Acceder

Ver la Versión Completa : Colores, almacenamiento y opciones de memoria definitivos de la serie Galaxy S23

Noticias
08/01/23, 11:12:07
Colores, almacenamiento y opciones de memoria definitivos de la serie Galaxy S23

https://static.htcmania.com/2023-01-08-11-09-47-08012023-30383-htcmania.webp

La próxima serie de teléfonos inteligentes Galaxy S23 de Samsung ha estado rodeada de rumores de todo tipo en las últimas semanas, pero dos filtradores confiables han proporcionado algunos detalles importantes sobre la serie. Primero, se espera que la familia S23 esté disponible en cuatro colores "principales", incluyendo beige, negro, verde y rosa claro. Además, también se espera que haya cuatro colores disponibles en gris, azul claro, verde claro y rojo, aunque estos probablemente solo estarán disponibles en la tienda en línea de Samsung y en un número limitado de mercados. En cuanto a las opciones de almacenamiento y memoria, se espera que la serie S23 tenga opciones que van desde 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM hasta 1 TB de almacenamiento y 12 GB de RAM para el S23 Ultra. También se rumora que el S23 Ultra contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con una tasa de actualización de 120 Hz y una cámara principal de 108 megapíxeles. Mientras tanto, el S23 y el S23+ tendrían pantallas de 6,2 y 6,7 pulgadas, respectivamente, y cámaras principales de 64 megapíxeles. Aunque nada está confirmado hasta el evento de lanzamiento de Samsung el 1 de febrero, estos detalles proporcionan una buena idea de lo que podemos esperar de la serie S23.

fuente (https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s23-series-final-colors-storage-memory-options_id144687)

miguelm3
08/01/23, 11:39:35
8/256 el Ultra? Qué clase de broma es esa? Tengo que irme a la versión de 512 para tener la misma RAM que traía el S20 Ultra de base?

Condestable
08/01/23, 12:23:05
Si es así, que para tener más de 8 de RAM, te tienes que ir al de 512.... es un paso atrás. Está por ver si es cierto. Pero que es un paso atrás, no se puede negar.

Pero bueno, siempre habrá quien se lo justifique, a Apple no le faltan defensores, a Samsung,..., tampoco. Hagan lo que hagan, ambas.

geoswat
08/01/23, 13:08:23
Si es así, que para tener más de 8 de RAM, te tienes que ir al de 512.... es un paso atrás. Está por ver si es cierto. Pero que es un paso atrás, no se puede negar.

Pero bueno, siempre habrá quien se lo justifique, a Apple no le faltan defensores, a Samsung,..., tampoco. Hagan lo que hagan, ambas.

No me extrañaría nada que por ejemplo el S23 normal viniera con tasa de refresco a 90hz y la memoria ufs 4.0 solo la dejaran para el ultra.
Para aprender de las cerdadas de Apple todos se suben al carro, como lo del iPhone 14 y sus 60hz y su chip del año pasado pero a pleno rendimiento como el del 13 Pro.
Es demencial quien justifica estas prácticas .

TiniMonster
08/01/23, 13:39:13

Creo que en almacenamientos y memoria Ram, tendrán las mismas opciones que las presentadas en los S22/ Ultra y vendrá uno con 12Gb de Ram y 256 Gb de almacenamiento. Aunque entendería que en el Ultra eliminen la opción 8 Gb y 128 Gb pues las apps y las fotos de 200mpx ñam,ñam,ñam...
No se, pero en Ram creo que se están quedando cortos, pues las apps van a ir consumiendo cada vez más ( o las desactiva uno:nusenuse:).

carlosml1
08/01/23, 16:27:44
los diseñadores de samsung les debe echar humo la cabeza de lo que han trabajado este año(ironia)

Developer_Mode
08/01/23, 17:04:09
los diseñadores de samsung les debe echar humo la cabeza de lo que han trabajado este año(ironia)

Llevan 3-4 años muy continuistas.... pero al menos este año es Qualcomm jajajja

Simmpson
08/01/23, 17:30:46
Llevan 3-4 años muy continuistas.... pero al menos este año es Qualcomm jajajja

En diseño y tal en verdad solo 2 compi, al menos del S21 Ultra al S22 Ultra, el S22 Ultra paso de ser un S a un Note, y las cámaras traseras perdían el módulo respecto al S21 Ultra también, y luego los S21/Ultra también cambiaron respecto a los S20 (que me parece de los Galaxy S más feos).

Los que llevan 3-4 años siendo prácticamente idénticos salvo pequeños detalles son los iPhone, al menos por la parte de atrás, aunque este año al menos con la isla dinámica el frontal a cambiado algo.

Pero yo tampoco veo eso como algo malo, ahora ves de lejos un iPhone y solo por la trasera sabes que es un iPhone, igual con los Samsung, los Pixel o los Sony, que no se cuantos años se tiraron con el diseño omnibalance y además me parecían de los móviles más bonitos y mejor construidos que había, eso mismo no lo puede decir otras marcas por qué no siguen un diseño ni tienen personalidad, ves el móvil y no sabes decir si es un Xiaomi, un realme o cualquier otro...

Saludos compañero

Developer_Mode
08/01/23, 18:24:46
En diseño y tal en verdad solo 2 compi, al menos del S21 Ultra al S22 Ultra, el S22 Ultra paso de ser un S a un Note, y las cámaras traseras perdían el módulo respecto al S21 Ultra también, y luego los S21/Ultra también cambiaron respecto a los S20 (que me parece de los Galaxy S más feos).

Los que llevan 3-4 años siendo prácticamente idénticos salvo pequeños detalles son los iPhone, al menos por la parte de atrás, aunque este año al menos con la isla dinámica el frontal a cambiado algo.

Pero yo tampoco veo eso como algo malo, ahora ves de lejos un iPhone y solo por la trasera sabes que es un iPhone, igual con los Samsung, los Pixel o los Sony, que no se cuantos años se tiraron con el diseño omnibalance y además me parecían de los móviles más bonitos y mejor construidos que había, eso mismo no lo puede decir otras marcas por qué no siguen un diseño ni tienen personalidad, ves el móvil y no sabes decir si es un Xiaomi, un realme o cualquier otro...

Saludos compañero

El iphone 15 vendrá con nueva i-vitro cerámica capaz de calentar una taza de café en 3s gracias a su carga ultrrápida. :ok:

makinho05
09/01/23, 03:32:16

Quién los entiende y en un post pasado muchos se quejaban que 12-16 Gb de ram eran un completo desperdicio por como Android gestiona la RAM, y comparaban esos números como en su momento el marketing de los MPX de las cámaras... Pero posiblemente tendrá 8GB y también se quejan. Conclusión!!! Nada les gusta y hecho es criticar (lo digo en general no por ti)

Edu5
09/01/23, 13:10:17
Opciones de 128 y 8 de RAM en 2023 para terminales que se acercan a los 1000€ e incluso superan.