PDA

Ver la Versión Completa : Apple volverá a subir el precio de los iPhone 15 Pro y 15 Ultra

Noticias
10/01/23, 14:59:56
Apple volverá a subir el precio de los iPhone 15 Pro y 15 Ultra

https://static.htcmania.com/2023-01-10-14-58-11-10012023-30486-htcmania.webp

Según una información filtrada recientemente, el precio del iPhone 15 Pro y del nuevo iPhone 15 Ultra podría subir en 2023. Es importante mencionar que esto no es algo oficial, pero es posible que ocurra debido a algunas características premium que se estarían implementando en estos modelos. Uno de los factores que podría contribuir al aumento del precio sería el procesador. Los iPhone 15 Pro y 15 Ultra utilizarían un chip completamente nuevo de Apple, el A17 Bionic, que es el primer SoC de la compañía construido en 3 nm. Aunque no es significativamente más potente que los actuales, este procesador debería tener un importante ahorro en el consumo de energía. El problema es que la tecnología utilizada para fabricar este chip, el grabado de 3 nm, es mucho más costosa que la actual, lo que podría traducirse en un aumento del 25% en el costo del chip. Además, se ha mencionado que el iPhone 15 Pro y 15 Ultra podrían tener por primera vez un chasis de titanio, lo que aumentaría significativamente su resistencia. Sin embargo, esto también podría elevar los costos de producción y, por ende, el precio final. Los iPhone 15 y 15 Plus, por otro lado, seguirían contando con una carcasa de aluminio.

fuente (https://www.gizchina.com/2023/01/10/apple-will-again-increase-the-price-of-the-iphone-15-pro-and-15-ultra/)

Rufii
10/01/23, 15:07:47
Es de esperar, la inflación más la subida de costes …

PD: para los que vengan a reírse

El Galaxy S23 podría costar hasta un 20% más que el Galaxy S22
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650737

KrAzYtHeBoY
10/01/23, 15:15:47
Ojala llegue a valer 1500€ el mas barato. Asi los posturitas y los ninis se tengan que comprar el de hace 2 o 3 años y llegara el momento en el que tengan que pasarse a android. Me encantaaaaaaaaa

ismacom
10/01/23, 15:20:13
Pues como todas, si cada día salen chorrocientas noticias de lo mismo en todas las marcas.

Memnoch666
10/01/23, 15:37:10

Habías quedado muy bien hasta que has rematado el comentario con la última parte

geoswat
10/01/23, 16:44:53
En países del primer mundo se lo podrán seguir permitiendo, en España y otros lugares de segunda como Portugal, Grecia o Rumania se lo costearan muy pocos.

dioxido
10/01/23, 16:47:30
Hoy en día decir subida de precios ya no es noticia ...

santinhos
10/01/23, 17:02:39

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650737Cómo era eso de que no los fans de Apple no se fijaban en Android?. :risitas:

FoxFurius
10/01/23, 17:32:28
Ojala llegue a valer 1500€ el mas barato. Asi los posturitas y los ninis se tengan que comprar el de hace 2 o 3 años y llegara el momento en el que tengan que pasarse a android. Me encantaaaaaaaaa

Pues yo prefiero ir pensando en reconvertir mi profesión a prestamista usurero rompepiernas ¿eh? La estupidez humana es taaaaaaan grande que muchos se quitarán de otras cosas para seguir comprando el "ultimo y mas caro", y ahí es donde con esa nueva profesión me haré rico o como minimo haré un montón de ejercicio :grin:

robertron
10/01/23, 18:50:16

Es de esperar, un comentario tuyo y dando la razón porque otros ya lo hacen.........

Por cierto, se sabe que APPLE VA A SUBIR EL PRECIO y que SAMSUNG PODRIA SUBIR UN 20%, 2 conceptos muy diferentes.

El de 1 es una realidad, el del otro una posibilidad

robertron
10/01/23, 18:51:27
Cómo era eso de que no los fans de Apple no se fijaban en Android?. :risitas:

Rufi no es fan de apple, es mas bien anti android y como Windows Phone, symbian, bada.............. están muertos, solo le queda android

Rufii
10/01/23, 18:53:16
Es de esperar, un comentario tuyo y dando la razón porque otros ya lo hacen.........

