PDA

Ver la Versión Completa : Go launcher!!!


Sesme
27/12/10, 15:07:51
Lo tengo puesto desde la versión 1.00 ... 1 mes o así ... vamos por la 1.30 y las mejoras casi que van a pedir de boca mias.

Este launcher trae por defecto una aplicación para cerrar programas abiertos... en la ultima versión incluso se puede discriminar para que no cierre x programas.

A ver si a la próxima nos da un temporizador para que cada x tiempo lo haga solo.


Mi móvil con esto y set cpu rula muy pero que muy bien.


Ademas es 100% gratuito y bueno yo lo noto bastante completo podria decirse que mezcla aspectos buenos de ADW y launcher pro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164372


Un saludo

el_lobo
27/12/10, 15:20:45
me se de uno al que la conexion le va fatal... XDDDDD
se a repetido el mensaje dos veces tiooo! xD

JJJSSSLLL
27/12/10, 15:35:34
Solo me pasa a mi o este mensaje esta repetido?¿?¿?¿?¿?¿X-D

Sesme
27/12/10, 15:36:16
me se de uno al que la conexion le va fatal... XDDDDD
se a repetido el mensaje dos veces tiooo! xD

ya pero no me puedo quejar mi operardor es delve!!!


Ya sabes no :nav2:

el_lobo
27/12/10, 15:42:24
Solo me pasa a mi o este mensaje esta repetido?¿?¿?¿?¿?¿X-D


No no solo te pasa a ti, de momento no tienes alucinaciones, las setas que te as comido estaban sanas XDDD no eran del Super Mario Bros jajaajja

Sesme
27/12/10, 15:44:52
No no solo te pasa a ti, de momento no tienes alucinaciones, las setas que te as comido estaban sanas XDDD no eran del Super Mario Bros jajaajja

la liao parda queriendo aportar algo!!!!:osvaisacagar:

el_lobo
27/12/10, 15:52:09
la liao parda queriendo aportar algo!!!!:osvaisacagar:
jajajajajaaj xDDD
es que es un poco en plan coño tengo un error en el ordenador que me duplica las cosas en el foro! SOCORRO xd

Ojeda
27/12/10, 15:56:01
la verdad que podrías haber upeao el otro tema xDDD

David_GT
27/12/10, 16:15:35
Opino que lo ha echo para que petemos este hilo... y el otro se reserve para comentarios serios.... :P

el_lobo
27/12/10, 16:28:47
si eh jajajaja

David_GT
27/12/10, 21:42:58
A todo esto... ese "Go" tira bien en el mini o que? :D

el_lobo
27/12/10, 21:59:48
A todo esto... ese "Go" tira bien en el mini o que? :D

pues no tengo ni idea, creo que lo probe de paso ademas, pero ahora mismo no estoy seguro XDDD, yo estoy aun con el launcher pro plus xD

Sesme
27/12/10, 23:43:14
A todo esto... ese "Go" tira bien en el mini o que? :D

Tira muy bien no solo bien yo he probado adw y laucher pro y va de maravilla ademas combina cosas de ambos y para colmo tiene cosas propias!!!

Probarlo veréis que os convencerá

errealas
29/12/10, 11:47:44
jolin sesme parece que te pagan comision por este programa jajajaj.
una pregunta, las funciones de la fila de abajo (las grises) no se pueden cambiar? las que permite son muy pocas.

vazferman
29/12/10, 12:05:36
enga, di la verdad, cuanto te dan de comision?? :sisi1:

Sesme
29/12/10, 17:13:08
jolin sesme parece que te pagan comision por este programa jajajaj.
una pregunta, las funciones de la fila de abajo (las grises) no se pueden cambiar? las que permite son muy pocas.

Se pueden cambiar pulsa un ratito encima de ellas y puedes cambiar el acceso directo y el icono.


jeje si me dan comisión como que lo he programado yo ( día 28 pensado )


jjajaja no es broma simplemente que el ADW no me terminaba lo veia pesado en mi x10 mini y el launcher pro es de pago... por lo que busque uno gratis que tuviera lo mejor de ambos.

David_GT
29/12/10, 17:50:16
Lo instalé ayer, me tire un buen rato trasteandolo pero hay cositas quen o me gustaron.... los iconos de las APPs se ven enanos...

Eso si, es MUY configurable, y esas 3 pestañas donde te informa de las aplicaciones mas usadas y las que estan corriendo es muy util.

PD: Al final volví a mi querido ZEAM :P

Sesme
29/12/10, 19:57:55
Lo instalé ayer, me tire un buen rato trasteandolo pero hay cositas quen o me gustaron.... los iconos de las APPs se ven enanos...

Eso si, es MUY configurable, y esas 3 pestañas donde te informa de las aplicaciones mas usadas y las que estan corriendo es muy util.

PD: Al final volví a mi querido ZEAM :P

Se puede configurar el tamaño de los iconos !!! :D


:S

chucheja
30/12/10, 11:33:21
Hola lo estoy probando y hasta el momento esta muy bien, yo solo cambiaba unas cosas como por ejmplo quitaria el icono de la casa que aparece abajo en el menu para ganar espacio, añadiria la opcion de poner 3x3 iconos en el menu y quitaria las tres pestañas de arriba del menu o pondria la opcion de poder ocultarlas ¿como se cambian el tamaño de los iconos, se ven muy pequños?

errealas
30/12/10, 12:23:17
sesme, cuando mantengo pulsado el icono gris que quiero cambiar, me sale la opcion de cambiar a otras funciones, pero que son muy determinadas, no la que yo quiera no?

Sesme
30/12/10, 15:28:58
sesme, cuando mantengo pulsado el icono gris que quiero cambiar, me sale la opcion de cambiar a otras funciones, pero que son muy determinadas, no la que yo quiera no?

No te entiendo!!!


Lo del tamaño de los iconos de abajo es en: .... en la 1.30 esa opcion no esta :pensando: o no la encuentro pero si que en la 1.00-1.13-1.22 venia...

Tendremos que esperar otra versión... :S