Ver la Versión Completa : "Problemas" para usar Wallet (GPay)
josito801
11/01/23, 09:51:55
Os cuento la historia por si os pasa, resulta que tengo activado el desbloqueo facial + huella, entonces a la hora de pagar se pueden dar estos casos:
1. Si me desbloquea facialmente, al entrar en Wallet no me deja pagar pues no me sale en la pantalla el espacio para poner la huella, es decir, que no puedo pagar porque necesita huella y no me la pide.
2. Si no me desbloquea facialmente entro en Wallet y me sale el espacio de la huella normalmente.
Solución: cuando tengo que pagar tapo la cámara con el dedo (para que no me lea la cara), abro Wallet y pago con la huela.
Os pasa a todos? En un engorro/cagada bastante grande que tiene a mi mujer hasta el gorro (el Pixel 7 lo lleva ella).
Saludos.
Edito: tengo puesto que al leer la cara se salte la pantalla de bloqueo (por si esto tuviera algo que ver).
mmartica46
11/01/23, 10:09:12
Os cuento la historia por si os pasa, resulta que tengo activado el desbloqueo facial + huella, entonces a la hora de pagar se pueden dar estos casos:
1. Si me desbloquea facialmente, al entrar en Wallet no me deja pagar pues no me sale en la pantalla el espacio para poner la huella, es decir, que no puedo pagar porque necesita huella y no me la pide.
2. Si no me desbloquea facialmente entro en Wallet y me sale el espacio de la huella normalmente.
Solución: cuando tengo que pagar tapo la cámara con el dedo (para que no me lea la cara), abro Wallet y pago con la huela.
Os pasa a todos? En un engorro/cagada bastante grande que tiene a mi mujer hasta el gorro (el Pixel 7 lo lleva ella).
Saludos.
Edito: tengo puesto que al leer la cara se salte la pantalla de bloqueo (por si esto tuviera algo que ver).En mi experiencia, ya te digo que es lo último que has puesto, porque tengo las dos cosas facial y huella, pero me aparece el candado y deslizo y sin necesidad de huella me deja pagar.
rubenito77
11/01/23, 10:44:18
Pues a mi lo mismo me da desbloquear con huella que con la cara. Una vez desbloqueado me deja pagar sin pedir nada, cosa que me mosquea un poco.
Otra cosa es desde la pantalla de bloqueo, que tengo puesto en la esquinita el wallet, ahí si que me pide la huella.
Lo tengo también sin candado. Una vez que me reconoce la cara, se desbloquea
josito801
11/01/23, 10:58:19
En mi experiencia, ya te digo que es lo último que has puesto, porque tengo las dos cosas facial y huella, pero me aparece el candado y deslizo y sin necesidad de huella me deja pagar.
Que cosas... Pues pienso que debería pedirlo siempre por curiosidad. Gracias, lo pruebo.
mmartica46
11/01/23, 11:01:33
Que cosas... Pues pienso que debería pedirlo siempre por curiosidad. Gracias, lo pruebo.Estas cosas son normales. Y ya sabemos, aunque no sabemos por qué, que los teléfonos no responden igual a cada usuario porque supongo que influye apps, configuración, dispositivos vinculados...
Misterios!
josito801
11/01/23, 11:12:33
Estas cosas son normales. Y ya sabemos, aunque no sabemos por qué, que los teléfonos no responden igual a cada usuario porque supongo que influye apps, configuración, dispositivos vinculados...
Misterios!
Quería decir "seguridad" en lugar de "curiosidad".
Normal que no te deje pagar por NFC? No se, pero no debería influir las apps que tenga y demás para este tema. Es el primer teléfono que me da problemas de pago y te aseguro que pruebo algunos de vez en cuando. También puedo decir que es el teléfono que más problemas me está dando con la huella desde hace mucho tiempo. Tengo un iPhone 2016 me falla menos y es prehistórico, jejej. Bueno a ver si pulen las cosas pronto. Saludos.
mmartica46
11/01/23, 11:18:18
Quería decir "seguridad" en lugar de "curiosidad".
Normal que no te deje pagar por NFC? No se, pero no debería influir las apps que tenga y demás para este tema. Es el primer teléfono que me da problemas de pago y te aseguro que pruebo algunos de vez en cuando. También puedo decir que es el teléfono que más problemas me está dando con la huella desde hace mucho tiempo. Tengo un iPhone 2016 me falla menos y es prehistórico, jejej. Bueno a ver si pulen las cosas pronto. Saludos.No me refiero a que dé problemas de pago según aplicaciones, sino que, es curioso que, mismo teléfono y sistema operativo, a unos nos pasen ciertas cosas y a otros no.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema de uso, el que yo hago del móvil, incluso ahora que tengo puesta la beta 2 QPR2.
Solo he notado algo raro con la vibración con los toques en pantalla, que juraría, que antes notaba la vibración con todos los toques que hiciera en la pantalla. Por lo demás como antes.
josito801
11/01/23, 11:49:41
No me refiero a que dé problemas de pago según aplicaciones, sino que, es curioso que, mismo teléfono y sistema operativo, a unos nos pasen ciertas cosas y a otros no.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema de uso, el que yo hago del móvil, incluso ahora que tengo puesta la beta 2 QPR2.
Solo he notado algo raro con la vibración con los toques en pantalla, que juraría, que antes notaba la vibración con todos los toques que hiciera en la pantalla. Por lo demás como antes.
Si, es verdad que exactamente igual no suelen ir las cosas según el teléfono. Bueno confiemos en google, jeje. Un saludo y mucha gracias :ok:
mmartica46
11/01/23, 12:07:01
Si, es verdad que exactamente igual no suelen ir las cosas según el teléfono. Bueno confiemos en google, jeje. Un saludo y mucha gracias :ok:De nada, a ver si poco a poco nos dejan bien pulido!
Un un saludo y de nada [emoji6]
PAYOHTC
05/02/23, 11:43:04
También son cosas relacionadas con los desarrolladores de las apps, Caixabank tiene su propia aplicación para Android y es una pu.. mierda comprobada, pero bueno, si te deja pagar con Apple Pay, con Samsung Pay y con Swatch Pay, si, los relojes suizos. Pero con el Wallet de Google que lo tiene el 80 % de la población de España no te deja y tienes que caer en su aplicación que ademas no se adapta a los sistemas biometricos de cada dispositivo. Unos sinvergüenzas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.