Por cierto, se sabe que APPLE VA A SUBIR EL PRECIO y que SAMSUNG PODRIA SUBIR UN 20%, 2 conceptos muy diferentes.

El de Apple es un posibilidad, lo indica la noticia:

Según una información filtrada recientemente, el precio del iPhone 15 Pro y del nuevo iPhone 15 Ultra podría subir en 2023.

Son el mismo caso

fiatducato
10/01/23, 18:57:24
No estaría mal que si suben el precio,metieran alguna novedad,pero eso no va a pasar,lo de la novedad digo.

adrisanfe
10/01/23, 19:26:02

Apple es un estilo de vida. Think Different!

Los fanboys de Apple defienden Apple porque AMAN sus productos
Los fanboys de Android defienden Android porque ODIAN Apple

yomis747
10/01/23, 19:34:47
si han subido las patatas rizadas hacendado en un año casi el 90%, como no va a subir Apple....

Toretto
10/01/23, 20:49:29
Ojalá Sony sacase su PlayStation Phone o Nintendo su Switch Mobile para darle la patada a Apple porque cada vez me gusta menos la manzana…

Rufii
10/01/23, 20:51:21
Ojalá Sony sacase su PlayStation Phone o Nintendo su Switch Mobile para darle la patada a Apple porque cada vez me gusta menos la manzana…

¿Con Android? :risitas:

Sony ya tiene telefonos y no le va muy bien y Nintendo es como Apple vive en su ecosistema y no se fija en la competencia

josito801
10/01/23, 21:03:16
Mandar whatsapps me sale cada vez más caro :risitas:

Toretto
10/01/23, 21:09:52
¿Con Android? :risitas:

Sony ya tiene telefonos y no le va muy bien y Nintendo es como Apple vive en su ecosistema y no se fija en la competencia

1454133

Claro, con Android sería lo suyo ya que es el SO más usado en Smartphones, SmartWatchs, SmartTVs, Auto, etc… Y así te aseguras siempre todas las Apps, ya que si ni siquiera Microsoft con su fracasado Windows Phone pudo tener siquiera muchas de las Apps más básicas, como para sacar otro “TizenOS” o similar…

Hace tiempo que me aburren mucho los Smartphone ya que todos son “más de lo mismo” y encima cada vez más caros para hacer lo mismo y ser prácticamente igual que el “viejo” que ya tienes (sobretodo en iPhone ya que en Android al menos hay algo más donde elegir aunque no sean de mi gusto de momento)…

Con el éxito de las TriConsolas yo no entiendo como ninguna de ellas no ve la oportunidad de tener su consola portátil en formato SmartPhone, sobretodo Nintendo ahora que tiene su hibrida Switch… Eso animaría mucho más el mercado de los SmartPhone…

spiral5
10/01/23, 21:19:21
Parece que mañana va a llover.....

Bluasen
10/01/23, 21:26:37
Los de siempre les comprarán igual así suba mil euros. Todo sea por aparentar

drak19
10/01/23, 21:56:07
Seguiran subiendo el precio, y su sistema y empresa cada vez funcionan peor. Tengo un 13 Pro cuya degradacion de bateria va cuesta abajo y sin freno, y para Apple esta perfecta, asi es el estandarte de calidad actual para ellos: nulo. Si una bateria con menos de 8 meses y 130 ciclos, esta ya al 93% de salud y bajando cada 15 dias clavados, esta bien, yo ya no se.

