Ver la Versión Completa : Especificaciones del nuevo smartphone POCO X5 Pro 5G
Noticias
07/01/23, 15:03:52
Especificaciones del nuevo smartphone POCO X5 Pro 5G
https://static.htcmania.com/2023-01-07-14-59-19-07012023-30369-htcmania.webp
Uno de los dispositivos más esperados por los usuarios del gigante Xiaomi es el POCO X5 Pro 5G, un smartphone de gama media que cuenta con un procesador Snapdragon 778G y una RAM de 12 GB. Aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para el POCO X5 Pro 5G, se espera que sea presentado en las próximas semanas, probablemente en enero o febrero. Ya hemos visto algunas builds de MIUI 14 para este dispositivo y, según las imágenes que se han filtrado, el POCO X5 Pro 5G vendrá con MIUI 14 y Android 12 preinstalados. Es importante destacar que el POCO X5 Pro 5G es en realidad una versión renombrada del Redmi Note 12 Pro Speed, otro smartphone de Xiaomi que cuenta con una CPU MediaTek Dimensity 1080. El POCO X5 Pro, sin embargo, se diferencia de los modelos Redmi Note 12 Pro en que cuenta con un procesador Snapdragon. En cuanto a sus especificaciones, el POCO X5 Pro 5G cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W y opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. A pesar de que el procesador Snapdragon 778G no es el mejor del mercado, es más que suficiente para llevar a cabo tareas cotidianas de manera fluida. En resumen, el POCO X5 Pro 5G es un smartphone de gama media con buenas especificaciones y un precio asequible. Aunque todavía no conocemos todos los detalles sobre su lanzamiento, esperamos poder tener más información en las próximas semanas.
fuente (https://xiaomiui.net/poco-x5-pro-5g-will-be-launched-soon-41167/)
danielpozoes
07/01/23, 15:11:36
Pffff justito eh a ver el precio
Ese 778G me tira para atrás…
Se ve interesante y lindo ese tono de azul. Hasta donde yo sé, es una buena marca aceptable por especificaciones de su procesador, y en si su software en uno que otros modelos.
Mi mamá tiene un Poco, no recuerdo el modelo, pero quizás como no lo exprime jugando, le ha ido de maravillas. Hay que ver que tal es está gama media como dicen.
DeeLuXe
07/01/23, 16:31:23
En la foto pone Redmi.
bugatti
07/01/23, 18:05:20
En la foto pone Redmi.
Básicamente porque es éste
https://www.google.com/amp/s/www.xatakandroid.com/moviles-android/redmi-note-12-pro-speed-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp
ElTambor
07/01/23, 18:21:35
El Poco X5 Pro 5G y el Redmi note 12 pro SE de la foto son exactamente el mismo teléfono según los datos públicados hasta la fecha. De hecho no consta ninguna foto del X5 pro 5G, y toda la información que habla de él remite a las imágenes del Redmi que aparece en esta noticia. No sé en qué forma llegará a Europa o si al final lo harán los dos términales con algún cambio de hardware mínimo, o simplemente con alguna reconfiguración del diseño de marca, pero desde luego que hasta la fecha no hay datos que permitan concluir por dónde irá la cosa.
Por otro lado, como Note 12, el SE me parece el más completo, y la única pega que le pongo es que parece ser que no trae IOS en la cámara, y eso me da bastante la lata, porque es uno de los mótivos por los que busco cambiarme el Note 5. Digamos que es el note con Snapdragon que merece la pena. El que lleva el 4 Gen 1 no trae sonido estereo y, comparativamente hablando, su hardware está siempre algo por debajo del que trae el SE, siendo que no merece la pena el ahorro que conlleva la diferencia de precio prevista; calidad de la pantalla, brillo, carga, etc. Dicen que este SE puede que lo pongan a unos 230... veremos
jotinga
07/01/23, 18:59:03
(en Mediamarkt un día cualquiera)
- Buenas vengo a por un Oppo X5 pro
- No lo tenemos, però aquí tiene un Poco X5 pro que solo se diferencia en una letra y es mucho más barato
- póngame 10!
Simmpson
08/01/23, 06:15:40
Están estirando mucho a ese snapdragon 778g...
