Ver la Versión Completa : actualizaciones Xiaomi 12t Pro
zampador
07/01/23, 08:47:36
Pues me parece buena idea seguir el proceso de actualización de este nuestro terminal, que opinan saludos
abdesigners
07/01/23, 09:20:06
Pues me parece buena idea seguir el proceso de actualización de este nuestro terminal, que opinan saludos
Buenos días!
Pues en mi caso, tengo el 12T Pro en la versión de Taiwan 13.0.2.0 (SLFTWXM).
Doy por hecho que no tendré MIUI 14 hasta marzo por lo menos...
sh0ckelectrico
07/01/23, 12:22:17
Buenas, soy reciente poseedor de un 12T pro y las actualizacions son siempre bienvenidas, pero no nos obsesionemos, a mi me va todo perfecto, vengo de un pixel 7 al que no paraba de encontrarle pegas por todos lados, y prefiero una version que funcione bien y con parches de seguridad a una que funcione algo peor. Lo dicho no tengo ninguna prisa por actualizar, pero si estare atento a las opiniones cuando salgan nuevas versiones para actualizar o no.
Por cierto alguien ha probado Gcam en este terminal?
zampador
07/01/23, 15:13:10
Buenas, soy reciente poseedor de un 12T pro y las actualizacions son siempre bienvenidas, pero no nos obsesionemos, a mi me va todo perfecto, vengo de un pixel 7 al que no paraba de encontrarle pegas por todos lados, y prefiero una version que funcione bien y con parches de seguridad a una que funcione algo peor. Lo dicho no tengo ninguna prisa por actualizar, pero si estare atento a las opiniones cuando salgan nuevas versiones para actualizar o no.
Por cierto alguien ha probado Gcam en este terminal?Pues yo no lo he probado a ver qué opiniones hay saludos
ExpressT3
08/01/23, 19:27:25
Buenos días!
Pues en mi caso, tengo el 12T Pro en la versión de Taiwan 13.0.2.0 (SLFTWXM).
Doy por hecho que no tendré MIUI 14 hasta marzo por lo menos...
Buenas tardes! Ya venía de fábrica con la versión de taiwan o la has instalado tu?
abdesigners
08/01/23, 19:47:09
Buenas tardes! Ya venía de fábrica con la versión de taiwan o la has instalado tu?
La he metido yo tras liberar bootloader 👍🏻
ExpressT3
08/01/23, 20:20:54
vayaaaaa.... me quedan 150 y pico horas para liberarlo.... no hay otra forma más rápidad, verdad?
abdesigners
08/01/23, 20:25:00
vayaaaaa.... me quedan 150 y pico horas para liberarlo.... no hay otra forma más rápidad, verdad?
Nada. No queda otra que esperar una semanita...
ExpressT3
08/01/23, 20:35:18
Que pereza....
cagoentoo
09/01/23, 09:27:21
Yo he probado la gcam y se ven las fotos más nítidas y con más detalles, pero hay veces que funciona mejor la aplicación original. Si tienes trípode y le das tiempo mejor gcam.... Lo mejor, tener las dos he ir usando una u otra según quieras rapidez al sacar la foto o calidad en los detalles.
ExpressT3
10/01/23, 18:42:56
Usas la app gcamator para instarlar la gcam o lo descargas de otra parte? Y hay que meter archivo de configuración?
Vicjedi
11/01/23, 21:09:34
Yo he probado la gcam y se ven las fotos más nítidas y con más detalles, pero hay veces que funciona mejor la aplicación original. Si tienes trípode y le das tiempo mejor gcam.... Lo mejor, tener las dos he ir usando una u otra según quieras rapidez al sacar la foto o calidad en los detalles.
Hola. ¿Nos puedes decir que versión de GCAM has instalado? En la web https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/ hay muchas y no sé cuál funcionará mejor.
Widmore
20/01/23, 23:36:49
Se sabe algo de cuando llegara Android 13 a este modelo? Lo compre hace un tiempo y estoy esperando la actualización, pero no encuentro ninguna información..
hommer315
31/01/23, 09:00:53
Ayer me salto una nueva actualización la 13.0.13 VERSIÓN EU con el parche de seguridad de Enero.
Buenas tardes. Es lamentable las actualizaciones que recibe éste móvil. Hay Samsung con casi dos años que ya han recibido Android 13. Tengo también un Oneplus 8T que hace más de un mes que lo tiene. No creo vuelva a comprar otro Xiaomi. Sólo hay que ver lo muerto que está el foro. Saludos.
Ayer me salto una nueva actualización la 13.0.13 VERSIÓN EU con el parche de seguridad de Enero.
para el 12t Pro?
hommer315
02/02/23, 19:55:19
para el 12t Pro?
Si para el 12t Pro. Versión 13.0.13 SLFEUXM
1457593
hommer315
02/02/23, 20:01:55
Se sabe algo de cuando llegara Android 13 a este modelo? Lo compre hace un tiempo y estoy esperando la actualización, pero no encuentro ninguna información..
