Ver la Versión Completa : Indicador en horas de la batería
lechanes
08/01/23, 00:00:49
Hola qué tal!
Quería haceros una consulta, en mi anterior pixel 4a cuando bajabas la pestaña de notificaciones te decía cuántas horas te quedaban la batería, tengo ahora el pixel 7 pero no lo indica, o lo han quitado o no se activarlo, sabéis si se puede poner?
Muchas gracias
el_campi
08/01/23, 00:34:12
Hola qué tal!
Quería haceros una consulta, en mi anterior pixel 4a cuando bajabas la pestaña de notificaciones te decía cuántas horas te quedaban la batería, tengo ahora el pixel 7 pero no lo indica, o lo han quitado o no se activarlo, sabéis si se puede poner?
Muchas graciasAhora sólo se ve en horizontal.
lechanes
08/01/23, 09:22:45
Ok, el_campi muchas gracias!!!
tampoco es muy cómodo eso, no?
tienes q abrir algo q puedas poner en horizontal para verlo
mmartica46
10/01/23, 12:28:12
tampoco es muy cómodo eso, no?
tienes q abrir algo q puedas poner en horizontal para verloNo es necesario abrir nada. Desde el propio escritorio lo puedes ver girando la pantalla.
No es necesario abrir nada. Desde el propio escritorio lo puedes ver girando la pantalla.
mi escritorio no gira, sólo las apps, alguna configuración tendré por ahí, luego miro :ok:
mmartica46
10/01/23, 13:34:55
mi escritorio no gira, sólo las apps, alguna configuración tendré por ahí, luego miro :ok:Sí, tienes que habilitar el giro de pantalla.
Manteniendo en cualquier sitio vacío de la pantalla y pulsando en ajustes de la pantalla de inicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.