Con lo bien que estaban en su momento los Poco X3 NFC y Poco X3 Pro, creo que todavía no conozco marca que habiendo lanzado dos modelos nuevos tenga algo menos de potencia o sea similar al modelo de hace dos años, el Poco X3 Pro montaba el sd 860...
yomis747
08/01/23, 13:07:46
el procesador se presentó en mayo de 2021, los precios también serán de 2021????
bugatti
08/01/23, 17:28:18
Están estirando mucho a ese snapdragon 778g...
Con lo bien que estaban en su momento los Poco X3 NFC y Poco X3 Pro, creo que todavía no conozco marca que habiendo lanzado dos modelos nuevos tenga algo menos de potencia o sea similar al modelo de hace dos años, el Poco X3 Pro montaba el sd 860...
Si lo reflejasen en el precio sigue siendo una máquina.
Poco, lo grande que eras y en lo poco que te estás quedando dedicándote únicamente a cambiar de nombre a los terminales Redmi.
bueno ya salió, me comentaron que lleva sensor de proximidad por infrarrojos y no virtual
¿sabéis si es de infrarrojos seguro? si lo es lo compro ya mismo porque hace 2 mese ando sin smartphone.
muchas gracias
p.d=me autocito si tiene sensor proximidad infrarojos
Laredo1972
07/02/23, 00:15:40
Acabo de comprar el Pro en Mi.Com el de 128G por 299€, 50€ de descuento.
No sé si me he precipitado porque no sé si será la versión global, no pone nada.
Bueno, dan 15 días para devolver de manera gratuita.
bueno ya salió, me comentaron que lleva sensor de proximidad por infrarrojos y no virtual
¿sabéis si es de infrarrojos seguro? si lo es lo compro ya mismo porque hace 2 mese ando sin smartphone.
muchas gracias
p.d=me autocito si tiene sensor proximidad infrarojos
¿Fuente?
No sé si me he precipitado porque no sé si será la versión global, no pone nada.
¿Cuándo te llega? ¿Ranura para tarjeta micro sd? ¿Radio fm? ¿Versión de Android? ¿Versión de Miui? El Poco X5 sí que dispone de ranura para tarjetas Micro SD y de Radio FM.
¿Fuente?
momento --> 7'20" del video del canal Pro Android de youtube del poco x5 pro de ayer.
(no se si se pueden poner videos de yt aquí)
por cierto ya no recuerdo como era para pedir el desbloqueo, tengo aun registrado el redemi note 5 pro que desbloquee en su momento pero no recuerdo los pasos como eran para pedirlo en el poco x5 pro
yo lo compré ayer del canal de xiaomi españa , lógicamente será el global y la sede de la factura pone es Netherlands
por cierto tubiste problemas con el pago? a mi no me lo aceptaba y luego de repente si.
momento --> 7'20" del video del canal Pro Android de youtube del poco x5 pro de ayer.
por cierto ya no recuerdo como era para pedir el desbloqueo, tengo aun registrado el redemi note 5 pro que desbloquee en su momento pero no recuerdo los pasos como eran para pedirlo en el poco x5 pro
Sí que se pueden compi, ok gracias, voy a hecharle un vistazo.
Laredo1972
07/02/23, 18:11:54
¿Fuente?
¿Cuándo te llega? ¿Ranura para tarjeta micro sd? ¿Radio fm? ¿Versión de Android? ¿Versión de Miui? El Poco X5 sí que dispone de ranura para tarjetas Micro SD y de Radio FM.
Al final he anulado el pedido y sin ningún problema de 0ago no de reembolso.
Me entraron dudas sobre la visibilidad a plena luz del día y prefiero 3sowrar a ver resultados.
Laredo1972
07/02/23, 18:14:31
yo lo compré ayer del canal de xiaomi españa , lógicamente será el global y la sede de la factura pone es Netherlands
por cierto tubiste problemas con el pago? a mi no me lo aceptaba y luego de repente si.
El único problema que tuve yo fue al poner el nombre y los apellidos, los chinos y su alfabeto. Me lía tuve que recortar 🤣🤣
Con el pago y el posterior reembolso por anulación del pedido, cero problemas.
Me entraron dudas sobre la visibilidad a plena luz del día y prefiero 3sowrar a ver resultados.