Hola, para la versión 12t pro no se sabe nada. Pero para el 12T parece que ha sido lanzada en MI pilot. Dejo el enlace con la información.
https://xiaomiui.net/xiaomi-12t-miui-14-update-unleash-high-power-of-the-smartphone-42374/
hommer315
06/02/23, 10:07:11
Buenas, ayer parece que se lanzó la actualización de MIUI 14 EU para nuestro terminal Xiaomi 12T PRO. Dejo el enlace con la información
https://xiaomiui.net/xiaomi-12t-pro-miui-14-update-released-for-eea-42580/
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/buenas-noticias-cinco-nuevos-dispositivos-xiaomi-se-pueden-actualizar-a-miui-14-forma-oficial/amp
Aqui está para descargar, pero al seleccionarla desde el gestor te dice que es un firmware interno
La he instalado por twrp y parece que va bien, cogiendo de base la última eea
Memnoch666
07/02/23, 01:15:23
La he instalado por twrp y parece que va bien, cogiendo de base la última eea
En la batería se ven las horas de pantalla?
Si, sale lo que llevas consumido de batería y las horas, además lo que he notado es que aquí si funciona el modo 50 y 200mpx mientras que en las versiones de xiaomi.eu no
sonyds1989
08/02/23, 04:33:50
https://www.mundoxiaomi.com/noticias/buenas-noticias-cinco-nuevos-dispositivos-xiaomi-se-pueden-actualizar-a-miui-14-forma-oficial/amp
Aqui está para descargar, pero al seleccionarla desde el gestor te dice que es un firmware interno
Debes dejar seleccionado el link de tu modelo y se abre el submenú donde debes poner "descargar vínculo" y listo, empieza la descarga del archivo. Saludos
Edito para decir que la actualización me salió sola, no tuve que descargar de ningún enlace.
Recién actualizado.
No sé cómo funciona la actualización actualmente, pero comparado con actualizaciones previas ha ido rapidísimo ... muy sorprendido.
De momento parece que ha mejorado el tema de notificaciones de algunas apps (como line) que me llegaban con retraso si limpiaba la memoria. Noto algunos cambios de interfaz, cambios en la zona de dispositivos smart del centro de control (antes aparecían directamente, ahora es un menu aparte), todo va muy fluido.
Edito para añadir que me ha cambiado el acento de color en algunos menús, ahora es como rojizo, rodavía no sé cómo poder cambiarlo. Edito: al cambiar el fondo de pantalla de adapta el tono de color de google
evaristin
08/02/23, 10:50:28
Me la descargo desde el movil, con el google chrome, voy a descargas y no me deja hacer nada. Si voy a la carpeta de descargas con un gestor de archivos me deja sólo descomprimir. Como habeis hecho para actualizar desde el móvil?
Me la descargo desde el movil, con el google chrome, voy a descargas y no me deja hacer nada. Si voy a la carpeta de descargas con un gestor de archivos me deja sólo descomprimir. Como habeis hecho para actualizar desde el móvil?
Yo lo hice con bootloader desbloqueado y mediante twrp, pero luego al ver que había la xiaomi.eu estable la puse
Buenas noches,
Tienes que mover el archivo descargado a la raíz de las carpetas del teléfono. Después en Miui 13 le das varios toques y se añadirán opciones en los 3 puntos de la parte superior derecha y con una nueva opción, podrás seleccionar el archivo y actualizar.
Saludos.
Compañeros alguien de Orange que me confirme si al iniciar el terminal de fabrica cuando ya configuran todo y pasan digamos a la pantalla pricipal del telefono.....¿les salta una aplicacion de orange para poner aplicaciones y tal con la version EEA?. con la global no pasa y si de paso saben como evitar que con la EEA salte lo mencionado arriba les agradeceria me explicasen
evaristin
09/02/23, 10:00:57
Buenas noches,
Tienes que mover el archivo descargado a la raíz de las carpetas del teléfono. Después en Miui 13 le das varios toques y se añadirán opciones en los 3 puntos de la parte superior derecha y con una nueva opción, podrás seleccionar el archivo y actualizar.
Saludos.
Gracias, lo pruebo el fin de semana, por si me surge algo. No hay problema por tener desbloqueado el bootloader, no?
Lo digo pq hace años con los moviles samsung le he metido roms, algunas descargadas de este foro...y tenian como un contador knox o algo q iba subiendo a medida que lo ibas haciendo y no sé si te afectaba a la seguridad, a poder pagar con el movil, a la garantia... entiendo que si lo haceis es pq no hay problema y puede que esté mezclando cosas (los años:risitas:)
ciruelete
09/02/23, 13:41:37
Buenas! He descargado la versión de MIUI 14 pero hay problema en metérsela(con perdón) teniendo el bootloader bloqueado? Imagino que no pero por comprobar antes de tener que empezar a jugar con recoveries, fastboots y las diversiones típicas...
Gracias!
sonyds1989
10/02/23, 05:13:20
Como instalo la versión EEU si soy global? Saludos
Y a los que tenemos 12T Pro version 13.0.11.0 version SLFEUXM Cuando nos toca?
Y a los que tenemos 12T Pro version 13.0.11.0 version SLFEUXM Cuando nos toca?
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/diting/stable/V13.0.13.0.SLFEUXM/
Compi de aquí te puedes bajar el último firma eea estable, miui 14 no se puede instalar a no ser que sea mediante bootloader desbloqueado y twrp
Como instalo la versión EEU si soy global? Saludos
Creo que no se puede
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/diting/stable/V13.0.13.0.SLFEUXM/
Compi de aquí te puedes bajar el último firma eea estable, miui 14 no se puede instalar a no ser que sea mediante bootloader desbloqueado y twrp
Si para recovery o Fastboot se que se puede e incluso creo que ya ahi una EU, pero yo me refiero a la vesion OTA cuando va llegar? No entieno como ahi moviles de una gama inferior que ya la tienen y los alta gama a verlas venir... Muy mal Xiaomi en ese aspecto.. en fin habra que esperar.
