PDA

Ver la Versión Completa : Duda sonido adaptable y volumen ascendente

atilael2
09/01/23, 12:57:11
Buenas a todos,
A ver si alguna alma caritativa puede sacarme de dudas... Ayer estrené mi pixel 7pro y durante la configuración me dio opción de activar volumen ascendente por ejemplo para la alarma y yo lo activé. Hoy lo he querido desactivar pero no encuentro esa opción y ya no sé si es que mi cerebro se lo ha inventado y no existe esa opción, o que mi móvil esta bugueado.
Otra duda, en algún video he visto que en la configuración de sonido sale opción de Sonido adaptativo, y en mi móvil tampoco aparece. He reiniciado de fabrica por si acaso y sigue sin salir. ¿Me podéis confirmar alguno por favor si os aparece esa opción? Es que el día 15 de acaba el plazo de devolución y no se que hacer.
Muchas gracias a todos por la ayuda y perdón por el tocho.

mmartica46
09/01/23, 13:07:51
Buenas a todos,

A ver si alguna alma caritativa puede sacarme de dudas... Ayer estrené mi pixel 7pro y durante la configuración me dio opción de activar volumen ascendente por ejemplo para la alarma y yo lo activé. Hoy lo he querido desactivar pero no encuentro esa opción y ya no sé si es que mi cerebro se lo ha inventado y no existe esa opción, o que mi móvil esta bugueado.

Otra duda, en algún video he visto que en la configuración de sonido sale opción de Sonido adaptativo, y en mi móvil tampoco aparece. He reiniciado de fabrica por si acaso y sigue sin salir. ¿Me podéis confirmar alguno por favor si os aparece esa opción? Es que el día 15 de acaba el plazo de devolución y no se que hacer.

Muchas gracias a todos por la ayuda y perdón por el tocho.El tema de la alarma, te vas al reloj, tres puntitos, ajustes y ahí tienes el sonido gradual.
Sonido adaptable, está en sonido y vibración.
Cuando no encuentres algo en los ajustes, mete, en este caso, sonido adaptable en la búsqueda de los ajustes.

ind3x
09/01/23, 13:17:47
Buenas a todos,

A mi me paso algo similar, con lo de sonido adaptable, restaure el móvil y me despareció, reinicié, volvi a meterme y ya salía. Igual estaba ciego en ese momento...

mmartica46
09/01/23, 13:19:10
El tema de la alarma, te vas al reloj, tres puntitos, ajustes y ahí tienes el sonido gradual.
Cuando no encuentres algo en los ajustes, mete sonido adaptable en la búsqueda de los ajustes.Efectivamente, como te dice el compi, reiniciar es siempre la primera opción

atilael2
09/01/23, 13:35:09
El tema de la alarma, te vas al reloj, tres puntitos, ajustes y ahí tienes el sonido gradual.
Cuando no encuentres algo en los ajustes, mete sonido adaptable en la búsqueda de los ajustes.

Muchas gracias por responder tan rápido.
Tema de sonido gradual solucionado. El tema del Sonido adaptable nada, ni sale dentro de sonido y vibración, ni lo encuentra cuando hago búsqueda en ajustes.
Seguramente ni lo use pero me joroba saber que debería tener una opción que no me aparece. Que dilema.....Muchas gracias por la ayuda

atilael2
09/01/23, 13:36:57
A mi me paso algo similar, con lo de sonido adaptable, restaure el móvil y me despareció, reinicié, volvi a meterme y ya salía. Igual estaba ciego en ese momento...

Gracias por responder. Lo volveré a poner esta tarde como de fábrica por segunda vez a ver si hay suerte...Saludos!

ind3x
09/01/23, 13:47:20
Gracias por responder. Lo volveré a poner esta tarde como de fábrica por segunda vez a ver si hay suerte...Saludos!

Prueba también a instalar todas las actualizaciones que te sugiera la play store. Igual es algún servicio que se actualiza por aquí. (Hablo sin estar seguro de ello, pero si que es cierto que hay cosas que se actualizan por aquí)

atilael2
09/01/23, 14:12:04
Lo pondré de fábrica y actualizaré todo lo que me pida. Quizá es una chorrada y con el siguiente parche de android ya aparezca también, pero ahora ya no sé si sólo es eso lo que falta o hay más cosas desaparecidas que no conozco jeje

mmartica46
09/01/23, 14:16:34
Lo pondré de fábrica y actualizaré todo lo que me pida. Quizá es una chorrada y con el siguiente parche de android ya aparezca también, pero ahora ya no sé si sólo es eso lo que falta o hay más cosas desaparecidas que no conozco jejeAntes de restablecer a fábrica, si no lo has hecho, simplemente apágalo, del todo y vuelve a arrancarlo.
Reiniciar no siempre actualiza todos los procesos y el apagado cierra procesos y sincroniza datos.

atilael2
12/01/23, 14:49:47
Buenas a todos de nuevo. Finalmente dejé el móvil como de fábrica y lo configuré como nuevo sin meter copia ni nada, y por suerte ya aparece la opción. Otra duda que tengo... Vengo de muchos años con iOS y me estoy adaptando a Android jeje. No me aparecen los globos rojos con el número de notificaciones en las app como whatsapp o Gmail, solo aparece un punto. Se puede configurar de alguna manera para que salga el número de notificaciones o no se puede? Gracias y saludos

mmartica46
12/01/23, 15:50:33
Buenas a todos de nuevo. Finalmente dejé el móvil como de fábrica y lo configuré como nuevo sin meter copia ni nada, y por suerte ya aparece la opción. Otra duda que tengo... Vengo de muchos años con iOS y me estoy adaptando a Android jeje. No me aparecen los globos rojos con el número de notificaciones en las app como whatsapp o Gmail, solo aparece un punto. Se puede configurar de alguna manera para que salga el número de notificaciones o no se puede? Gracias y saludosHola!
Para poder ver número en los globos de notificación, tienes que cambiar de launcher. Yo he usado el Nova launcher hace tiempo, pero el del pixel hoy por hoy, me va bien.

pepexxl
12/01/23, 15:58:36
Buenas a todos,
A mi no hay manera de que me suene la alarma....y está bien puesto,sale el símbolo debajo del reloj pero llega la hora y no suena...

mmartica46
12/01/23, 16:01:49
A mi no hay manera de que me suene la alarma....y está bien puesto,sale el símbolo debajo del reloj pero llega la hora y no suena...Es una obviedad pero, cómo tienes el volumen de la alarma?
Y en sonidos, has mirado que no esté seleccionado, ninguno? Es decir, el equivalente a silencio.