PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones móvil por -350€ xfa

mrrobot12
08/01/23, 17:00:49
Hola a todos. Estoy buscando un sustituto de mi S8 (si no fuese por la batería y almacenamiento ni en 10 años lo cambiaría). Me encanta la pantalla.

Suelo usar para redes sociales (whatsapp, YouTube, instagram, twitter, tiktok etc ), amazon prime, netflix y a veces algun que otro juegos para no aburrir.
Una buena batería y una cámara decente me sirve.

Estaba considerando el Pixel 6a pero he leído en otro lados que calienta mucho y además su "carga rápido" de 18w me echa para atrás. No me imagino que estoy en 2025 y mi móvil tarda más de 1h 44 min en cargarse la batería.

Que opináis de
Realme GT 2 5G
Oneplus Nord 2
Xiaomi 11T pro (dicen que el software deja mucho que desear)

Si el precio es un poco más tampoco pasa nada.

Gracias de antemano.

Sr.Luna
08/01/23, 18:23:45
Hola,
Como parece que te gusta la marca, te diría que sigas en ella
Echa un vistazo a Samsung A52s o su sucesor, el A53, más moderno, creo que con algo más de batería, pero sin Jack y con un procesador peor
Me imagino que en unos 2 meses habrá un sucesor

mrrobot12
08/01/23, 23:42:20
Hola,
Como parece que te gusta la marca, te diría que sigas en ella
Echa un vistazo a Samsung A52s o su sucesor, el A53, más moderno, creo que con algo más de batería, pero sin Jack y con un procesador peor
Me imagino que en unos 2 meses habrá un sucesor

Lo he estado mirando y no está nada mal pero más o menos por el mismo precio tienes el realme GT2 no? que viene con Snapdragon 888

ZaWoK
09/01/23, 07:39:51
Lo he estado mirando y no está nada mal pero más o menos por el mismo precio tienes el realme GT2 no? que viene con Snapdragon 888

Depende de para que vayas a usar el móvil compañero. Si vas a exprimir el hardware o juegas, compra un 888 o superior. Para algo mixto, donde no vayas a tirar de gráfica por los juegos, te sirve cualquiera.

Personalmente, si quieres algo compacto y lo que más valoras es la cámara, iría al Pixel 6a. El Realme te irá bien con juegos, aunque no destaca en cámaras.

mrrobot12
09/01/23, 09:29:23
Depende de para que vayas a usar el móvil compañero. Si vas a exprimir el hardware o juegas, compra un 888 o superior. Para algo mixto, donde no vayas a tirar de gráfica por los juegos, te sirve cualquiera.

Personalmente, si quieres algo compacto y lo que más valoras es la cámara, iría al Pixel 6a. El Realme te irá bien con juegos, aunque no destaca en cámaras.

La verdad es que cualquier gama baja me iría bien, lo único uso que le doy cuando estoy libre son redes sociales y multimedia(YouTube, Netflix etc). Fotos, la verdad es que pocos aunque la única cámara que tendría sería la del móvil.
Me cuesta desprenderse de las cosas. como dije antes, si no fuese por la batería y almacenamiento(64Gb) no lo cambio, para mi sigue siendo un bueno móvil.
Quiero uno que me dure al menos unos 4 años.
Es que pixel 6a para cargarse la batería tarda bastante, de 0 a 100% unos 2h.

ZaWoK
09/01/23, 11:49:06
La verdad es que cualquier gama baja me iría bien, lo único uso que le doy cuando estoy libre son redes sociales y multimedia(YouTube, Netflix etc). Fotos, la verdad es que pocos aunque la única cámara que tendría sería la del móvil.
Me cuesta desprenderse de las cosas. como dije antes, si no fuese por la batería y almacenamiento(64Gb) no lo cambio, para mi sigue siendo un bueno móvil.
Quiero uno que me dure al menos unos 4 años.
Es que pixel 6a para cargarse la batería tarda bastante, de 0 a 100% unos 2h.

Tema carga rápida, yo tengo 65w y sigo cargando el móvil con el cargador del S8 que es uno simple sin nada. No lo uso ya que siempre lo cargo de noche. Eso ya cada uno...

PaK_HTCmania
09/01/23, 21:04:16
Si quieres carga rápida el Nord está genial y muy completo

Pero buscaría un 6a precintado sin duda

mrrobot12
10/01/23, 22:32:28
Si quieres carga rápida el Nord está genial y muy completo

Pero buscaría un 6a precintado sin duda

La "carga rápida" de 6a no me convence. He visto muchos reviews tipo " después de tantos meses con 6a" que hablan bien y tal pero aún asi que éste necesite casi 2h para cargar la bateria de 0 a 100%...

PaK_HTCmania
10/01/23, 22:43:53
No es carga rápida... pero tiene muy buena autonomía

Si lo cargas por la noche deberías llegar todos los días a final del día..

Edu5
10/01/23, 22:54:08
Pues si no vas aprovechar la potencia del realme, no te convence la "carga rápida" del pixel 6a, el Nord 2 es una excelente opción.

Otras alternativas más son los Motorola Edge 30.

El nothing phone también me parece una opción muy recomendable.