PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S23 podría costar hasta un 20% más que el Galaxy S22

Noticias
09/01/23, 16:27:44
El Galaxy S23 podría costar hasta un 20% más que el Galaxy S22

https://static.htcmania.com/2023-01-09-16-26-38-09012023-30419-htcmania.webp

Parece que Samsung ha decidido finalmente el precio de su nueva serie Galaxy S23. Según rumores procedentes de Corea del Sur, los nuevos teléfonos serán más caros que sus predecesores. El modelo básico Galaxy S23 costará unos 960 dólares, el Galaxy S23+ unos 1.120 dólares y el Galaxy S23 Ultra unos 1.285 dólares. Eso supondría un aumento del 10-20% en comparación con el año pasado. Estas son solo filtraciones y aún no se han confirmado estos precios oficialmente, pero Samsung ha confirmado que lanzará la nueva serie el 1 de febrero. Aunque hay que tener en cuenta que estos precios podrían haber sido influenciados por la crisis inflacionaria mundial y el aumento de los precios de los componentes. Aunque estos precios pueden ser un poco decepcionantes para los consumidores, todavía hay que esperar a ver qué más ofrecerá Samsung con estos nuevos teléfonos para determinar si valen la pena o no.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2023/01/galaxy-s23-could-cost-up-to-20-more-than-s22.html)

geoswat
09/01/23, 17:21:32
En 5 meses el S23 plus precintado de segunda mano por 650€

Polo4413
09/01/23, 17:29:42
En 5 meses el S23 plus precintado de segunda mano por 650€

Que gran verdad... Ya estan los Flip4 por 500 euros (o menos si rebuscas un poco)

yomis747
09/01/23, 19:02:08
Pues teniendo en cuenta que las patatas rizadas de hacendado hace 1 año o poco más, costaban 65 céntimos y hoy las he visto a 1,10 euros...... a quien le extrañaría la subida de samsung? Claro que si la gente compra, pues no las vuelven a bajar de precio ni jartos de vino

Condestable
09/01/23, 19:08:28
Veremos si es verdad, ahora es un rumor.
Si es así, si se confirma, imagino que todos los que hablaron de la subida de precio del iphone, dirán lo mismo.

Esperemos que no sea como lo pintan, pero y si, sí, el problema es el y si, sí.

jorge_kai
09/01/23, 19:10:05
Imagino que pensar que no van a subir los precios, con el marco de crisis mundial que tenemos actualmente, es ser un poco ingenuo.

fiatducato
09/01/23, 19:11:36
Veremos si es verdad, ahora es un rumor.
Si es así, si se confirma, imagino que todos los que hablaron de la subida de precio del iphone, dirán lo mismo.

Esperemos que no sea como lo pintan, pero y si, sí, el problema es el y si, sí.La innovación se paga,desgraciadamente en el iPhone suben el precio sin más....

Condestable
09/01/23, 19:15:46
Bueno. Lo dicho.
Sí lo hace uno es malo.
Lol hace otro es bueno

Rufii
09/01/23, 19:23:47
La innovación se paga,desgraciadamente en el iPhone suben el precio sin más....

Tener el procesador más potente del mercado no es gratis …

Habría que rescatar mensajes de algunos cuando Apple subió en el iPhone 14 después de 5 años sin subir …

Tito3
10/01/23, 00:24:56
Imagino que pensar que no van a subir los precios, con el marco de crisis mundial que tenemos actualmente, es ser un poco ingenuo.

Pues Google los mantuvo exactamente igual al de los 6/pro... De todas formas un 20% es una cifra exagerada.

Veremos a ver en que queda todo al final.

Saludos

Tito3
10/01/23, 00:26:28
La innovación se paga,desgraciadamente en el iPhone suben el precio sin más....

Que innovación hablas?? Si los S23 van a ser un giro de tuerca mejor a los S22 pero muy continuistas. Igual que todas las marcas vamos.

O es que me he perdido algo y van a presentar algo super revolucionario??

Un Saludo

eton3
10/01/23, 00:41:26
Tener el procesador más potente del mercado no es gratis …

Habría que rescatar mensajes de algunos cuando Apple subió en el iPhone 14 después de 5 años sin subir …

"El iPhone tiene un sistema tan optimizado, que no necesita los potentes procesadores que usa android para mover su sistema operativo"
La de veces que leí éste mantra en su día.......

igual_l
10/01/23, 10:15:03
"El iPhone tiene un sistema tan optimizado, que no necesita los potentes procesadores que usa android para mover su sistema operativo"
La de veces que leí éste mantra en su día.......

Sería los primeros años , por qué llevamos más de un lustro donde los soc de apple no tienen rival .

Recuerdo en su día la marabunta de siempre riéndose de los usuarios de apple en una noticia igual que esta pero hablando de los iPhone 14 , misteriosamente en esta noticia no ha hablado ni 1 de ellos .

Cosas de la vida

fiatducato
10/01/23, 10:23:40
Sería los primeros años , por qué llevamos más de un lustro donde los soc de apple no tienen rival .

