Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar la batería de Samsung whatch 5 pro

truchero13
10/01/23, 01:13:35
Hola a todos hay alguna manera de cargar la batería del Samsung whatch 5 pro LTE de forma inalámbrica que no sea con el propio cargador? Es que yo tengo el inalámbrico de Samsung y no carga con el,ni con el móvil con carga inalámbrica inversa... Es una putada, tampoco le vale el de mi anterior reloj Samsung, joer... Tanta modernidad y van a peor en algunas cosas.

kraepelin
12/01/23, 13:21:46
Hola a todos hay alguna manera de cargar la batería del Samsung whatch 5 pro LTE de forma inalámbrica que no sea con el propio cargador? Es que yo tengo el inalámbrico de Samsung y no carga con el,ni con el móvil con carga inalámbrica inversa... Es una putada, tampoco le vale el de mi anterior reloj Samsung, joer... Tanta modernidad y van a peor en algunas cosas.

Hola. A mi si me carga con el inalámbrico del 4 (pero mas lento). Y también con el inalámbrico doble de Samsung (aunque no suelo usarlo porque es muy incomodo por la correa) y con carga inversa desde un Fold Z 3 (ojo con las fundas que, a veces, lo impiden)

Saludos