Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre 5 Pro LTE y no LTE
robertito608
10/01/23, 13:45:48
Buenos días
Despues del fallecimiento de mi stratos 2, 4 años nada más y nada menos estoy planteandome coger este. Mi duda esta en por la diferencia que no parece mucha coger la versión LTE o no.
Podeis decirme si hay direferencias entre ellos??
Gracias de antemano
valder1
10/01/23, 16:12:35
Yo, sin tenerlos, te diría que la única diferencia es el LTE, y que si lo tienes activado te va a durar menos la batería. Por lo demás todo igual.
warriorofice
10/01/23, 18:08:13
El que tenga o no LTE es el uso que le des, quiero decir, yo lo llevo siempre con el teléfono sincronizado y no me hace falta tener red móvil para nada, así que me lo compré sin LTE. Si lo vas a necesitar para un uso sin el teléfono, sin wifi y necesitas tener datos entonces sí te conviene.
Si vas a llevar siempre el movil encima pues claro, no necesitas el lte.
En mi caso si que lo tengo lte porque muchas veces dejo el teléfono en casa y me hace todas las funciones como si llevara el móvil
El anterior que tuve, el 4, también fue lte y el próximo también lo será.
Saludos
cfloran
11/01/23, 11:25:52
Yo tengo lte desde el 3, y sí, es verdad que gasta más batería cuando no está cerca del teléfono pero cuando estás lejos del teléfono, por ejemplo en la oficina y te lo has dejado encima de la mesa se agradece poder contestar llamadas...
El próximo que compre será también con lte...
robertito608
12/01/23, 12:01:49
Si estás en el rango de alcance del BT, en principio no hay problema en usar el reloj para contestar llamadas, verdad?
.
Muchísimas gracias a todos por las contestaciones
valder1
12/01/23, 12:50:54
Si estás en el rango de alcance del BT, en principio no hay problema en usar el reloj para contestar llamadas, verdad?
.
Muchísimas gracias a todos por las contestaciones
Ningún problema, yo contesto llamadas muy a menudo con el reloj y no tengo LTE. En realidad funciona como si fuera un manos libres bluetooth
kraepelin
12/01/23, 13:19:00
Hola. Yo tuve la versión LTE en el 4 y en éste. ¿Que puede que gaste algo mas de batería?. Es posible, aunque no tiene justificación si no usas el LTE pero si sales a andar o a correr sin móvil, ya me cuentas. Con una sola vez que lo haga te compensa la diferencia. Por no hablar si se te olvida el móvil en casa.
El único problema, el precio. En mi opinión, compensa con creces.
Un saludo
Aunque el hilo no va por ahi exactamente. Tengo la posibilidad de añadir una esim gratis en mi tarifa y estoy entre la tablet o el reloj.
Suelo llevar siempre el movil encima por lo tanto casi que me decanto mas por la tablet. Pero por saber, que gano si llevo la sim en el reloj? Imagino que puedo usar spotify, llamar etc, pero veria las notificaciones del movil? en plan un correo o algo asi?
powdermiguel
01/03/23, 22:52:19
Aunque el hilo no va por ahi exactamente. Tengo la posibilidad de añadir una esim gratis en mi tarifa y estoy entre la tablet o el reloj.
Suelo llevar siempre el movil encima por lo tanto casi que me decanto mas por la tablet. Pero por saber, que gano si llevo la sim en el reloj? Imagino que puedo usar spotify, llamar etc, pero veria las notificaciones del movil? en plan un correo o algo asi?
Seguro que si estas con la tablet llevas el movil, con lo cual, compartes datos y ya esta.
Con el reloj te puedes permitir dejar el movil y te llegaran whatsapp, correos, telegram...siempre y cuando dejes el movil encendido, o instales las apps independientes que hay para el reloj que son tuneos de las oficiales para poder usarlas de forma completamente independiente.
Para mi, me parece indispensable tener esim en el reloj, q no se usa constantemente? no, ademas que es para usos especificos ya que te drena la bateria, pero vas despreocupado a la playa, piscina, gym el que vaya, bajar al perro, ir a comprar (ya que tambien se paga solo con el reloj)....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.