Ni hablar de la nefasta atencion del soporte tecnico, donde parece en muchas ocasiones que hablo con personas que no han recibido ni la minima preparacion para desarollar estas tareas por parte de la compañia. Y eso que al estar aun en la garantia limitada esa, me atienden los del Apple Care, no me quiero imaginar fuera de ahi que le espera a uno.
Despues esta iOS y sus servicios, que van cuando y como quieren, como pasa en 16.2, que no se han han hecho, pero por momentos la pantalla tiene caidas de fps donde literalmente va a lagazos la transicion. La unica solucion que me ofrecieron fue restaurar, y para sorpresa de nadie, no se soluciono, asi que a esperar iOS 16.3, a ver si esto vuelve a funcionar como en 16.1.

iCloud me perdio mensahes de texto y iMessage de la nada y porque si, el soporte tampoco supo decirme que paso y porque ocurrio eso. Apple Pay lleva sin guardarme las compras que realizo con el movil desde mediados de diciembre, y tampoco saben porque. De milagro no me mandaron formatear el movil de nuevo.
En resumen, veo una compañia donde antes si que es verdad que era sinonimo de estabilidad y seguridad, y con un soporte bastante mas competente que el de ahora. Ahora solo vive pensando en que producto o servicio sube el precio, sin aportar absolutamente nada, ahi teneis el claro ejemlo del iPhone 14.

Yo mañana cambiare la bateria, aunque sea pagando, y ya vere que hago con el movil. Demasiadas tonterias les he aguantado para un movil que me costo casi 1200€, que ni Xiaomi fue tan nefasto en atencion al cliente como Apple, y eso que su telefono me costo 499€ y te lo podias esperar.

apfo
10/01/23, 23:41:43
Rufi no es fan de apple, es mas bien anti android y como Windows Phone, symbian, bada.............. están muertos, solo le queda android

Lo curioso es q no siempre fue así. En los viejos tiempos, a Rufii le gustaba trastear su móvil android instalando versiones modificadas de WhatsApp.

igual_l
11/01/23, 02:45:54

Se sabe por quien? Una fuente no oficial y tú y los tuyos la compráis y ya le dais validez y verdad absoluta , y sin embargo la de Samsung que es bastante más fiable decimos que “ podría “ subir ?

Pero no veis el sesgo que tenéis ? Que nivel de sectarismo compañero

Movilfun
11/01/23, 07:07:21
A si y todo sale mas barato que un android, por ejemplo un samsung de 1200 euros a los 6 meses te dan 300 euros, por mucho que suba un iPhone siempre recuperas un 75% de lo pagado el dia que quieras venderlo

santinhos
11/01/23, 08:12:26
Se sabe por quien? Una fuente no oficial y tú y los tuyos la compráis y ya le dais validez y verdad absoluta , y sin embargo la de Samsung que es bastante más fiable decimos que “ podría “ subir ?

Pero no veis el sesgo que tenéis ? Que nivel de sectarismo compañeroLo dices tú, eso del "sesgo" y "sectarismo"?. :risitas: Nos explicas eso de que una noticia es más fiable que otra?. :palomitas: Por cierto, es "uno de los tuyos" el que ha metido otra marca en esta noticia, con el complejo que suele caracterizar.

santinhos
11/01/23, 08:13:38
A si y todo sale mas barato que un android, por ejemplo un samsung de 1200 euros a los 6 meses te dan 300 euros, por mucho que suba un iPhone siempre recuperas un 75% de lo pagado el dia que quieras venderlo"Un Samsung de 1200 euros a los 6 meses te dan 300€". :risitas::risitas::risitas:
Nos pones un enlace donde se consiga a ese precio?. Por no llamarte Pinocho, digo.

Rufii
11/01/23, 08:38:40

Pero no veis el sesgo que tenéis ? Que nivel de sectarismo compañero

Pero eh, que no son haters :risitas:

jorge_kai
11/01/23, 08:39:14
Señores, debatan con educación.

josito801
11/01/23, 09:26:37
Yo creo que esto ya se trata de hasta qué punto estamos dispuestos a llegar. Recuerdo cuando compré el Samsung Galaxy SII por 300€, en el momento el mejor móvil del mercado. Ahora por ese dinero te llega para un gama media sin muchas pretensiones, por otro lado la gama media actual es muy solvente hoy en día. Es cuestión de pensarlo... Saludos.

bure
11/01/23, 10:14:08
A si y todo sale mas barato que un android, por ejemplo un samsung de 1200 euros a los 6 meses te dan 300 euros, por mucho que suba un iPhone siempre recuperas un 75% de lo pagado el dia que quieras venderlo

Un Samsung de 1200€, supongo que hablas del S22 Ultra, ¿dónde puedo encontrarlo por esos 300€ que dices? Mi señora necesita un móvil nuevo y ese le encantaría.

