PDA

Ver la Versión Completa : Alguna tienda fisica para comprar el HTC DHD en Valencia, ES?


Jocoda
27/12/10, 16:38:03
Muy buenas!

Sabeis de alguna tienda fisica en Valencia donde vendan la DHD? No me apetece nada pedirla por la Web.

De todas formas me podriais decir cual es la tienda mas recomendable de Vodafone en Valencia?.

Gracias y un saludo.

alet6051
27/12/10, 18:00:27
Jocoda, por que no pruebas a hacer amago? Ami me tardo en llegar justo 1 semana y habia 1 festivo. Pero me ahorre vastante en el telefono.

Jocoda
27/12/10, 19:53:25
Gracias por responder alet.

Creo que me exprese mal, lo que yo quiero es una tienda fisica en Valencia para hacerme la portabilidad de Orange a Vodafone, me fui al Bonaire que hay varias tiendas pero en ninguna (Timo House, Internity y Vodafone pero la tipica de un stand con 4 moviles warros) encontre la DHD, lo cual me jode pues el 7 de enero se me termina la permanencia y me gustaria ir ese mismo dia y hacer todo el papeleo, pero claro si no encuentro una tienda donde esten las DHD la cosa esta chunga.

Ademas que pregunto si van a tener y me dicen que no lo saben, pero que cono! como no pueden saberlo, que incompetencia por dios!!!

Deusdixital
27/12/10, 20:18:01
Lo mejor es que amagues, te llamaran diciendo que te dan el movil que quieres, y ellos si que tienen muchos moviles.

Jocoda
27/12/10, 20:42:58
Pero en Orange tienen la DHD? Ademas que lo mas seguro es que haga portabilidad de verdad a Vodafone XD

unnaturaldd
27/12/10, 22:41:15
Yo pregunte por ella en la tienda vodafone de la calle Colón a primerísimos de mes y se anotaron mi teléfono para avisarme cuando les llegaran y todavía estoy esperando. Me la pille la semana siguiente y llevo disfrutando de ella ya dos semanas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Banville0
27/12/10, 23:23:14
Yo pregunte por ella en la tienda vodafone de la calle Colón a primerísimos de mes y se anotaron mi teléfono para avisarme cuando les llegaran y todavía estoy esperando. Me la pille la semana siguiente y llevo disfrutando de ella ya dos semanas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Cuando me compre en su dia la blackberry storm les pedi que me consiguieran una bateria de repuesto, tomaron nota de mi telefono y me dijeron que me llamarian. Unos dos años mas tarde aun estoy esperando. Me paso lo mismo con la magic y esperando me compre la.desire y ahora la hd, asi que muy serios no son.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jocoda
28/12/10, 16:04:34
Creo que al final la pillare por internet...


Gracias por responder!