanto me ponga, pero me da un poco de pereza por el tema de que paso varias horas en volver a tener el teléfono tal y como yo lo tengo organizado una vez que haya cambiado de ROM.
Qué ROM tienes tú puesta? la indonesia famosa que sale tanto por aqui?

josecarlos58
08/05/23, 08:51:23
Si, tengo la de indonesia pero no me funciona la grabadora de llamadas, se graba 1 segundo y no se oye nada. Antes si que utilizaba más la grabación, pero ahora prácticamente no la utilizo ya que hablo muy poco por teléfono. Igual un día de estos me vuelvo a poner la rom global.
Saludos.

devaristo
08/05/23, 12:16:25
Hace días encontré otro bug, si te sale el mensaje de que una aplicación ha dejado de funcionar, si le das a "esperar" y luego la app ya funciona bien, no para de salir el mensaje hasta que le das a cerrar la app y volverla abrir, es un coñazo tambien...

josecarlos58
08/05/23, 12:37:02
Hace días encontré otro bug, si te sale el mensaje de que una aplicación ha dejado de funcionar, si le das a "esperar" y luego la app ya funciona bien, no para de salir el mensaje hasta que le das a cerrar la app y volverla abrir, es un coñazo tambien...Siiiiii.
Me lo hizo el otro día.
¡VAYA COÑAZO!

monguita34
09/05/23, 08:00:39
Alguien que sepa donde estan los accesos directos a botones en MIUI 14, porque no consigo encontrarlos, gracias

josecarlos58
11/05/23, 18:03:06
Bueno, pues yo creo que voy a cambiar de rom, ya que la de indonesia no graba las llamadas y encima se bloquea más de lo normal, creo que este finde voy a instalar la 14EU para probarla, ya que nunca he puesto en el xiaomi una rom EU.
Ya comentaré el resultado en unos días.
Saludos.

gambitos
20/05/23, 01:17:38
Buenas de nuevo, no paro de preguntar cosas ultimamente y eso me hace sentir como que soy un poco "coñazo" pero si no pregunto no aprendo, así que de antemano muchas gracias a todos los que respondéis en los varios hilos que estoy participando del REDMI NOTE 10 PRO.
Yo decir que tengo una rom global de orange, me saltó la notificación de actualización por OTA a MIUI y la hice. Y desde entonces, como a algun compañero que ha dicho algo en este mismo hilo si mal no recuerdo, cuando me meto en BATERIA para ver consumos no me sale por ningún lado el CONSUMO DE PANTALLA. Es que ni siquiera aparece, y creí que con los dias ya aparecería. A alguien le pasa lo mismo?
https://i.ibb.co/6t2Dps3/Imagen-de-Whats-App-2023-05-06-a-las-08-42-42.jpg (https://ibb.co/jwd3x4c)

Mirá a mí el actualizador de aplicaciones integrado de Miui me ofreció actualizar la aplicación "seguridad" de la 7.4.1 @ 7.7.3. De ahí el teléfono mejoró mucho, tenía sobrecalentamiento cuando lo tenía en el bolsillo, se tildana la UI, PEEEERO ahora no me figura el consumo de la pantalla hasta se acomodó el wifi que siempre estaba en primer lugar.

MICHEL5000
22/05/23, 12:14:28
Buenas, me acaba de saltar la nueva actualización del sistema MIUI14 v14.0.3.0.TKFEUXM, actualiza parche seguridad y por los visto alguna cosilla mas, espero que se vayan arreglando los problemillas. Saludos.

devaristo
23/05/23, 09:29:43
Buenas, me acaba de saltar la nueva actualización del sistema MIUI14 v14.0.3.0.TKFEUXM, actualiza parche seguridad y por los visto alguna cosilla mas, espero que se vayan arreglando los problemillas. Saludos.
Teniendo en cuenta que normalmente las actualizaciones de seguridad pesan entre 300 y 500MB como mucho y ésta pesando 2GB, yo creo que algo más están actualizando desde luego, pero no lo dicen si os fijáis, parece que les de vergüenza admitir sus errores.

Veremos a ver que tal con ésta porque desde luego la anterior, entre lo de la batería, la cámara que cada 2x3 daba error de que no podía abrirla y no se que, en fin un desastre

EDITO: Sigue saliendo ésto cuando voy al modo de grabación de video, en foto va bien. Sin embargo con otras apps la grabación de videos va bien también, no entiendo nada, a alguien más le pasa?

Ya he restablecerlo la app. 1473003

Cristian_248
23/05/23, 15:00:03
Con esta última actualitzación (14.0.3.0 TKFEUXM) es imposible controlar las horas de pantalla que hago con una carga; ha desaparecido de la lista de Uso de batería. :oh:

MICHEL5000
23/05/23, 17:46:42
Con esta última actualitzación (14.0.3.0 TKFEUXM) es imposible controlar las horas de pantalla que hago con una carga; ha desaparecido de la lista de Uso de batería. :oh:

Exactamente a que te refieres, miraste en "detalles" que está en pequeñito?? en la pantalla de batería

Cristian_248
23/05/23, 18:03:56
Exactamente a que te refieres, miraste en "detalles" que está en pequeñito?? en la pantalla de batería

Ha desaparecido "Pantalla" de la lista.

MICHEL5000
23/05/23, 23:09:44
Ha desaparecido "Pantalla" de la lista.

Dale donde pone "Todo" y después en "detalles" y abajo sale "Pantalla activa", pero sin porcentaje, no se si te vale así, aunque veo que tu sistema es diferente al que tengo yo

devaristo
24/05/23, 08:07:09
Dale donde pone "Todo" y después en "detalles" y abajo sale "Pantalla activa", pero sin porcentaje, no se si te vale así, aunque veo que tu sistema es diferente al que tengo yoOstras, de vuelta a los Android 2.3 y 4.1... Que nostalgia, con gráficos que de poco servían a la hora de la verdad.