Gracias
Si para recovery o Fastboot se que se puede e incluso creo que ya ahi una EU, pero yo me refiero a la vesion OTA cuando va llegar? No entieno como ahi moviles de una gama inferior que ya la tienen y los alta gama a verlas venir... Muy mal Xiaomi en ese aspecto.. en fin habra que esperar.
Gracias
Ya, es un sin sentido. Como decía Mourinho, no se por que los sugus de piña son azules jajaja
Vicjedi
21/02/23, 17:20:37
Hola. Ayer vi en web oficial para descargar miui 14 global europea.
https://c.mi.com/global
De momento no la he probado.
a mi me saltó con la globlal la actu de 4.6gb
demoduende
28/02/23, 07:57:44
Hola, según dicen aquí tendremos la actualización a MIUI 14 antes del 31 de marzo.
https://www.proandroid.com/xiaomi-confirma-moviles-actualizaran-miui-14-global/amp/
Aunq yo tengo el 12T, sin Pro, lo pongo aquí q hay más movimiento, y veo q habláis de ello y compartís info.
Saludos y buen día,
evaristin
28/02/23, 18:44:45
Se lo toman con calma![emoji1787]
demoduende
01/03/23, 11:17:20
Hola, anoche le llegó la actualización a MIUI 14 a mi 12T, así q supongo q a los 12T Pro irá llegando en breve.
En mi caso dice q mejora el rendimiento, añade widgets, simplifica el menú Ajustes e incluye actualización de seguridad a dic 2022.
De momento sí he notado q alguna cosilla q se me ha desconfigurado x la actualización, y al ir a ajustes para arreglarlo aparecen algunas opciones más, y aunque digan q han simplificado el menú sigue siendo un poco lioso. Lo de los widgets es cierto, hay más y mejores tanto de aplicaciones nativas como las descargadas, antes no podía tener los widgets de el tiempo.es y el calendario Jorte en la misma pantalla y desde anoche ya sí caben, es una tontería, pero mola.
mierescity
02/03/23, 23:18:37
Yo tengo el 12t pro y he forzado la actualización a miui 14 cambiando la región a Andorra,por si os sirve de algo...
mallorkan
03/03/23, 09:43:51
He puesto la región de Andorra en el móvil como dice el compañero y acto seguido salto la actualización. Gracias por el aporte :ok:
evaristin
03/03/23, 18:37:21
He puesto la región de Andorra en el móvil como dice el compañero y acto seguido salto la actualización. Gracias por el aporte :ok:Hay algún problema por cambiarle la región? Se puede después volver a la región de España?
mallorkan
03/03/23, 19:07:27
Hay algún problema por cambiarle la región? Se puede después volver a la región de España?
Puedes volver sin problema.
evaristin
03/03/23, 19:19:40
Ok. Muchas gracias. Pero entonces es la misma Rom que saldrá a saber cuándo en España?
evaristin
04/03/23, 13:48:23
Llevo con la actualización desde ayer, poco después de mi último comentario me tiré a la piscina. Restauré de fábrica tras actualizar...y a lo mejor es un poco efecto placebo, pero me da la sensación de que va bastante fino todo[emoji1787]
zampador
05/03/23, 08:09:30
Yo tengo el 12t pro y he forzado la actualización a miui 14 cambiando la región a Andorra,por si os sirve de algo...Gracias por el apoyo a los demás foreros
zampador
06/03/23, 17:14:25
Pues ya he actualizado y no veo apenas cambio,o yo por lo menos no las notó
mierescity
08/03/23, 15:04:06
Gracias por el apoyo a los demás foreros
Para eso estamos! por cierto,yo he notado una mejora en la batería,pero por contra,creo que hay un bug,y es que cuando te llaman,y cuelga la llamada el que te llama y no tu,el teléfono se queda con la pantalla en negro y no hay tu tía a desbloquearlo...a alguien más le pasa? por el resto,perfecto
shurator
11/03/23, 09:36:33
Pues a mí no me salta la actualización ni cambiando la región a Andorra
manupamplona
11/03/23, 18:25:39
Pues ya he actualizado y no veo apenas cambio,o yo por lo menos no las notó
tambien hice lo de cambiar la region a andorra ya que no me saltaba y igual que yo no veo diferencia miu13 :rolleyes: he solicitado para abrir el bootloader (160horas) para instalar la de eu esta tiene mucha morralla y para tener mas cosas como grabacion de llamadas por ejemplo.
shurator
12/03/23, 10:07:00
Sabéis por qué puede ser que a mí no me salte actualización?
He probado cambiando la región a Andorra y nada.
manupamplona
12/03/23, 14:28:29
Sabéis por qué puede ser que a mí no me salte actualización?
He probado cambiando la región a Andorra y nada.
pues es raro yo la cambie y seguido fui actualizaciones y me salto sin problemas
shurator
12/03/23, 21:19:45
pues es raro yo la cambie y seguido fui actualizaciones y me salto sin problemas
Pues llevo todo el día con región Andorra y no me salta nada... Voy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones
aprilias
16/03/23, 07:48:43
Se lo están tomando con demasiada calma... algo no les tiene que estar cuadrando...
