Acceder

Ver la Versión Completa : Indicador en horas de la batería

lechanes
08/01/23, 00:00:49
Hola qué tal!

Quería haceros una consulta, en mi anterior pixel 4a cuando bajabas la pestaña de notificaciones te decía cuántas horas te quedaban la batería, tengo ahora el pixel 7 pero no lo indica, o lo han quitado o no se activarlo, sabéis si se puede poner?

Muchas gracias

el_campi
08/01/23, 00:34:12
Hola qué tal!

Quería haceros una consulta, en mi anterior pixel 4a cuando bajabas la pestaña de notificaciones te decía cuántas horas te quedaban la batería, tengo ahora el pixel 7 pero no lo indica, o lo han quitado o no se activarlo, sabéis si se puede poner?

Muchas graciasAhora sólo se ve en horizontal.

lechanes
08/01/23, 09:22:45
Ok, el_campi muchas gracias!!!

kijuna
10/01/23, 10:24:27
tampoco es muy cómodo eso, no?

tienes q abrir algo q puedas poner en horizontal para verlo

mmartica46
10/01/23, 12:28:12
tampoco es muy cómodo eso, no?

tienes q abrir algo q puedas poner en horizontal para verloNo es necesario abrir nada. Desde el propio escritorio lo puedes ver girando la pantalla.

kijuna
10/01/23, 13:33:21
No es necesario abrir nada. Desde el propio escritorio lo puedes ver girando la pantalla.

mi escritorio no gira, sólo las apps, alguna configuración tendré por ahí, luego miro :ok:

mmartica46
10/01/23, 13:34:55
mi escritorio no gira, sólo las apps, alguna configuración tendré por ahí, luego miro :ok:Sí, tienes que habilitar el giro de pantalla.
Manteniendo en cualquier sitio vacío de la pantalla y pulsando en ajustes de la pantalla de inicio.