Pues es buena compi, 900 nits y picos de 1200 creo
Pedido por la store española de ali. El mas gordo de 8g amarillo.
fiatsfunda
08/02/23, 15:15:36
Yo lo he recibido esta mañana de pc componentes en amarillo. Encantado estoy. Tengo un one plus 10t y me voy a quedar el poco y vender el one plus. Me encanta el diseño, sonido, pantalla, potencia de sobra para mi uso. Recomendado 100%, deseando que empiecen a salir customs para meterle mano jejee. 14584951458496
fiatsfunda
08/02/23, 15:49:23
Me entraron dudas sobre la visibilidad a plena luz del día y prefiero 3sowrar a ver resultados.Se ve perfectamente al sol. Tengo un one plus 10t y he podido comparar y se ven igual. Un saludo
acostumbrado al la libertart de las roms uff esto de miui es una tortura , veo ya no hay app de miui para grabar llamadas cagonlafruta, y bueno la huella en un lado tampoco me guta pero mientras chute bien.
¿alguien sabe donde se configura para que no carge rapido por defecto con el cargador? he visto que si dejas el usb medio entrado carga normal pero me parece un poco raro eso , se podra cambiar por software supongo
¿sabéis si el cargador es adaptativo? o sea que sirve para cualquier movil.
:risitas:
fiatsfunda
09/02/23, 22:51:42
acostumbrado al la libertart de las roms uff esto de miui es una tortura , veo ya no hay app de miui para grabar llamadas cagonlafruta, y bueno la huella en un lado tampoco me guta pero mientras chute bien.
¿alguien sabe donde se configura para que no carge rapido por defecto con el cargador? he visto que si dejas el usb medio entrado carga normal pero me parece un poco raro eso , se podra cambiar por software supongo
¿sabéis si el cargador es adaptativo? o sea que sirve para cualquier movil.
:risitas:Ponte acr funcionan perfectamente la grabación de llamadas. Cuando salga la eu ya tiene de serie entonces. Por cierto. Yo veo que esto del gsam mide mal las horas de pantalla. Llevo todo el día tocando el móvil y no puede ser que lleve 6 h de pantalla. En miui 14 no veo opción de mirar las horas de pantalla. Pero yo diría que mínimo llevo 8. Porque es que le he dado caña todo el día. Quitando esa cosa de que no veo las horas reales de pantalla, encantadisimo con el poco. Va todo de maravilla. Leí alguien que s quejaba del desbloqueo facial. En mi caso perfecto. Muy contento con el bicho. Saludos. 1458786
Me he visto el vídeo y vaya, no tiene radio fm xd por lo que me iré al Poco X4 GT xd
DeeLuXe
10/02/23, 01:09:13
Me he visto el vídeo y vaya, no tiene radio fm xd por lo que me iré al Poco X4 GT xd
Ese tampoco, panel IPS. Pilla mejor el Poco F4, lo puedes encontrar por 350 euros 6/128 nuevo precintado y con garantía española de tienda española.
eso de no tener radio fm en moviles tiene tela marinera la verdad es que si.
Ponte acr funcionan perfectamente la grabación de llamadas. Cuando salga la eu ya tiene de serie entonces. Por cierto. Yo veo que esto del gsam mide mal las horas de pantalla. Llevo todo el día tocando el móvil y no puede ser que lleve 6 h de pantalla. En miui 14 no veo opción de mirar las horas de pantalla. Pero yo diría que mínimo llevo 8. Porque es que le he dado caña todo el día. Quitando esa cosa de que no veo las horas reales de pantalla, encantadisimo con el poco. Va todo de maravilla. Leí alguien que s quejaba del desbloqueo facial. En mi caso perfecto. Muy contento con el bicho. Saludos. 1458786
yo tengo el cube acr y no chuta la grabación además de pedir cienmilpermisos.
eso esta en bateria no? aunque no me gusta como lo dice , he quitado toda la mierda posible pero hasta no salga rom no estare comodo, eso de gsam ¿es alguna app?
la eu? el fimware que hay es el 14.0.2.0(smsEUxm) lo de EU es europa que yo sepa mmm
como se pone para que carge de forma normal sin carga rapida?
la carga enchufando a usb del pc , ¿es rapida, lenta o cual?
parece que no hay opción para gestionar la carga en miui vaya mierda ¿no?
eso de no tener radio fm en moviles tiene tela marinera la verdad es que si.
Pues sí y más viendo que el Poco X4 GT tampoco tiene Micro SD y sí jack para auriculares y radio fm.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.