-> A los que ya lleváis MIUI14 forzando, ¿Os va todo perfecto?
manupamplona
16/03/23, 07:57:33
Se lo están tomando con demasiada calma... algo no les tiene que estar cuadrando...
-> A los que ya lleváis MIUI14 forzando, ¿Os va todo perfecto?Bueno perfecto perfecto tampoco va bien sin más no note diferencia a miu13
evaristin
16/03/23, 13:51:58
Me acaba de saltar una pequeña actualización, de poco mas de 70 megas
Pues a mi me acaba de saltar Miui 14.
4,6 GB.
MARTINREL
16/03/23, 15:04:02
Pues tenéis suerte,yo llevo cambiando de regiones una semana y nada de nada
A mi me ha saltado sin cambiar de region
Buenas tardes,
Se me acaba de actualizar a la versión europea 14.0.7.0. Tenía la 14.0.6.0. Parche de seguridad de enero 2023 y poco más.
Saludos.
manupamplona
16/03/23, 21:52:58
Ami también lo acavo de actualizar con región de España 1464483
evaristin
19/03/23, 10:49:22
Tras algo mas de una semana me reafirmo, me va mejor con miui 14
Los fallos que habia encontrado en Miui 13:
- el de los vídeos de WhatsApp a tirones, sigue presente.
- de vez en cuando q el sensor de proximidad después de una llamada se me quedaba activo y tenia q reiniciar pq era un coñazo estar navegando pasar cerca con el dedo y que se me pusiese la pantalla en negro. Por ahora corregido.
- Varias veces se me desincronizó del bluetooth del coche, por ahora no me ha vuelto a pasar.
- Solo me pasó una vez, fue en una spa, saqué unas fotos. El sitio tenía luz natural y artificial y me las sacó como si fuese de noche.
Cosas raras no me hizo más. Contento con el movil? Si. Me gusta miui? Solo he tendido Galaxys y un Realme, el gt2, y me gustaba mas la experiencia de cualquiera de los otros moviles q de Xiaomi. Para mi es lo peor con mucho. Por lo demás me parece un buen teléfono
manupamplona
19/03/23, 12:26:28
Tras algo mas de una semana me reafirmo, me va mejor con miui 14
Los fallos que habia encontrado en Miui 13:
- el de los vídeos de WhatsApp a tirones, sigue presente.
- de vez en cuando q el sensor de proximidad después de una llamada se me quedaba activo y tenia q reiniciar pq era un coñazo estar navegando pasar cerca con el dedo y que se me pusiese la pantalla en negro. Por ahora corregido.
- Varias veces se me desincronizó del bluetooth del coche, por ahora no me ha vuelto a pasar.
- Solo me pasó una vez, fue en una spa, saqué unas fotos. El sitio tenía luz natural y artificial y me las sacó como si fuese de noche.
Cosas raras no me hizo más. Contento con el movil? Si. Me gusta miui? Solo he tendido Galaxys y un Realme, el gt2, y me gustaba mas la experiencia de cualquiera de los otros moviles q de Xiaomi. Para mi es lo peor con mucho. Por lo demás me parece un buen teléfonoSiempre tienes la posibilidad de cambiar la rom abriendo el bootloader yo ya lo tengo abierto y puesto la estable de. EU y menudo cambio radical ala global Europea puedes grabar llamadas entre otras cosas
zampador
19/03/23, 14:04:39
tambien hice lo de cambiar la region a andorra ya que no me saltaba y igual que yo no veo diferencia miu13 :rolleyes: he solicitado para abrir el bootloader (160horas) para instalar la de eu esta tiene mucha morralla y para tener mas cosas como grabacion de llamadas por ejemplo.Pues será cuestión de abrir el bootloader haber si me leo algún manual que hace mucho que no lo abro haber cómo se hacía muchas gracias
evaristin
19/03/23, 14:08:44
Siempre tienes la posibilidad de cambiar la rom abriendo el bootloader yo ya lo tengo abierto y puesto la estable de. EU y menudo cambio radical ala global Europea puedes grabar llamadas entre otras cosasNo tengo pensado pq por ahora me va bien. Pero por curiosidad, si abro el bootloader puedo seguir usando Google Wallet? Un saludo
shurator
20/03/23, 09:23:38
La .eu tiene actualización OTA o cada vez que hay una nueva habría que instalar por twrp?
manupamplona
20/03/23, 21:16:10
La .eu tiene actualización OTA o cada vez que hay una nueva habría que instalar por twrp?
creo que es hibrida osea ambas cuando me salte alguna actualizacion comento
manupamplona
20/03/23, 21:16:51
No tengo pensado pq por ahora me va bien. Pero por curiosidad, si abro el bootloader puedo seguir usando Google Wallet? Un saludo
claro yo lo uso para pagar
yardianny
21/03/23, 16:35:07
claro yo lo uso para pagarTenía entendido que al desbloquear el bootloader pierdes la certificación de Google?
shurator
23/03/23, 08:22:58
creo que es hibrida osea ambas cuando me salte alguna actualizacion comento
Genial, es importante para mí. A ver si alguien aclara si tiene actualización OTA.