Recuerdo en su día la marabunta de siempre riéndose de los usuarios de apple en una noticia igual que esta pero hablando de los iPhone 14 , misteriosamente en esta noticia no ha hablado ni 1 de ellos .

Cosas de la vidaQue recuerdos cuando el iPhone tenía 1 gb de ram y android tenía ya 4 y los usuarios del iPhone se reían de potencia sin control y tal,poniendo excusas bananeras......

Rufii
10/01/23, 17:31:39

Cosas de la vida

Alguno ya se ha pasado por la noticia de subida de precio del iPhone 15 y aún no por esta …

Raisoft
10/01/23, 20:49:16
Mientras sigan teniendo compradores seguirán subiendo precios, ellos y todos los demás, si por un casual un día dejarán de vender verías que risa, pero como eso no va a pasar pues a seguir pagando de más por productos que no lo valen, un saludo.

Pues teniendo en cuenta que las patatas rizadas de hacendado hace 1 año o poco más, costaban 65 céntimos y hoy las he visto a 1,10 euros...... a quien le extrañaría la subida de samsung? Claro que si la gente compra, pues no las vuelven a bajar de precio ni jartos de vino

Y no te has fijado que en los productos que dejan de vender les bajan el precio, lo he visto varias veces en esta cadena.

drak19
10/01/23, 22:05:53
Si se confirma, un 20% es exagerado a mi modo de ver... Samsung es la Apple de android... Lo bueno es que los samsung a los 3 meses van a tener una bajada de precio...

OnePlus 11 tiene al final muchas papeletas de conseguir ventas si viene aqui a un precio competitivo...

Pau77
10/01/23, 23:26:35
Ojalá no se les vaya la mano mucho,me fastidiaria irme a otra marca.Una subida comedida bueeeno...Pero si se van a los 1500 euros yo paso.

yomis747
11/01/23, 10:13:21
Mientras sigan teniendo compradores seguirán subiendo precios, ellos y todos los demás, si por un casual un día dejarán de vender verías que risa, pero como eso no va a pasar pues a seguir pagando de más por productos que no lo valen, un saludo.

Y no te has fijado que en los productos que dejan de vender les bajan el precio, lo he visto varias veces en esta cadena.

Pues no, no me he fijado, posiblemente por que esos productos no los compraba con anterioridad en esa cadena

Simmpson
11/01/23, 10:15:55
Ojalá no se les vaya la mano mucho,me fastidiaria irme a otra marca.Una subida comedida bueeeno...Pero si se van a los 1500 euros yo paso.

Opino exactamente lo mismo, no es que vaya a comprar el S23U a ciencia exacta por qué hace un mes que tengo el Pixel 7 Pro y que mínimo que aguantarlo un año, pero al final esto ya sabes lo que pasa, te calientas y terminas comprándolo, le "eché la cruz" a los iPhone este año por lo que valían y si el ultra de turno vale lo mismo se las echaré también.

Al menos lo bueno de Android es que los móviles al poco tiempo bajan de precio o incluso estando pendiente se puede sacar alguno a "mejor precio" por wallapop y tal, pero a mí me da que mientras Apple y Samsung juegan a ver quién es el que sube más cada año y Google siga sacando sus teléfonos por menos de 1000 euros, me planto con ellos, en un futuro ya se verá.

Saludos

Pau77
11/01/23, 16:56:34
Opino exactamente lo mismo, no es que vaya a comprar el S23U a ciencia exacta por qué hace un mes que tengo el Pixel 7 Pro y que mínimo que aguantarlo un año, pero al final esto ya sabes lo que pasa, te calientas y terminas comprándolo, le "eché la cruz" a los iPhone este año por lo que valían y si el ultra de turno vale lo mismo se las echaré también.

Al menos lo bueno de Android es que los móviles al poco tiempo bajan de precio o incluso estando pendiente se puede sacar alguno a "mejor precio" por wallapop y tal, pero a mí me da que mientras Apple y Samsung juegan a ver quién es el que sube más cada año y Google siga sacando sus teléfonos por menos de 1000 euros, me planto con ellos, en un futuro ya se verá.

Saludos

Totalmente, de acuerdo.No voy agusto con un móvil de 1500 euros por la calle.
Le he cogido manía a Apple por el dineral injustificado,se les a ido de las manos.
Estoy ahora con un móvil de paso,si el precio es razonable me calentare y lo pillaré como estos últimos años.
Pero como entren en guerra de precios...pues a otra cosa.

Deadmau.5
12/01/23, 10:37:52
Espero que no, de hecho a ver si mantienen los precios de la gama anterior. Ahora ya son lo suficientemente caros... que no se flipen.

santinhos
15/01/23, 13:52:29
Alguno ya se ha pasado por la noticia de subida de precio del iPhone 15 y aún no por esta …Te tienes que pasar tú por esta, Einstein:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1651435

fiatducato
15/01/23, 13:56:01
Te tienes que pasar tú por esta, Einstein:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1651435no lo veras ahí [emoji23][emoji23][emoji23]