Me estás diciendo que contra más avanza la tecnología y el software vamos atrás en muchas cosas? Menuda sorpresa!

Debería de salir en todo o hardware como antes, con el detalle las horas de pantalla y consumo.

En fin, sin novedades de xiaomi como siempre cagandola con el software.

MICHEL5000
24/05/23, 12:41:36
Buenas, en "ajustes" y "bienestar digital y control parental" en "panel de control" sale el tiempo de pantalla, desbloqueos y notificaciones recibidas, no se si ahí se puede mirar el porcentaje y todo lo demás, yo lo tengo desactivado por lo que no se si se puede ver lo que comentas. Saludos.

Cristian_248
24/05/23, 20:59:35
Buenas, en "ajustes" y "bienestar digital y control parental" en "panel de control" sale el tiempo de pantalla, desbloqueos y notificaciones recibidas, no se si ahí se puede mirar el porcentaje y todo lo demás, yo lo tengo desactivado por lo que no se si se puede ver lo que comentas. Saludos.

Sí, sale el tiempo de pantalla por días, pero imposible saber el tiempo de pantalla desde la última carga completa, ha desaparecido. :oh:

MICHEL5000
24/05/23, 23:30:16
Buenas, pues no te va a quedar otra que probar GSam Battery Monitor que creo que monitoriza el tiempo desde la última carga completa y muchas cosas mas.

Saludos

pivito69
31/05/23, 13:32:37
Buenas,

Perdón por mi ignorancia pero como podría instalar cualquier rom de la apk miuies? porque cuando descargo una rom me pone en algunas descargar OTA, RECOVERY o FASTBOOT.

Y claro no quiero dejar mi xiaomi como un pisapapeles jejeje.

Un saludo y gracias si alguien ayuda

pivito69
14/06/23, 18:28:04
Pues nada gracias por ayudar, era solo una aclaracion

josecarlos58
14/06/23, 19:38:38
A ver, yo no me complicaría. Si te va bien con la rom que tienes y no controlas mucho el tema de cambios, lo dejaría como está. Antes controlaba mucho, pero los años me piden tranquilidad y aunque con el RN10PRO he hecho algún cambio de rom, creo que no vale la pena complicarte la vida. Esto que preguntas si OTA, recovery, etc es el aeiou de los cambios de rom. No te aconsejo que te lies.
Saludos.

pivito69
16/06/23, 17:35:15
A ver, yo no me complicaría. Si te va bien con la rom que tienes y no controlas mucho el tema de cambios, lo dejaría como está. Antes controlaba mucho, pero los años me piden tranquilidad y aunque con el RN10PRO he hecho algún cambio de rom, creo que no vale la pena complicarte la vida. Esto que preguntas si OTA, recovery, etc es el aeiou de los cambios de rom. No te aconsejo que te lies.
Saludos.

Buenas, ami me pasa parecido, siempre he roteado todos los moviles que tenido, irme me va bien no tengo queja pero como veo mucho en el foro el tema de que la de indonesia va muy fluida por eso preguntaba, pero bueno que tampoco es algo que tenga que hacerlo, siempre me ha gustado cacharrear y probar jejeje, aun asi gracias :D

josecarlos58
17/06/23, 06:05:42
La rom de indonesia no va más fluida que la global. Lo único que tiene la grabación de las llamadas.

vipzara
20/06/23, 18:07:05
Chicos, sintiéndolo mucho, abandono este subforo por perdida del dispositivo...; pero no abandono la marca de momento.
Me paso al subforo del Redmi Note 12 Pro.

Un saludo a todos..

Sonic_AFB
20/06/23, 22:26:10
Y yo tengo la impresión de que dura menos la batería en general

moesh
28/08/23, 15:21:34
Hola compis.

Soy poseedor de este bicho en su versión 8/256 y estoy súper contento, vamos apenas tiene lag y de echo vengo de un mi 11 lite, y menos por el peso del otro terminal, no echo de menos ni potencia ni nada.

La duda es si si actualizará a miui 14, he leído que ya está llegando a España a varios terminales, pero no he leído nada sobre el nuestro.

Salu2!!Te vas a estrenar la mierda de móvil que es.

devaristo
28/08/23, 15:30:22
Muy útil tu comentario.

moesh
28/08/23, 18:22:27
Muy útil tu comentario.Pues si lo tengo todavía y desde que actualice solo son problemas y lo e mandado al SAT me han devuelto otro a estrenar y todos igual.

Cristian_248
29/08/23, 15:02:35
Yo lo tengo actualizado a MIUI 14.0.3 y funciona de lujo. Nunca he tenido mayores problemas, algún pequeño detalle que se ha pulido en la siguiente actualización...

josecarlos58
30/08/23, 07:57:08
Yo también lo tengo a miui global 14.0.2 y también me va muy bien, algún bloqueo puntual (un par a la semana) pero después de casi 2 años sigo encantado con el teléfono.

devaristo
30/08/23, 17:04:50
Yo aparte de Lags, no he tenido ningún bug que dijera, necesito cambiarme el móvil esto es imposible de usar. Tiene sus bugs, pero no lo hacen inutilizable, se puede vivir con ello. Ni mucho menos para enviar al SAT.

cKrain
11/11/23, 08:13:12
Tengo la versión 14.0.5 y no está el Modo Extremo Wifi.

En conexión a internet por wifi, el móvil va como a tirones.... Hay algo que sustituya esta opción? Gracias.