Por otro lado, que ventajas tiene la .EU? He leído que grabación de llamadas y más cosas. Cuáles serían esas más cosas?
paulinox66
23/03/23, 13:06:31
cada provedor de Telefonia tiene su "rom" .....yo soy de Orange y por OTA no ha llegado nada.....en el movil anterior ,un Mi 10 ,abri Bootloader ,cambie e instale por twrp varias rom para probarla:cuidado porque' despues no se puede usar el NFC y no te deja pagar con el movil...
yo espero que salga la OTA de mi compania y actualizo cuando salga mi actualizacion....
lo de grabar la llamada hay que esperar la liui 14 se la pusieron o no...
por cierto yo tengo el Mi 12 T PRO con la europea
manupamplona
23/03/23, 20:00:25
cada provedor de Telefonia tiene su "rom" .....yo soy de Orange y por OTA no ha llegado nada.....en el movil anterior ,un Mi 10 ,abri Bootloader ,cambie e instale por twrp varias rom para probarla:cuidado porque' despues no se puede usar el NFC y no te deja pagar con el movil...
yo espero que salga la OTA de mi compania y actualizo cuando salga mi actualizacion....
lo de grabar la llamada hay que esperar la liui 14 se la pusieron o no...
por cierto yo tengo el Mi 12 T PRO con la europea
Buenas yo tengo el 12t pro que venia con la europea abri el bootloader y tengo la de .eu y si tiene grabacion de llamadas nativo y NFC sin problemas y va como un tiro sin nada de app ni basura estoy encantado
paulinox66
28/03/23, 19:14:06
Buenas yo tengo el 12t pro que venia con la europea abri el bootloader y tengo la de .eu y si tiene grabacion de llamadas nativo y NFC sin problemas y va como un tiro sin nada de app ni basura estoy encantado
vale,el NFC funciona ,pero te deja usar el pago con tarjeta????
manupamplona
28/03/23, 19:41:41
vale,el NFC funciona ,pero te deja usar el pago con tarjeta????
claro con pay
paulinox66
28/03/23, 20:02:38
Vale, pero yo uso sola l aplicación de LaCaixa y no uso pay ...es posible que funcione???
Memnoch666
31/03/23, 11:01:31
Vale, pero yo uso sola l aplicación de LaCaixa y no uso pay ...es posible que funcione???
Tengo la .EU y uso BBVA sin problemas, incluso lo tengo root y me sigue funcionando (esto último por el SafetyNet).
Buenas noches,
Estamos en abril y todavía seguimos con el parche de seguridad de enero 2023. Como para comprar otro Xiaomi.
Saludos.
Buenos días,
Ayer actualicé a la versión 14.0.8.0 TLFEUXM, que encontré por Internet. Lleva el parche de seguridad de febrero 2023. Enlace: https://mifirmware.com/xiaomi-12t-pro-firmware/#google_vignette
Saludos.
paulinox66
05/04/23, 13:22:47
claro yo lo uso para pagar
abierto el bootloader
no me deja usar el wallet
tengo mi 12 T pro
que movil tiene tu ???
manupamplona
07/04/23, 14:37:22
abierto el bootloader
no me deja usar el wallet
tengo mi 12 T pro
que movil tiene tu ???tengo el 12t pro Pues yo uso wallet y sin problemas para pagar por Nfc también tengo abierto el bootloader y tengo la última estable de. EU miu14
1467384
paulinox66
08/04/23, 17:01:44
abri el bootloader
tengo la rom oficial y con el bootloader abierto no es seguro
tengo que instalar la xiaomi.eu
¿ como instalaste la xiaomi .eu???
con twrp (diting)
puede hacerme un mini tutorial para instalar la .EU y pasarme los enlace a lo que usaste tu???
paulinox66
08/04/23, 17:03:10
tengo el 12t pro Pues yo uso wallet y sin problemas para pagar por Nfc también tengo abierto el bootloader y tengo la última estable de. EU miu14
1467384
abri el bootloader
con twrp (diting)
puede hacerme un mini tutorial para instalar la .EU y pasarme los enlace a lo que usaste tu???
ACTUALIZO
he instalado TWRP con exito ora intento instlr la xiaomi.eu
con el TWRP me dio errores ...la pude instalar con el XiaomiV2Tool
TERMINE
me dejo actualizar la tarjeta
aver que tal
manupamplona
12/04/23, 13:17:55
abri el bootloader
con twrp (diting)
ACTUALIZO
TERMINE
aver que tal
buenas yo no instale ningun recovery lo instales a traves de fatboot que viene con la room le das doble cliip conectas el moil y lo hace todo solo es muy sencillo mira aqui tienes un video
https://www.youtube.com/watch?v=WUqFLx_sJ_Q
paulinox66
13/04/23, 16:23:56
buenas yo no instale ningun recovery lo instales a traves de fatboot que viene con la room le das doble cliip conectas el moil y lo hace todo solo es muy sencillo mira aqui tienes un video
si ya use este sistema en el mi10 que tiene problema de TWRP....
Gracias por info
Buenas noches,
Hay nueva actualización hoy 18 abril. Es la 14.0.9.0 TLFEUXM. Parche de seguridad de Android actualizado a abril de 2023. Seguridad del sistema incrementada. Descarga: https://miuirom.org/phones/xiaomi-12t-pro#EEA
Saludos.
yardianny
19/04/23, 00:34:34
Ami me salto parche 8 de abril
Versión 14.0.2.01468552
PEPEDIZ
26/04/23, 09:47:03
Yo sigo esperando y me va tocar descargarla de alguna de las APPS de xiaomi o similares, aunque en alguna la descarga es de 4 GB y en otra me da la opción de OTA con 400 MB +/-, mas fiable
Costman
05/05/23, 09:27:20
Hoy me saltó la OTA 14.0.11 Alguien sabe el log del update ?
