PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA ROM no fluible, fallo audio...

ivanlopez1992
07/01/23, 12:16:12
He actualizado a la nueva ROM android 13 de Evolution X y resulta que el movil no va muy fluido y tambien tengo problemas con los videos y el audio ya que reproduzco cualquier video y se para cada 5 segundos y antes no me pasaba con otra ROM.

¿Como lo puedo solucionar? es extresante :platano:

kevenkilback
20/09/24, 06:12:16
He actualizado a la nueva ROM android 13 de Evolution X y resulta que el movil no va muy fluido y tambien tengo problemas con los videos y el audio ya que reproduzco cualquier video y se para cada 5 segundos y antes no me pasaba con otra ROM.
Raft Wars (https://raftwar.io)
¿Como lo puedo solucionar? es extresante :platano:

Borre el caché del modo de recuperación para resolver posibles conflictos después de la actualización. Si el problema persiste, es posible que sea necesario reinstalar la ROM limpia. Asegúrese de estar utilizando la versión de ROM correcta para su dispositivo. También debes comprobar si hay una actualización disponible que pueda corregir estos errores.

soupyfuzzy
10/12/24, 03:12:23
Accede al modo de recuperación de tu teléfono e intenta eliminar la partición de caché. Esto puede ayudar a solucionar algunos problemas de interfaz o de rendimiento. Es posible que deba reinstalar la versión ROM personalizada de Evolution actualizándola nuevamente.