PDA

Ver la Versión Completa : Funciona pero desde la SIM no arranca :S

wisepy
27/12/10, 15:17:25
Estimados:

Como comente en un post anterior mi kaiser la habia dado por muerta pero bueno... al parecer muerta muerta no estaba, le quite la sim, le quite la sd, le quite la bateria, la hice arrancar y corrio perfectamente, luego le puse ambas tarjetas y no habia ningun problema... pero ahora que lo apago y lo vuelvo a prender vuelve a arrancar en la pantalla de 3 colores...

R 1.27.15.32
G 22.51.88.13h
D 1.84.00.00

esos son los datos cuando arranca bien que salen en rojo...

he intentado ponerle otra rom pero no sincroniza, desconosco el por que. he leido en otros foros que hay problemas cuando el windows device center se actualiza, lo he borrado una montanada de veces y vuelto a instalar, pero sigue sin reconocer mi htc.

ahora mi sd puede tener un problema pero no tengo el adaptador, y no se como formatearla desde mi htc :/

si alguien me puede ayudar..

P.D.: me he leido la wiki varias veces una y otra vez y nada, no logro pillar mis problemas.

porfavor ayudenme

coco_liso_22
29/12/10, 04:18:44
Hola
Creo que vas a tener que instalar el Hard spl 3,29 y despues instalar una Rom leete bien el megawiki de la kaiser para hacer todo el procedimiento, otar forma seria de instalar otra Rom desde la SD.
Saludos
Fernando

wisepy
30/12/10, 20:22:56
muchas gracias, pero eso lo he eestado intentando y no puedo mientras mi kaiser no sincronize

y he intentado de todo y no logra sincronizar... alguien ayudeme porfavor!

Hakim Rahman
31/12/10, 14:45:24
muchas gracias, pero eso lo he eestado intentando y no puedo mientras mi kaiser no sincronize

y he intentado de todo y no logra sincronizar... alguien ayudeme porfavor!
Hola a todos les presento el juez Rahman ......:nav3: wisepy hola! lo que has intentado un hard reset y reflash con un Kaiser ROM oficial ...?

coco_liso_22
01/01/11, 15:57:05
Hola
como te dicen proba hacer un hard reset, por otro lado cuandoel telefono esta en modo botloader figura como desconectado del pc, leete bien el megawiki de la kaiser porque algo estas haciendo mal,hace todo el procedimiento desde el comienzo.
saludos
Fernando

wisepy
02/01/11, 01:00:07
si me lei la mega wiki de la kaiser y no puedo hacer todo paso por paso porque el primer paso es sincronizar el telefono y el mio no lo hace! :(

ya me estoy rindiendo