Hoy me saltó la OTA 14.0.11 Alguien sabe el log del update ?
Buenos días,
Parche de seguridad de Android actualizado a abril de 2023. Seguridad del sistema incrementada. Para descargarla: https://miuirom.org/phones/xiaomi-12t-pro#EEA
Saludos.
PEPEDIZ
06/05/23, 08:32:31
Yo sigo con la 14.07 y no hay manera, incluso acabo de intentar OTA desde uno de los canales de Telegram y me da error la 14.09
Buenos días,
Nueva actualización 14.0.12.0. Seguridad del sistema incrementada. Descarga: https://miuirom.org/phones/xiaomi-12t-pro#EEA
Saludos.
evaristin
11/05/23, 16:31:30
Yo sigo con la 14.07 y no hay manera, incluso acabo de intentar OTA desde uno de los canales de Telegram y me da error la 14.09Yo tb sigo con la 14.0.7...voy a tener q cambiar la versión
manupamplona
27/05/23, 10:20:07
Buenas he actualizado ala última de eu y no me funciona las aplicaciones duales alguien sabe porqué y como solucionarlo gracias
Buenas he actualizado ala última de eu y no me funciona las aplicaciones duales alguien sabe porqué y como solucionarlo gracias
Cuál es la última para tí?
14.0.9.0
14.0.12.0
Yo estoy en la 14.0.9.0 y no tengo problemas con las duales más que cada vez que se actualiza el WhatsApp tener que volver a decir cuál es la predeterminada para usar con el asistente de Google
evaristin
03/07/23, 20:17:06
El método para ponerle la rom global es el del fastboot, no? No ha cambiado nada?. Lo digo pq en vista de que no dan actualizado el firma q tengo, estos días pondré la versión global
Desde que actualicé el sonido es asqueroso, a lata y sonido muy muy bajo en auriculares BT.
¿alguien sabe cómo arreglarlo?
Me he cambiado a zona India por si era lo de las restricciones de la UE, pero nada.
raskacielos
13/07/23, 17:10:52
Es normal que aún tenga el parche de enero?. No me ha actualizado no una sola vez. Tengo la versión 14.0.7 miu 14
yardianny
18/07/23, 07:58:49
Global estable 1478946
Buenas tardes,
Me acaba saltar actualización por ota Europe 14.0.15.0.TLFEUXM. Parche seguridad julio 2023.
Saludos.
Juandtf
09/09/23, 02:32:35
abri el bootloader
con twrp (diting)
ACTUALIZO
TERMINE
aver que tal
Al hacer el cambio a Xiaomi.eu te deja pagar sin contacto en la wallet? Yo tengo la version global con blootloader abierto y me sale el mismo mensaje que te salio antes de "este telefono no se puede configurar..."
Hola buenas tardes, soy poseedor de este terminal desde hace un mes, comprado como nuevo y precintado y veo que aun estoy en miui 13 y la actualización de seguridad aún es la de noviembre del 2022... alguien me puede decir porque no me salta ninguna actualización? Ya he hecho los tipicos ajustes del menu de actualización para que me lleguen "antes" pero nada. Gracias de antemano y un saludo
Hola buenas tardes, soy poseedor de este terminal desde hace un mes, comprado como nuevo y precintado y veo que aun estoy en miui 13 y la actualización de seguridad aún es la de noviembre del 2022... alguien me puede decir porque no me salta ninguna actualización? Ya he hecho los tipicos ajustes del menu de actualización para que me lleguen "antes" pero nada. Gracias de antemano y un saludo
Buenas noches,
No eres el único. Los foros están llenos de personas con problemas para hacerlo. No pienso comprar nunca más un Xiaomi por su nefasta política de actualizaciones. Aunque bajes la actualización manualmente, desde hace un tiempo, dice que no puede comprobar si es oficial, por decirlo de alguna manera. He tenido que desbloquear el bootloader para poder actualizar. El 12T Pro es el primero y el último que compro. Cada vez que lo hago se pierde todo. No es problema, pero no debiera ser así. Después el tema publicidad y programas que no quiero. La Global y la Europea, tienen la misma cantidad exacta, que llamo basura, por ejemplo Facebook, entre otros muchos. Los puedes quitar todos, menos Páginas Amarillas.....
Saludos.
PEPEDIZ
15/09/23, 07:02:30
Probar a cambiar la región a Andorra, yo tengo MIUI 14 y Android 13
Probar a cambiar la región a Andorra, yo tengo MIUI 14 y Android 13
Buenas noches,
Ya lo probé con varias regiones, incluida Andorra, y nada de nada. Que versión tienes instalada ? Global o Europea ? Es para saber si tienes las últimas.
Saludos y gracias.
Buenas noches,
Ya lo probé con varias regiones, incluida Andorra, y nada de nada. Que versión tienes instalada ? Global o Europea ? Es para saber si tienes las últimas.
Saludos y gracias.
yo igual, ya llevo con la region en andorra desde que lo lei por algun sitio y nada y llevo la europea
13.0.11, bueno me resulta confuso porque es la
SLFEUXM que en teoría es europea pero justo arriba me pone miui global
PEPEDIZ
16/09/23, 02:45:05
Esta es la mía 1485644
Esta es la mía 1485644
Buenas noches,
Yo tengo la 14.0.16. Es la última con parche seguridad de agosto.
