Ver la Versión Completa : Bloqueo en watch 4
Process
06/01/23, 22:48:21
Hola! No se si os pasa, pero mi Galaxy watch 4 obliga a poner un patrón o código en el smartwatch si tienes una tarjeta de crédito virtual instalada. Esto a nivel de usabilidad es insoportable ya que te obliga a introducir el patrón para cualquier funcionalidad del reloj y si no me equivoco otra versión anterior de reloj solo pedía el patrón cuando ibas a usar la tarjeta virtual, alguien me puede informar de este tema? He terminado desinstalando la tarjeta de crédito por la incomodidad que supone esto y me extraña que sea así cuando relojes más antiguos lo tenían mejor implementado.
Mil gracias!
Juan
En el 5 pro, uso el pin de seguridad para bloquear el reloj si me lo quito. Cuando tengo el reloj puesto desbloqueado y uso Samsung pay nunca me pide el pin de nuevo. Ni para ninguna otra función.
jpercar
07/01/23, 11:14:46
A ver.... yo también tengo tarjeta instalada y sólo me pide el pin cuando enciendo el reloj o si me lo quito y lo vuelvo a poner.... Pero después no me lo vuelve a pedir de nuevo
Process
08/01/23, 14:34:53
En el galaxy watch 3 instalabas una tarjeta de crédito y cuando ibas a usarla te pedía el patrón o código, con lo que el manejo del reloj era óptimo. Ahora en el 4 al obligarte a meter el patrón o código, pues te lo pide para cualquier cosa, no se si será la build que tengo puesta, 4.5 versión del sistema 11 wear OS 3.5. Alguien sabe como dirigirme directamente a Samsung para pedir más información?
miguelm3
08/01/23, 20:51:51
Te lo pide solo al encenderlo o al quitarlo y ponerlo, lo lógico vamos. Una o dos veces al día como mucho...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.