Or7iZ
11/01/23, 10:16:01
Van a continuar subiendo precios mientras la gente continúe pagando.

Espero que llegue el día que se rompa la cuerda de tanto estirarla, no es normal que un móvil cueste mucho más de 1000€, para muchos es más de un sueldo.

Movilfun
11/01/23, 10:18:00
"Un Samsung de 1200 euros a los 6 meses te dan 300€". :risitas::risitas::risitas:
Nos pones un enlace donde se consiga a ese precio?. Por no llamarte Pinocho, digo.

Vete a vender tu s22 ultra , si te da alguien 300 euros pillalos y sal corriendo
https://es.webuy.com/product-detail/?id=ssams908bd256gpbliba&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=samsung-galaxy-s22-ultra-5g-dual-sim-256gb-phantom-black-libre-a&referredFrom=supercategory

382 te dan en cex jaja cuando salga el s23 ni las gracias

Que sale mas caro un xanfung o un iphone?

Y 845 por un iPhone mas viejo

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sappi13pm256ggliba&categoryName=moviles-iphone&superCatName=moviles&title=apple-iphone-13-pro-max-256gb-grafito-libre-a&referredFrom=category

santinhos
11/01/23, 11:51:26
Vete a vender tu s22 ultra , si te da alguien 300 euros pillalos y sal corriendo
https://es.webuy.com/product-detail/?id=ssams908bd256gpbliba&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=samsung-galaxy-s22-ultra-5g-dual-sim-256gb-phantom-black-libre-a&referredFrom=supercategory

382 te dan en cex jaja cuando salga el s23 ni las gracias

Que sale mas caro un xanfung o un iphone?

Y 845 por un iPhone mas viejo

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sappi13pm256ggliba&categoryName=moviles-iphone&superCatName=moviles&title=apple-iphone-13-pro-max-256gb-grafito-libre-a&referredFrom=category
Jajajajaajajajajajajaajajjaa y tienes que recurrir a esa web?. Jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja
Oye, que por tu pedazo de Chony te dan lo mismo. Coge el dinero y corre!
https://es.webuy.com/product-detail/?id=ssonxpeproi512fblibb&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=sony-xperia-pro-i-512gb-negro-libre-b&referredFrom=category&queryID=7c693a85eccd88615a57c39d0fdc174b&position=92
Jajaajajajajajaajajajajajaja

Ay dios qué jartá a reir con las trolleadas estas. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Cambias de nick, pero sigues con las mismas webs de referencia de SIEMPRE, chato. Webuy. :risitas:

ersott
11/01/23, 14:34:39
Yo también estoy muy cansado de Apple, y si el Samsung Ultra 22 hubiera tenido una batería en condiciones, que diera unas 9 o 10 horas seguramente hubiera caído, pero que va.

Y estoy seguro que el Ultra 23 no será mejor.

Eso si, en los foros de duración de batería habrá gente a la que le de 25 horas de pantalla con una carga... :estrellas:

Movilfun
11/01/23, 15:41:16
Jajajajaajajajajajajaajajjaa y tienes que recurrir a esa web?. Jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja
Oye, que por tu pedazo de Chony te dan lo mismo. Coge el dinero y corre!
https://es.webuy.com/product-detail/?id=ssonxpeproi512fblibb&categoryName=moviles-android&superCatName=moviles&title=sony-xperia-pro-i-512gb-negro-libre-b&referredFrom=category&queryID=7c693a85eccd88615a57c39d0fdc174b&position=92
Jajaajajajajajaajajajajajaja

Ay dios qué jartá a reir con las trolleadas estas. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Cambias de nick, pero sigues con las mismas webs de referencia de SIEMPRE, chato. Webuy. :risitas:
Corre a vender tu xanfung que aun te dan para los portes del s23 jaja

jorge_kai
11/01/23, 15:43:08
Señores, rebajen el tono, no volveré a avisar.