Saludos y gracias.
raskacielos
11/10/23, 13:09:02
Buenas noches,
Yo tengo la 14.0.16. Es la última con parche seguridad de agosto.
Saludos y gracias.
Y en qué región lo tienes puesto en ajustes adicionales? Para que te haya saltado esa actualización.
Y en qué región lo tienes puesto en ajustes adicionales? Para que te haya saltado esa actualización.
Buenas noches,
Tengo abierto el bootloader, la descargué e instalé por Fastboot. Me cansé de esperar. La pega es que se pierde todo. Lo de cambiar de región no creo sirva para nada.
Saludos.
raskacielos
12/10/23, 10:15:41
Buenas noches,
Tengo abierto el bootloader, la descargué e instalé por Fastboot. Me cansé de esperar. La pega es que se pierde todo. Lo de cambiar de región no creo sirva para nada.
Saludos.
Cambiar de región sí sirve. Yo llevaba casi 6 meses con una versión muy antigua y no me saltaba actualización alguna, me cambié a Arabia Saudí y me saltó la actualización anterior a la tuya.
cagoentoo
16/10/23, 09:10:07
Yo lo compré en Xiaomi España y me va como un reloj siempre, ningún problema con las actualizaciones. ¿Lo compraste en tienda oficial o por AliExpress o similares?
David3333
29/11/23, 18:40:02
Me acaba de saltar actualización 14.0.18 parche de seguridad de noviembre y tiene 4,9gb alguien la ha instalado actualmente tenia la ultima de julio 14.0.15
raskacielos
30/11/23, 12:30:47
Yo lo acabo de instalar y no he notado ningún cambio, salvo el icono de volte que ahora no me sale. Pero las llamadas volte siguen funcionando.
manupamplona
14/12/23, 19:08:37
Aver si llega pronto HyperOs ya vi en la pagina de .eu que ya estan para casi todos los 12 menos el nuestro
CAGM628
18/12/23, 10:37:32
Hola.... Para los que ya han actualizado a la versión hyperos.... Que tal.... Les va....a ver si me animo yo.... GraciasX-D
manupamplona
20/12/23, 20:37:45
Hola.... Para los que ya han actualizado a la versión hyperos.... Que tal.... Les va....a ver si me animo yo.... GraciasX-DYo llevo unos días con HyperOs y la verdad que va muy bien hay alguna cosa que no esta traducida al español pero de momento no tengo fallos de nada eso si lo hice en limpio todo.
paulinox66
04/01/24, 01:48:44
Yo llevo unos días con HyperOs y la verdad que va muy bien hay alguna cosa que no esta traducida al español pero de momento no tengo fallos de nada eso si lo hice en limpio todo.
instalaste la weekly beta de xiaomi.eu ....???
manupamplona
19/01/24, 13:23:23
instalaste la weekly beta de xiaomi.eu ....???Si instale la beta pero recién sacaron la estable ya la instale limpio lo hice aver que tal....
Se me acaba de actualizar a hyperos, no hice instalación limpia. Aún así, noto que la sensación general es de más velocidad y fluidez aún si cabe.
Para el tema de que solamente aparece un icono de notificación de app y después ya los 3 puntitos hay un ajuste en configuración de notificaciones justamente para eso.
De momento contento. A ver
aprilias
22/01/24, 15:44:01
¿Para cuándo está prevista la actualización oficial europea a HyperOs?
¿Para cuándo está prevista la actualización oficial europea a HyperOs?
A mi me acaba de saltar.
Cuando tenga tiempo la instalo.
De momento solamente he encontrado un error. Uso aplicaciones duales y por algún motivo ha creado Chrome dual (y no se puede desinstalar) y cuando alguna app necesita abrir el navegador, a veces abre el estándar y a veces en dual... No es un problema grande, y ya lo he reportado. A ver si lo arreglan pronto. Por lo demás estoy encantado, va genial
sergiociru
23/01/24, 09:50:55
Hola, a mi me apareció la actualización ayer por la mañana y cuando la fui a descargar por la tarde al llegar a casa me ponía que no hay actualizaciones disponibles y desde entonces no puedo descargarme HyperOS, y si le doy a descargar el último paquete disponible es el parche de seguridad de Noviembre. ¿Alguna manera de solucionarlo para que aparezca de nuevo para descargar?
Muchas gracias, un saludo.
pingetti
23/01/24, 13:05:14
Cambia de país a Andorra. A mí me salido inmediatamente
sergiociru
23/01/24, 20:10:07
Después de cambiar un par de veces de región me ha saltado la actualización.
Thanks!
nmkitepa
24/01/24, 09:26:56
Llevo unos días con ella y aparentemente se nota mas fluidez. Por lo demás, y aunque llevo Nova Launcher, veo que ofrece varias modificaciones estéticas.
Tambien me ocurre lo que han reportado de aplicaciones duales pero no le doy mas importancia.
Respecto al Centro de control echo de menos el acceso directo a "Ajustes" y el no poder eliminar o al menos mover las etiquetas de Llamadas WiFi
Llevo unos días con ella y aparentemente se nota mas fluidez. Por lo demás, y aunque llevo Nova Launcher, veo que ofrece varias modificaciones estéticas.
Tambien me ocurre lo que han reportado de aplicaciones duales pero no le doy mas importancia.
