PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre carga inalámbrica y con cable juntas

valandilin
11/01/23, 20:06:23
Hola a todos. Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme. Cuando pongo mi teléfono con cable para tener android auto. El móvil como es normal , se está cargando , el" problema " es que el único lugar que tengo para colocarlo es en la bandeja de carga inalámbrica. ¿Puede dar problema el estar cargando pro dos sitios a la vez? ¿,Si se carga por cable, se deja de cargar de forma inalámbrica?
Gracias de antemano

krastosky
11/01/23, 20:15:51
Supongo que usara la carga mas potente, pero si quieres salir de dudas, fijate en lo que pone en pantalla cuando lo pones en la bandeja, si no pone nada, sique cargando por cable, si pone cargando inalambricamente, ya tienes la respuesta.

mmartica46
11/01/23, 20:59:43
Hola a todos. Tengo una pregunta a ver si podéis ayudarme. Cuando pongo mi teléfono con cable para tener android auto. El móvil como es normal , se está cargando , el" problema " es que el único lugar que tengo para colocarlo es en la bandeja de carga inalámbrica. ¿Puede dar problema el estar cargando pro dos sitios a la vez? ¿,Si se carga por cable, se deja de cargar de forma inalámbrica?

Gracias de antemanoNo puede cargar por los dos sistemas. Y si no me equivoco, tiene preferencia la carga por cable.

valandilin
11/01/23, 22:04:19
No puede cargar por los dos sistemas. Y si no me equivoco, tiene preferencia la carga por cable.

Ok gracias. Lo decía por sobrecalentamiento, más que nada. Para que no estuviera el móvil ardiendo.

mmartica46
11/01/23, 22:06:44
Ok gracias. Lo decía por sobrecalentamiento, más que nada. Para que no estuviera el móvil ardiendo.En esos casos puedes mirar como está la temperatura

valandilin
12/01/23, 08:40:31
Definitivamente se carga inalámbricamente. Porque se ponía la luz que tiene. Así que puede que cargue de las dos maneras

mmartica46
12/01/23, 09:21:50
Definitivamente se carga inalámbricamente. Porque se ponía la luz que tiene. Así que puede que cargue de las dos manerasMira, yo tengo una aplicación que se llama battery bot pro.
En esa aplicación se puede ver si está cargando por cable o inalambricamente. Cuando es de forma inalambrica lo identifica como WL, si es por cable pone Red.
Pues por curiosidad, como tengo la stand 1 lo he puesto en la base, ha empezado a cargar y a continuación le he puesto el cable y ha pasado a cargar por Red. Las dos cosas son incompatibles.

valandilin
12/01/23, 09:41:48
Mira, yo tengo una aplicación que se llama battery bot pro.
En esa aplicación se puede ver si está cargando por cable o inalambricamente. Cuando es de forma inalambrica lo identifica como WL, si es por cable pone Red.
Pues por curiosidad, como tengo la stand 1 lo he puesto en la base, ha empezado a cargar y a continuación le he puesto el cable y ha pasado a cargar por Red. Las dos cosas son incompatibles.

Pues ayer en mi coche estando con cable.y en la base inalámbrica, estaba la carga inalámbrica funcionando. Pero dudo mucho que está seaas potente que el cable. Que por cierto es uno de Amazon no es oficial.

mmartica46
12/01/23, 09:43:01
Pues ayer en mi coche estando con cable.y en la base inalámbrica, estaba la carga inalámbrica funcionando. Pero dudo mucho que está seaas potente que el cable. Que por cierto es uno de Amazon no es oficial.Que se ilumine la base no quiere decir que esté cargando, solo que reconoce el móvil

valandilin
12/01/23, 12:26:48
Que se ilumine la base no quiere decir que esté cargando, solo que reconoce el móvil

Ok . Lo decía por quéi coche cuando se enciende está cargando.pirque encie de la pantalla

mmartica46
12/01/23, 12:31:34
Ok . Lo decía por quéi coche cuando se enciende está cargando.pirque encie de la pantallaLa verdad es que lo ideal es que no esté enchufado al cable y sobre una base al tiempo. No está comprobado que no degrade más.
No sé si puedes hacer algo al respecto.

valandilin
12/01/23, 12:33:57
La verdad es que lo ideal es que no esté enchufado al cable y sobre una base al tiempo. No está comprobado que no degrade más.
No sé si puedes hacer algo al respecto.

Por suerte el teléfono no está perfectamente posicionado en la base de carga. La luz parpadea como si le costase cogerlo. Pero e preguntado por si acaso. Ya iré mirando y os comentaré

mmartica46
12/01/23, 12:35:01
Por suerte el teléfono no está perfectamente posicionado en la base de carga. La luz parpadea como si le costase cogerlo. Pero e preguntado por si acaso. Ya iré mirando y os comentaréPues sí, puede servirle a alguien.