PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 4 xl o 6a

bonehead_77
10/01/23, 10:00:29
Buenos días compañeros,
actualmente soy poseedor de un pixel 4xl con la pantalla rota :(, arreglarla me cuesta unos 300 euros (actualizaría pantalla, carcasa y batería). Estoy viendo que por ese precio puedo conseguir un pixel 6a, por tanto la duda es:
¿Merece la pena arreglar el 4xl o mejor comprar el 6a? ¿Alguien ha dado el salto y me puede recomendar?

Gracias!

solrac79
10/01/23, 10:03:06
Buenos días compañeros,
actualmente soy poseedor de un pixel 4xl con la pantalla rota :(, arreglarla me cuesta unos 300 euros (actualizaría pantalla, carcasa y batería). Estoy viendo que por ese precio puedo conseguir un pixel 6a, por tanto la duda es:
¿Merece la pena arreglar el 4xl o mejor comprar el 6a? ¿Alguien ha dado el salto y me puede recomendar?

Gracias!

Yo he tenido ambos y con ese coste yo cambiaba pues ganas en soporte y autonomía. Pierdes carga inalámbrica y el desbloqueo ya va en gustos.

mmartica46
10/01/23, 10:16:08
Buenos días compañeros,

Gracias!A ver, ya solo por las actualizaciones merece la pena, las tendrás más tiempo. Mejor cámara en el 6a y que durabilidad tendrá un móvil, que aún sustituyendo ciertos componentes, los demas siguen siendo antiguos?
Yo ni me lo pensaba. Aún si fueran 80 euros...
Pero 300 que ya encuentras el 6a por ese dinero...

user00
10/01/23, 17:48:19
Coge vendelo y saca lo que puedas y luego pilla el pixel 6a, si lo pillas por el foro te saldra aun mas barato.

Un saludo.

PaK_HTCmania
11/01/23, 20:55:12
6a sin duda!