Respecto al Centro de control echo de menos el acceso directo a "Ajustes" y el no poder eliminar o al menos mover las etiquetas de Llamadas WiFi
Para el acceso directo a los ajustes, puedes añadirlo al centro de control, mediante el botón de abajo del todo de editar.
El icono a añadir es el hexágono con un círculo dentro.
nmkitepa
25/01/24, 20:50:39
Para el acceso directo a los ajustes, puedes añadirlo al centro de control, mediante el botón de abajo del todo de editar.
El icono a añadir es el hexágono con un círculo dentro.
Por más que lo busco, a mí no me aparece esa tarjeta. Puedo editar pero no la tengo entre las disponibles
Por más que lo busco, a mí no me aparece esa tarjeta. Puedo editar pero no la tengo entre las disponibles
Ves que tengo "Ajustes" ahí en medio no? Lo mismo tienes que hacer mucho scroll hacia abajo... No sé
nmkitepa
26/01/24, 11:29:21
Directamente no me aparece.... Pero oye, el modo ducha por duplicado
Veo que ni actualizando a HyperOs se me soluciona el problema de que el sonido se activa solo 🤦🏻*♂️
Directamente no me aparece.... Pero oye, el modo ducha por duplicado
Qué extraño... Tienes el móvil de operadora? Yo lo pillé por tienda Xiaomi directamente. Por si viene de ahí...
Tengo la 1.0.1.0ULFEUXM
Modo ducha no tengo pero eso será de alguna app que tengas y yo no, imagino...
nmkitepa
29/01/24, 21:47:05
Qué extraño... Tienes el móvil de operadora? Yo lo pillé por tienda Xiaomi directamente. Por si viene de ahí...
Tengo la 1.0.1.0ULFEUXM
Modo ducha no tengo pero eso será de alguna app que tengas y yo no, imagino...
Móvil directamente comprado en Xiaomi.
Misma versión de actualización.
El modo ducha es de la app Mi Fitness.
En la Pad 6 también se me actualizo y ahí si aparece la tarjeta de Ajustes
PEPEDIZ
05/02/24, 13:30:06
Ahora tengo ya Hipeer Os, la versión EU
angedras
17/02/24, 16:39:31
hola a todos.
Justo ayer instaler la rom EU utilizando MIflash, pero no lo hice em manera limpia, ma manteniento los ajustes y todos los datos y carpetas, quisiera saber si es mucha la diferencia entre una instalacion limpia y una como yo la hice, gracias
Hola,
El móvil de empresa no se me actualiza, es de Vodafone pero es libre.
He cambiado de región y nada.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
sergiomc22
12/03/24, 05:09:48
Hola
Hay alguna manera de forzar el upgrade a HyperOs en el Mi12t pro en la versión global?
Mi modelo es el TLFMIXM pero hasta ahora no recibo la actualización por OTA a pesar de probar varias regiones incluso Andorra.
Existe alguna manera?
Muchas gracias.
paulinox66
12/03/24, 17:11:04
para quien usa la weekly
ha salido la
xiaomi.eu_multi_DITING_OS1.0.24.3.4.DEV_os1-14
sergiomc22
19/03/24, 23:47:17
Hola, acabo de forzar la instalación de HyperOS en mi MI12T Pro.
Tuve que descargar el archivo Recovery .ZIP
y seguir un tutorial de youtube para poder instalar HyperOS en un celular con el bootloader abierto.
Y me funcionó.
angedras
05/04/24, 16:03:16
Hola
Hay alguna manera de forzar el upgrade a HyperOs en el Mi12t pro en la versión global?
Mi modelo es el TLFMIXM pero hasta ahora no recibo la actualización por OTA a pesar de probar varias regiones incluso Andorra.
Existe alguna manera?
Muchas gracias.
cambia la region a colombia
raskacielos
24/04/25, 21:18:08
He actualizado a hyperis 2.0.2.0 y ahora cuando recibí una llamada hay muchas veces que no oigo al interlocutor.
En algunas ocasiones si pulso para escuchar por el altavoz, puedo escucharlo y si vuelvo al teléfono ya se oye. Pero en otras ocasiones ni haciendo eso.
Es una cagada está actualización.
nmkitepa
26/04/25, 10:53:03
Alguien sabe la razón de por qué no se ha actualizado el móvil en España?
Si pongo región Colombia como han señalado salta automáticamente, pero me da reparo actualizar.
Alguien que tenga ya la actualización puede indicar si vale la pena?
raskacielos
26/04/25, 12:42:47
Yo ya lo he dicho. Todo bien, salvo que cuando me llaman no oigo al que me llama en muchas llamadas.
No se si haciendo un Factory reset se solucionaría, pero me jode mucho tener que empezar de cero otra vez y hacer copias de seguridad y todo eso.
Por ahora lo soluciono pulsando en altavoz externo para oir las llamadas
Llevo unos cuantos días con la 2.0.2.0 y de momento ningún problema.
Pagos por NFC bien,
llamadas con las 2 sim (entrantes y salientes) bien,
Navegación y GPS bien,
Cámara bien,
Personalización bien
...
jesusmata
27/04/25, 12:01:08
y como lo habeis hecho para actualizar?, a mi en region colombia no me salta nada. Y si la descargo con el programa hyperos update, tengo dos opciones, la 2.0.1 y la 2.0.2 y con ninguna me deja actualizar, dice que no es posible verificar la rom y se supone que son oficiales.
Un saludo.
A mí me saltó automáticamente. Estoy en región Países Bajos (que es donde resido actualmente).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.