Ver la Versión Completa : Jailbreak en el iphone
Nefhithion18
07/01/23, 12:11:16
Llevo mucho fuera de este mundillo.... algun usuario de youtube o algunas web de confianza para hacer jailbreak al iphone?¿?
SAMURAI1973
07/01/23, 13:51:09
Llevo mucho fuera de este mundillo.... algun usuario de youtube o algunas web de confianza para hacer jailbreak al iphone?¿?Buenas tardes.
Creo que eso ya pasó a la historia hace años. Ya hace, eso, años que no veo ningún tipo de información al respecto.
Saludos, compañero.
Nefhithion18
07/01/23, 19:05:52
Buenas tardes.
Creo que eso ya pasó a la historia hace años. Ya hace, eso, años que no veo ningún tipo de información al respecto.
Saludos, compañero.
Bueno, que no sea tan.... actualidad no quiere decir que no exista ni que haya pasado de moda, sigue habiendo muchos tutoriales y muchas webs, pero no se a quien seguir, nada mas...
Manufrt4
10/01/23, 09:35:49
Bueno, que no sea tan.... actualidad no quiere decir que no exista ni que haya pasado de moda, sigue habiendo muchos tutoriales y muchas webs, pero no se a quien seguir, nada mas...Sigue al profe Juan Antonio en youtuve,y si quieres jail toca estar sin actualizar en la versión más baja posible y esperar, eso de que desapareció o esta pasando de moda ni puto caso,la gente habla sin saber muchas veces ,si que sigue saliendo jail ,va costando más pues cada vez Apple pone más trabas ,pero van sacando ,el 13 pro max y demás tienen jail en depende que version ,el 14 pro max lleva 2 días como quien dice en el mercado ,toca armarse de paciencia y esperar sin actualizar y demás, pero que no diga la gente bobadas y cosas sin fundamento
Gaizeder
11/01/23, 03:10:57
Absurdo el Mail a estas alturas.
Zl.b1993
15/01/23, 15:55:42
Yo desde la epoca del iphone 6 que no he vuelto a hacer jailbreak en ningún iphone , por curiosidad que ventaja tiene ahora mismo hacer jail? Aparte de las apps de pago gratis
Pamachar
15/01/23, 22:18:25
Yo lo uso en mi 6s para poder descargar videos de Youtube, tener el doble toque en pantalla para bloquear, tener los gestos del iPhone X, bloquear toda la publi en todos lados gratis... Y alguna cosa más. Vamos para tontear porque siempre he sido seguidor del tema. En el iPhone 14 no lo llevo (no sé si se puede).
Es un tema que para nada está muerto, sigue habiendo mucha comunidad detrás, bastante más que antiguamente de echo. Saludos.
Gaizeder
19/01/23, 14:19:19
Año 2023. ¿En serio?
-
La última vez que hice Jailbreak fue a un iPod Touch de 2da Gen...
Pero hoy en pleno 2023 jajajajaja..... pa' que!!.
Me gustaria hacer jailbreak para tener la opción de grabar llamadas. Las soluciones que hay en la app store son chapuzas con llamadas a tres o soluciones raras (y algunas son caras). Cuando tenía jailbreak en el 6s me funcionaba de maravilla.
Madre mía… que no os guste un tema no es para lapidarlo o peor aún negar lo evidente. Siendo usuario de iPhone 14 pro estoy como loco por disfrutar del jailbreak, ya lo tuve al poco tiempo de estrenar mi iPhone 13 Pro. Si bien es cierto que se pueden descargar videos de YouTube sin necesidad de Jail ( App oficiales) no hay la menor duda que tener un iPhone con jailbreak es aumentar sus posibilidades por 100. En fin… hay q armarse de paciencia y sacrificar las actualizaciones q van saliendo para poder disfrutar de ese jailbreak…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.