Acceder

Ver la Versión Completa : Agenda despues de colgar...

elescorpion
27/12/10, 14:03:19
hola, hay alguna manera de configurar el nexus para que cuando cuelgue no se vaya automaticamente a la agenda?? ya e tenido algun que otro descuido de colgar y guardar el telefono en el bolsillo y al estar en la agenda marcar sin yo querer y...
saludos.

elescorpion
28/12/10, 11:57:23
nadie sabe responderme o es que no se puede????

cowalex
28/12/10, 12:08:50
Yo te respondo... pero no se qué responder. También es algo que me molesta.

Pero te apoyo :)

True
28/12/10, 12:41:24
Unimos este "problemilla" al tema del icono de llamada perdida que no aparece en las notificaciones... otro "debe" para arreglar en Gingerbread...

chito41
28/12/10, 13:16:44
Pues todos esos problemas los solucionais instalando DIALER ONE. Así llamais y veis los contactos con él, todo en uno y lo mejor es que tiene marcación T9, para que al marcar puedas marcar los nombres y te los busque en los contactos (como toda la vida). En configuración podeis poner que os notifique en la barra, y que vuelva a la agenda o salga al home, como prefirais, y muuuuuuuuchas cosas mas jejejeje
salu2

chito41
28/12/10, 13:17:40
En configuración de t9 poneis que busque números y nombres, así si marcas un número, y no está en contactos, te lo pone directamente para marcar.
se me olvidaba jeje

cowalex
28/12/10, 13:25:45
En configuración de t9 poneis que busque números y nombres, así si marcas un número, y no está en contactos, te lo pone directamente para marcar.
se me olvidaba jeje

Interesante.... voy a probarlo!

elescorpion
28/12/10, 18:59:11
Pues todos esos problemas los solucionais instalando DIALER ONE. Así llamais y veis los contactos con él, todo en uno y lo mejor es que tiene marcación T9, para que al marcar puedas marcar los nombres y te los busque en los contactos (como toda la vida). En configuración podeis poner que os notifique en la barra, y que vuelva a la agenda o salga al home, como prefirais, y muuuuuuuuchas cosas mas jejejeje
salu2

chito41 gracias por contestar y darnos la informacion, pero nos puesdes explicar como podemos poner que al colgar se vaya directamente al escritorio principal o a otra pantalla que no se a la agenda???
un saludo.

elescorpion
29/12/10, 13:00:57
chito41 gracias por contestar y darnos la informacion, pero nos puesdes explicar como podemos poner que al colgar se vaya directamente al escritorio principal o a otra pantalla que no se a la agenda???
un saludo.

no sabe nadie configurar el dialer one para que no salga la agenda al colgar???????

chito41
29/12/10, 14:18:46
En configuración, behaviurs settings, close after call
Miraros bien todas las configuraciones, que aunque en inglés algunas, se entienden.
Primordial, que pongais en configuración de t9, búsqueda, que busque por nombre + numero.
Hay un montón de cosas a configurar, incluso en qué pantalla empezar al activar la app, yo desde luego en registro de llamadas por si utilizo alguna de las últimas o llamadas perdidas, porque con ésta pantalla si quieres llamar a un contacto y has configurado el t9 como te he dicho, directamente tecleas en el dialer el nombre y te lo busca.
Pegad un repaso a las configuraciones
Salu2 y me alegro de haberos ayudado. Pensé que todo el mundo conocía esta app, cuando en mayo cogí el nexus todo el mundo la aconsejaba como imprescindible pues el dialer de android es una mierda. Este y el que traen las roms miui (que es parecido a este) son necesario 100%. Yo desde que lo puse no he vuelto a utilizar la app de contactos pues aquí los tienes a mano.

elescorpion
30/12/10, 19:16:09
Gracias chito ,ya probe lo de despues de colgar y me sale la pantalla principal, era lo que estaba buscando, e buscado un manual o tutorial en internet y no lo e econtrado, alguien sabe de alguno en español?????

chito41
30/12/10, 20:30:24
Yo creo que con esas dos cosas que te dije (configuración t9 y volver al home), el resto lo puedes dejar como está, no recuerdo si cambié algo más. Si tienes alguna duda me preguntas y lo miro.
Salu2

isma_mai
31/12/10, 12:43:24
Otro programa que sirve para eso Not call log (http://www.appbrain.com/app/not-call-log-2-free-%28no-ads%29/com.visicor.nolog)