Ver la Versión Completa : No consigo buena autonomía y..
Betikoh
08/01/23, 22:58:15
Hola, no consigo una buena autonomía, tengo puesto a 60hz constantes y aun así tengo unas 4h de pantalla... Con WiFi todo el tiempo y y el Bluetooth. Lo único que más o menos no se si puede ser es que tengo las notificaciones en la app de la mi Band activadas, pero no creo que sea de eso. El móvil no llega a un mes. Como lo hacéis?
Tampoco entiendo por qué no se me activa la carga inteligente, solo lo ha hecho una vez
inhalt79
08/01/23, 23:22:34
Hola. Hiciste hard reset al pasar a Android 13? Tiene toda la pinta que el problema venga por ahí...
Yo actualicé en sucio y me funciona todo de maravilla. De hecho, consigo más batería que con Android 12.
No obstante, está más que recomendado el borrar todo y empezar de cero al cambiar de versión de Android.
Espero que haciéndolo se te solucionen los problemas. Es un movilazo [emoji106]
Betikoh
08/01/23, 23:42:30
Hola. Hiciste hard reset al pasar a Android 13? Tiene toda la pinta que el problema venga por ahí...
Yo actualicé en sucio y me funciona todo de maravilla. De hecho, consigo más batería que con Android 12.
No obstante, está más que recomendado el borrar todo y empezar de cero al cambiar de versión de Android.
Si, es lo primero que hice, actualizar tal como lo abrí de la caja y reset. Luego lo único que he hecho ha sido restaurar la copia de seguridad del WhatsApp, lo demás todo tal como viene y las app que he dicho, también muchas, la mayoría más bien, congeladas
dreamerx1984
31/01/23, 22:02:59
Hola, no consigo una buena autonomía, tengo puesto a 60hz constantes y aun así tengo unas 4h de pantalla... Con WiFi todo el tiempo y y el Bluetooth. Lo único que más o menos no se si puede ser es que tengo las notificaciones en la app de la mi Band activadas, pero no creo que sea de eso. El móvil no llega a un mes. Como lo hacéis?
Tampoco entiendo por qué no se me activa la carga inteligente, solo lo ha hecho una vez
Yo consigo consumos decentes pero no tanto como me gustaría (o más bien como esperaba). También tengo un Neo 3T y en batería es mejor, y ya no tanto en pleno uso, sino que en reposo el 3T se comporta mejor. Pero si pongo ambos en modo avion y solo con wifi, el reposo es muy similar. Es como si la señal telefónica en el GT2 se comportara peor y le hace tragar más.
Tampoco hago un uso muy cañero del móvil, redes sociales, whatsapp, algo de youtube y unos 20 min al día jugando al Brawl Stars. Pero con esto mismo en el 3T hago casi 7 horas en 2 días y en el GT2 hago 5.5-6 pero ya al límite de la batería (5%).
Con lo que todavía estoy en duda de si quedarme el GT2 o el 3T.
neo_bpm
03/02/23, 11:32:05
¿Como haces el hard reset en este teléfono?
inhalt79
03/02/23, 16:04:34
¿Como haces el hard reset en este teléfono?Tienes que ir a "Restablecer valores de fábrica" y borrar todos los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.