PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué está causando la rotura del cristal de la cámara trasera de los Pixel 7?

Noticias
07/01/23, 20:22:32
¿Qué está causando la rotura del cristal de la cámara trasera de los Pixel 7?

https://static.htcmania.com/2023-01-07-20-20-53-07012023-30373-htcmania.webp

A finales de diciembre, algunos usuarios de la serie Pixel 7 comenzaron a reportar que el cristal de la cámara trasera de sus dispositivos se estaba rompiendo sin motivo aparente. Desde entonces, este problema se ha extendido a un número creciente de usuarios de Pixel 7, y se han compartido numerosas fotos que muestran el cristal hecho añicos. Los usuarios que han experimentado este problema aseguran que no han dejado caer sus teléfonos ni han dañado de otra manera sus dispositivos. Google ha mencionado que los últimos modelos Pixel están diseñados para funcionar mejor a temperaturas ambiente entre 0 y 35 grados celsius, y que pueden almacenarse en un rango de -20 y 45 grados. Aunque cambiar bruscamente la temperatura del dispositivo puede ser un factor que contribuye al problema, varios usuarios han informado que el cristal se ha roto incluso cuando se han mantenido dentro del rango de temperatura recomendado por Google. Algunos han sugerido que el problema podría deberse a un problema en el proceso de fabricación o a una mala ingeniería por parte de Google. Un usuario de Reddit mencionó que el Pixel 7 tiene un diseño diferente para el cristal de la cámara que el Pixel 6, con casi ningún espacio entre el aluminio y el vidrio, lo que podría hacer que sea más propenso a la rotura bajo cambios de temperatura bruscos. Otros han señalado que el adhesivo del cristal podría ser demasiado rígido y no permitir suficiente expansión térmica, lo que también podría contribuir al problema.

fuente (https://www.phonearena.com/news/more-pixel-7-owners-shattered-glass-camera-bar_id144676)

Ivan1998
07/01/23, 20:29:40
Habrá que ver cuál es realmente el motivo si es por alguno de los que se mencionan en la noticia (cambio de temperatura, mal diseñado etc) o son algunos "listos" que le han dado un golpe y le quieren cargar el muerto para que le den uno nuevo.

Tito3
07/01/23, 20:55:04
Habrá que ver cuál es realmente el motivo si es por alguno de los que se mencionan en la noticia (cambio de temperatura, mal diseñado etc) o son algunos "listos" que le han dado un golpe y le quieren cargar el muerto para que le den uno nuevo.

Hombre, es mucha casualidad que sea un mal generalizado.

Yo la verdad es que estoy acojonado, por que cuido las cosas al extremo... Espero que no vaya a más por que macho... menuda liada a echo Google si estas noticas son verdad...

Ivan1998
07/01/23, 21:13:32
Hombre, es mucha casualidad que sea un mal generalizado.

Yo la verdad es que estoy acojonado, por que cuido las cosas al extremo... Espero que no vaya a más por que macho... menuda liada a echo Google si estas noticas son verdad...

Seguro que algunos casos son verdad por algo que han hecho mal ya sea en la cadena de montaje, materiales defectuosos... pero lo que digo es que viendo eso seguro que también hay unos cuantos que se han sumado al carro.

De todas formas si se demuestra no les quedará otra que comérselo y asumirlo por lo que no me preocuparía mucho ya que tendrían que hacerse cargo.

Developer_Mode
07/01/23, 21:27:31
A mi me lo ha mordido el gato y pienso reclamar!

caraconejo
07/01/23, 23:20:21
https://media.tenor.com/G95tJ6EapP4AAAAM/wheezer-slingshot.gif

moreno78
07/01/23, 23:22:32
Los Google pixel en estado puro..

DeeLuXe
07/01/23, 23:51:40
https://64.media.tumblr.com/05955dedda132a4edb34ddc8f47b0cc7/tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif

Oswolrf
08/01/23, 00:06:20
La mayoria de casos son de USA, Canada y Alemania donde ha estado haciendo mucho frio...

valandilin
08/01/23, 01:20:57
Yo no me fío de nadie en estas cosas. Yo tengo el pro. Y entendido el 6 pro. Se ms ha caído varias veces de culo al suelo y no ha pasado nada.. así que mientras no me pase a mi no me fio

cpcbegin
08/01/23, 06:41:45
Que se produzca un incremento de fallos estadísticamente significativo y decir que es la picaresca de la gente es para hacérselo mirar.

Babayonqui
08/01/23, 10:23:58

Un móvil que ha salido a la venta en octubre, que está prácticamente nuevo y te molestas en romperlo y reclamar para ver si con suerte te dan otro. Lo siento, pero me suena ridículo.

