Acceder

Ver la Versión Completa : El Realme GT Neo5, con sus 240W de carga, se lanzará el mes que viene

Noticias
07/01/23, 08:27:33
El Realme GT Neo5, con sus 240W de carga, se lanzará el mes que viene

https://static.htcmania.com/2023-01-07-08-26-27-07012023-30362-htcmania.webp

La industria de la telefonía móvil está en constante evolución y está viendo la llegada de nuevas tecnologías impresionantes al mercado. En los últimos años, se ha producido un aumento significativo en la capacidad de carga rápida, que ha pasado de 25W a más de 200W. Las marcas chinas de teléfonos móviles han liderado este increíble aumento de la capacidad de carga, mientras que marcas como Apple y Samsung se han quedado atrás con cargas de más de 20W. Recientemente, la marca Realme celebró un evento de tecnología de carga en el que lanzó oficialmente su tecnología de carga flash más fuerte, de 240W, que será utilizada en el primer dispositivo de la serie Realme GT Neo5. La serie Realme GT Neo5, que se lanzará en febrero de este año, estará compuesta por dos modelos diferentes, con la principal diferencia siendo la capacidad de carga. Mientras que el modelo RMX3708 utilizará la carga flash de 240W, el modelo RMX3706 vendrá con una carga rápida de 150W. Además de la capacidad de carga, ambos modelos deberían tener configuraciones similares, como un chip Snapdragon 8+ Gen 1 y una pantalla de 1,5K de resolución y alto refresco de 144Hz con atenuación PWM de alta frecuencia.

fuente (https://www.gizchina.com/2023/01/07/the-worlds-first-240w-flash-charge-device-gets-a-launch-date/#vuukle-emote)

ht4
07/01/23, 09:38:28
Ya da un poco de miedo esas velocidades de carga

Simmpson
07/01/23, 09:59:24
Ya da un poco de miedo esas velocidades de carga
Yo veo exageradamente absurdo tanto el que tiene una carga de 240W como el que tiene una carga de 20-30W (Sony, Google, Apple, aunque Samsung con sus 45W tampoco queda muy lejos de estos).

El caso es que ni tanto ni tan poco sabes xD, está bien tener 120W como algunos Xiaomi para momentos muy puntuales realmente necesarios le puedas meter un chute y tener batería para el resto del día en solo 10-15 min, pero para el día a día más de 65W personalmente lo veo demás, para al final como muchos usuarios harán (me incluyo), llegamos a la noche con batería de sobra y no tengo la necesidad quemar la batería cargando el móvil en 10 minutos cuando no me hace falta, lo termino cargando con carga lenta que además es más beneficioso para la batería a largo plazo.

Por ejemplo con los iPhone que si tienen el medidor de salud (he tenido unos cuantos xD) después de 1 año máximo año y medio que es lo que los he tenido, los he vendido con 97-98% de salud, mientras aqui en el foro raro es no ver compañeros con el mismo tiempo que tengo yo el móvil cargándolo con la "carga rápida" de Apple, tener ya 90-92 e incluso a gente que le a bajado del 90%, por lo que intuyo que cargarlo lentamente (más aún :risitas:) algo tendrá que ver.

Saludos compañero

DeeLuXe
07/01/23, 12:07:49
Vaya copia del Mi 11 Ultra blanco.

ganterjunior
07/01/23, 15:07:27
Pedazo hardware...
A ver el precio pero tiene pinta de que va a ser el mejor gama media de este año...

Toca esperar al poco f5 pero lo va a tener difícil

NixxxoN
07/01/23, 15:11:23
Yo veo exageradamente absurdo tanto el que tiene una carga de 240W como el que tiene una carga de 20-30W (Sony, Google, Apple, aunque Samsung con sus 45W tampoco queda muy lejos de estos).

El caso es que ni tanto ni tan poco sabes xD, está bien tener 120W como algunos Xiaomi para momentos muy puntuales realmente necesarios le puedas meter un chute y tener batería para el resto del día en solo 10-15 min, pero para el día a día más de 65W personalmente lo veo demás, para al final como muchos usuarios harán (me incluyo), llegamos a la noche con batería de sobra y no tengo la necesidad quemar la batería cargando el móvil en 10 minutos cuando no me hace falta, lo termino cargando con carga lenta que además es más beneficioso para la batería a largo plazo.

Por ejemplo con los iPhone que si tienen el medidor de salud (he tenido unos cuantos xD) después de 1 año máximo año y medio que es lo que los he tenido, los he vendido con 97-98% de salud, mientras aqui en el foro raro es no ver compañeros con el mismo tiempo que tengo yo el móvil cargándolo con la "carga rápida" de Apple, tener ya 90-92 e incluso a gente que le a bajado del 90%, por lo que intuyo que cargarlo lentamente (más aún :risitas:) algo tendrá que ver.

Saludos compañero
Exacto, ni que los móviles fueran coches eléctricos, que conviene poder recargar la batería en pocos minutos. Es absurdo. Están creando una necesidad inexistente, la de no poder estar ni 10 minutos sin usar el móvil.

ht4
09/01/23, 00:27:11
Yo lo cargo por las mañanas antes de ir a currar hasta el 80/85% con carga rápida del 33W que es la de mi Poco y tengo de sobra para todo el día, cierto es que tengo una batería de 5160 mah y me carga un 50% en 15 ó 20 minutos. Me parece una carga rápida aceptable y no creo que dañe en exceso la batería porque lo tengo hace casi dos años y no he notado deterioro.

Saludos.