Acceder

Ver la Versión Completa : deberia poner android?

guillimongt
27/12/10, 15:34:48
buenas tardes, como siempre paso por aqui a ver si alguien me saca de mi ignorancia, mucha gente me esta comentando que deberia instalarme un android y mi pregunta es deberia ponermelo?, por favor, agradeceria que me ayudaseis que me tengo que instalar y como hacerlo pues no entiendo mucho sobre esto, deciros que tengo una hd2 libre con la ultima actualizacion oficial de htc muchas gracias a todos como siempre

Xusko17
27/12/10, 16:04:11
Leete la Androipedia.....con eso resolverás todas las dudas que tengas!

izalcoman
27/12/10, 16:18:02
prueba android y no te arrepentiras , como te dice el amigo xusco17 leete la androipedia y se te aclararan muchas dudas

acunarro
27/12/10, 17:09:56
Pues depende, yo lo puse y no me convenció, volví a WM donde le saco mucho más jugo a los programas que llevo. Pero como todo, es cuestión de gustos. Prueba y decide por tí mismo...

Figura55
27/12/10, 18:10:41
Me he instalado android y me sigue gustando mas windows y si es por el motivo de aplicaciones,pues la verdad que la mayoría de las aplicaciones son bobadas (tanto windows como android) las instalas para ver que es y luego dejas de usar,que en mi opinión usar usar usas sólo tres o como mucho cutro y ya está.
Si hubiera querido android no me habría comprado HD2 y yo vengo de Diamod.

confar
27/12/10, 21:40:56
No se trata de deber poner Android en la hd2 sí no lo necesitas para que lo pones?

Sí quieres probar hay muchas builds así como hay ROMs para winmo sólo que con las build corres pocos riesgos.

Definitivamente Android es más moderno que winmo 6.5

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Jechus
27/12/10, 22:01:35
Cuestion de gustos o necesidades.
Si lo que quieres es escuchar musica,oir la radio,usar el gps,oficce,mesenger y llamar pues vas mas que sobrado con winmo.
si por el contrario como yo lo que quieres es tener todas las aplicaciones y juegos que salen para moviles entonces usa android.
Si quieres un sistema operaivo que vaya suave y no tengas que quitar la bateria por que se a quedado colgado.. usa android.
si como yo bienes de simbian y te gustan las aplicaciones chorras....que a muchos nos gustan y ademas las usamos(por eso salen tantas) usa android.
y por ultimo si tienes un hd2..estas de suerte....usa los dos jejeje

guillimongt
28/12/10, 17:08:48
definitivamente, por lo que me habeis recomendado, me dare una vueltecita por andropedia para ver en que consiste, ya os contare, pero sobre todo, agredecer un millon de veces por la ayuda que nos facilitais a todos los novatos y lo sigo diciendo, de los foros que he conocido este es el mejor y todo gracias a vosotros