Shinji Mikami
08/01/23, 10:24:02
En algunos estados de USA, pasan de -20º de ir por la calle a +30º al entrar en casa, donde la calefacción es obligatoria y deben dejarla encendida 24/7 por obligación de contrato, sino los conductos se congelan y se producen estropicios. Tengo familia viviendo en el estado de Misuri y allí, durante varias semanas seguidas, la temperatura más "calurosa" ha sido de -16º, llegando a -40º. Pero en casa van en pantalón corto y manga corta, lo que nos dice que los cambios de temperatura son bestiales.

danisayar
08/01/23, 10:33:36
Cuantos han roto de millones vendidos?

carapapa
08/01/23, 10:40:39
Que se produzca un incremento de fallos estadísticamente significativo y decir que es la picaresca de la gente es para hacérselo mirar.

¿y cuantos casos son "un incremento... estadísticamente significativo?

Ivan1998
08/01/23, 11:23:16
Un móvil que ha salido a la venta en octubre, que está prácticamente nuevo y te molestas en romperlo y reclamar para ver si con suerte te dan otro. Lo siento, pero me suena ridículo.

Yo no he dicho eso, he dicho que gente a la que se le haya caído o le haya dado un golpe viendo eso aprovechan la situación para que le den uno nuevo obviamente si lo tienes perfecto no lo vas a hacer...

Y vuelvo a repetir que CLARO QUE HABRA CASOS REALES que sean por mala construcción (o lo que sea).

moreno78
08/01/23, 12:19:51
Ayer por curiosidad le pregunté a un colega aquí en Londres,que el trabaja en una tienda llamada curry's que son distribuidores oficiales de Google y me dice que ya van unos cuantos con devolución por este problema y con grietas en los Marcos, no se si el problema es generalizado, pero parece que en algunas unidades si existe el problema, menos mal como dicen los fans para justificarlo que el pixel es barato..........

zerocoolspain
08/01/23, 13:41:24
¿y cuantos casos son "un incremento... estadísticamente significativo?

Los suficientes para que los fanboys dejen de justificarlo. Menos casos ha habido de cosas de Apple y lo poníais como un problema mundial que le pasaba al 99% de la gente.

A ver si empezamos a medir con la misma vara a todas las marcas, hay vida más allá del hate y al fanboyismo.

Yo tengo el 7 pro me preocupa porque Google NO es Apple, que te saca programa de reemplazo y tirando. Yo lo compré en Amazon, si me pasara habría que ver si se hacen cargo como defecto de fábrica o me tengo que comer un móvil de 900€ roto.

Cualquier poseedor de un 7 pro tiene que estar preocupado sobre todo porque no sabemos si nos pasa cómo van a responder Google o Amazon.

Es muy fácil hablar cuando no te afecta.

carapapa
08/01/23, 13:42:43
Los suficientes para que los fanboys dejen de justificarlo. Menos casos ha habido de cosas de Apple y lo poníais como un problema mundial que le pasaba al 99% de la gente.

A ver si empezamos a medir con la misma vara a todas las marcas, hay vida más allá del hate y al fanboyismo.

Yo tengo el 7 pro me preocupa porque Google NO es Apple, que te saca programa de reemplazo y tirando. Yo lo compré en Amazon, si me pasara habría que ver si se hacen cargo como defecto de fábrica o me tengo que comer un móvil de 900€ roto.Y cuántos son suficientes? Reconoce que no tienes ni idea...

De momento sí sabemos como está respondiendo Google, que es reemplazando el terminal.

Por cierto nunca he tenido un teléfono de Google, por lo que es curioso como todo lo llevas a la plano sectario

Babayonqui
08/01/23, 14:00:29
Yo no he dicho eso, he dicho que gente a la que se le haya caído o le haya dado un golpe viendo eso aprovechan la situación para que le den uno nuevo obviamente si lo tienes perfecto no lo vas a hacer...

Y vuelvo a repetir que CLARO QUE HABRA CASOS REALES que sean por mala construcción (o lo que sea).

Pues tienes razón. Saludos

Tito3
08/01/23, 15:20:10
Ayer por curiosidad le pregunté a un colega aquí en Londres,que el trabaja en una tienda llamada curry's que son distribuidores oficiales de Google y me dice que ya van unos cuantos con devolución por este problema y con grietas en los Marcos, no se si el problema es generalizado, pero parece que en algunas unidades si existe el problema, menos mal como dicen los fans para justificarlo que el pixel es barato..........

Sea un teléfono de 1000€ o uno de 100€, es injustificable en ambos casos...

Yo creo que el que una cosa esté ensamblada bien y tenga unos controles de resistencia y calidad, no va reñido con el precio o la calidad de construcción del terminal en si.

Me explico, un iphone 14 pro puede tener diseños de fabricación que se rompan por un uso normal... Y el típico teléfono ips de 100€ te puede aguantar 1000 caídas...

