Ver la Versión Completa : Que capacidad comprar 128gb o 256gb
pepexxl
07/01/23, 16:35:43
Hola a todos,quería preguntaros sobre qué capacidad escoger y cuál tenéis vosotros…
En mi caso es de 128gb,lo pille de Segunda mano a buen precio pero la capacidad me tiene intranquilo,siempre suelo tener 256gb en mis dispositivos aunque no soy de echar fotos y vídeos creo que sería suficiente,aparte que las borro y las subo a la nube,no se si se puede poner automáticamente que suban solas sin tener que ir borrando….
No se si merece la pena pasar al de 256gb….
Gracias
mmartica46
07/01/23, 16:57:43
Hola a todos,quería preguntaros sobre qué capacidad escoger y cuál tenéis vosotros…
En mi caso es de 128gb,lo pille de Segunda mano a buen precio pero la capacidad me tiene intranquilo,siempre suelo tener 256gb en mis dispositivos aunque no soy de echar fotos y vídeos creo que sería suficiente,aparte que las borro y las subo a la nube,no se si se puede poner automáticamente que suban solas sin tener que ir borrando….
No se si merece la pena pasar al de 256gb….
GraciasLa verdad es que si no tienes mil app y las fotos las subes a la nube debería llegarte con 128, yo lo tengo de 256, pero porque pillé una buena oferta y me salió por 800 con los pixel buds A series gratis, es una larga historia.
El caso es que ya había tenido más pixel todos de 128 y me sobraba, lo más que había ocupado eran 80 gb y por pereza de borrar las fotos de la memoria interna, pero el último que tuve antes de este, un oppo find x3 pro de 256, tenía ocupadas 110 gb y me preocupó que no fuera bastante 128. Pero era porque el oppo me tenía casi 60 gb ocupados no sé con qué, porque era el único espacio ocupado que no me decía de que era.
Cuando pasé todo al pixel, solo tenía 50 gb ocupados. Ahora tengo más ocupados por la pereza de borrar las fotos.
Conclusión, debería ser suficiente en función de las app que tengas o necesites.
Cuánto espacio tienes ocupado ahora? Y tienes todo lo que sueles usar?
pepexxl
07/01/23, 17:20:07
Ya instaladas las App que uso tengo 102gb libres….ademas que para pasar al de 256gb sería mucha pasta a poner…..
Cada vez me gusta más este Pixel,no se que tiene que siempre lo quiero tener en la mano,es muy adictivo el mamonazo….cosa que no me pasa con mi 14 pro Max de 256gb….
Lastima la duración de batería que es mala para mi gusto….
A ver si me llega ya el cargador original,dicen que dura más la batería usando el original…
Actualmente uso uno de poco F3….
mmartica46
07/01/23, 17:29:47
Ya instaladas las App que uso tengo 102gb libres….ademas que para pasar al de 256gb sería mucha pasta a poner…..
Cada vez me gusta más este Pixel,no se que tiene que siempre lo quiero tener en la mano,es muy adictivo el mamonazo….cosa que no me pasa con mi 14 pro Max de 256gb….
A ver si me llega ya el cargador original,dicen que dura más la batería usando el original…
Actualmente uso uno de poco F3….Ehhhh es verdad eso! Yo desde hace un mes que lo tengo, poco está en la mesa, es como tan gustoso de usar!
Yo de batería para el día me da de sobra, siete horas de pantalla, está bien.
Ten en cuenta que no lo estás casi soltando.
Ufff 102 libres, te sobra con ese. Si el sistema ocupa 13, es que solo tienes otras 13 gb con aplicaciones, fotos, documentos etc... Muy poco ocupas.
La verdad es que va como la seda sí
pepexxl
07/01/23, 17:40:23
Que cargador usas tú??lo cargas siempre hasta el 100% o lo quitas antes por el tema de la salud de la batería.... gracias
mmartica46
07/01/23, 17:55:26
Que cargador usas tú??lo cargas siempre hasta el 100% o lo quitas antes por el tema de la salud de la batería.... graciasYo tengo un cargador del pixel anterior, es de 18w y la pixel stand 1, de 10w. Y tengo un cargador de 65w de anker, que mi portátil también tiene carga por usb c y así no llevo mil cosas, lo cargo indistintamente con alguno de ellos.
Los primeros días lo cargué al 100 varias veces y lo use hasta el 5% para cuanto daba de sí la batería y le saqué ocho horas de pantalla, dejé de cargarlo al 100, salvo despiste, lo tengo en la stand y cuando llega al 80 o poco más, lo quito. Al 30 lo vuelvo a cargar y así.
Cuando he estado todo el día fuera, hago senderismo, quitando fotos y videos, alguna llamada puede ser, no lo usas tanto como en casa y me ha sobrado mucha batería. Lo llevo al 100, ahí sí, y vuelve con un 60 mínimo.
davidrebcn
07/01/23, 18:01:09
Yo tenía esa duda al final pille el 128, espero no quedar ccorto pero bueno subo fotos a Google fotos y en la Amazon también así duran siempre
pepexxl
07/01/23, 18:02:23
Yo estuve pensando en pillarme la stand 1 por 25€ sin usar del wallapop, pero no soy partidario de las cargas inalámbricas,sabes si se pueden cargar los pixel buds con la stand 1??me pille los pixel buds 2 y esperando estoy que me lleguen del cex...
Se calienta mucho el píxel con la stand 1?? gracias
mmartica46
07/01/23, 18:05:49
Yo estuve pensando en pillarme la stand 1 por 25€ sin usar del wallapop, pero no soy partidario de las cargas inalámbricas,sabes si se pueden cargar los pixel buds con la stand 1??me pille los pixel buds 2 y esperando estoy que me lleguen del cex...
Se calienta mucho el píxel con la stand 1?? graciasYo no soy partidaria si la temperatura al estar cargando en la stand es mayor que por cable. Pero con la stand 1, se me calienta menos que con cable. No me pasa de 29°, con cable puede llegar a los 33.
pepexxl
07/01/23, 18:16:51
A mi no se me calienta nunca usándolo,es el primer móvil que tengo que no se calienta,cargándolo solo se calienta un poquito,depende al porcentaje que esté cuando lo pongo a cargar…el 14 pro Max solo usándolo echando fotos se pone muy caliente,el 13 pro Max que tuve solo jugando al Candy Crush se ponía ardiendo y este Pixel en un frigorífico,siempre fresquito…
mmartica46
07/01/23, 18:30:28
A mi no se me calienta nunca usándolo,es el primer móvil que tengo que no se calienta,cargándolo solo se calienta un poquito,depende al porcentaje que esté cuando lo pongo a cargar…el 14 pro Max solo usándolo echando fotos se pone muy caliente,el 13 pro Max que tuve solo jugando al Candy Crush se ponía ardiendo y este Pixel en un frigorífico,siempre fresquito…En general bien sí, habrá que ver en verano.
Pero tengo que reconocer que el oppo find x3 pro se calentaba aún menos y eso, que lleva el snapdragon 888.
Yo con le pixel estoy muy contenta. Las fotos es lo que más me importa y en eso, es un fenómeno.
Actualmente uso uno de poco F3….Hola. Que le pasa a tu 14 pro Max ?
Saludos
pepexxl
07/01/23, 22:37:43
Nada...me aburre solo...
caraconejo
08/01/23, 18:19:21
Prefiero más almacén de datos pero también hay qué atender la relación tamaño precio
En Aliexpress hay memorias usb c de xiaomi de 2 teras por 7 euros
Mi almacén de 256 de vez en cuando pasa a esos 2 teras
2TB por ese dinero?. Eso no puede ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.