Al final el precio no tiene que influenciar en estas cosas. Y des de luego que es intolerable, lo haya echo Google, Samsung o Perico de los palotes :sisi1:

Un Saludo

moreno78
08/01/23, 15:39:53
Sea un teléfono de 1000€ o uno de 100€, es injustificable en ambos casos...

Yo creo que el que una cosa esté ensamblada bien y tenga unos controles de resistencia y calidad, no va reñido con el precio o la calidad de construcción del terminal en si.

Me explico, un iphone 14 pro puede tener diseños de fabricación que se rompan por un uso normal... Y el típico teléfono ips de 100€ te puede aguantar 1000 caídas...

Al final el precio no tiene que influenciar en estas cosas. Y des de luego que es intolerable, lo haya echo Google, Samsung o Perico de los palotes :sisi1:

Un SaludoYo pienso lo mismo tito ,pero algunos fans piensan lo contrario yo desde Luego espero que Google a los afectados les de solución , me parece una chapuza de mal gusto lo haga quien lo haga. Un saludo amigo .

Simmpson
08/01/23, 17:39:53
Yo no le paro mucha bola a esto, ya se me a caído una vez de la mesita de noche y no se hizo ni el mas mínimo rasguño, si es un problema generalizado y se me rompiera pues se tendrán que hacer cargo, lo demás es llorar antes de que nos hayan pegado, y si en un caso me tuviera que comer el móvil pues ya se justamente que marca no comprar más xD.

finlei
08/01/23, 20:23:09
Los cambios de temperatura no tienen justificación al no ser que lleves el móvil en la mano, cosa muy corriente, pero a unas temperaturas de -15 grados, chulo el llevarlo en la mano.
En un bolsillo?? No me creo que con esas temperaturas vayan en vaqueros, todo puede ser, pero llevarán ropas térmicas junto con el calor corporal sera mas llevadero para el movil.
El mejor escribano echa un borrón, lo importante que se hagan cargo la casa, con millones vendidos bien pueden cambiar unos miles.
Mala prensa????? si atienden el roto, medalla se cuelgan, luego todo se olvida.
Puñetada para el que le pasa.......pues si.

targetencore
08/01/23, 22:43:13
La verdad es que he viajado este diciembre a Alemania con sus agradables -15°C y haciendo uso normal del teléfono.

El único problema era que se me ha empañado la cámara con frecuencia al sacarlo del bolsillo para hacer una foto tenía que esperar unos segundos, para que pudiera enfocar.

Tengo colocado protectorde cristal templado a la lente de la cámara.

Tito3
10/01/23, 00:39:51
La verdad es que he viajado este diciembre a Alemania con sus agradables -15°C y haciendo uso normal del teléfono.

El único problema era que se me ha empañado la cámara con frecuencia al sacarlo del bolsillo para hacer una foto tenía que esperar unos segundos, para que pudiera enfocar.

Tengo colocado protectorde cristal templado a la lente de la cámara.

Soy cuidadoso al extremo de todo lo que tengo. Coches, bicicletas, teléfonos.... Pero soy incapaz de llevar un cristal templado en la cámara del teléfono.. Estoy seguro que además de afear, le pierde detalle a la foto, además de los problemas de empañamiento que tu mencionas. Una buena funda que si cae no impacte el cristal en el suelo y listo.

Saludoss

cpcbegin
22/03/23, 20:24:27
Flipando con la gente que recrimina a otros que miren por los derechos de los consumidores.

Un poco fanboy es el carapapa este.

fiatducato
22/03/23, 20:36:20
y yo flipando, de como la gente revive post de hace 3 meses.....

carapapa
23/03/23, 17:49:37
Flipando con la gente que recrimina a otros que miren por los derechos de los consumidores.

Un poco fanboy es el carapapa este. Vaya conclusiones que sacas por una pregunta que te hago. Y ahora vas y me contestas sin citarme. Vuelve a leer mi comentario y ubícate un poco, que te hace falta.

cpcbegin
30/03/23, 18:31:55
y yo flipando, de como la gente revive post de hace 3 meses.....
Y sin embargo, aquí estás :D

fiatducato
30/03/23, 21:38:41
Y sin embargo, aquí estás :Dy 10 dias despues,reviviendo otra vez,creo que no dan premios por postear al tumtun,bye bye no te hago ganar mas post.....

Ma_go
25/03/24, 16:54:27
Gente confirmo esto. Ayer estuve realizando fotos y videos de manera habitual. Esta mañana cuando me he levantado el cristal trasero tenía un agujero como en la foto. Claro que he pensado que vaya porrazo tendría que haberle dado pero no, he visto videos y tuits que decían que estaba pasando. Acabo de descubrir este foro y es lo que me faltaba para confirmarlo.
Edito esto para confirmar que Google me ha enviado un móvil nuevo de reemplazo sin coste alguno,.menos mal.