Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado HTC ime mod compatible?

javier flecha
27/12/10, 13:55:49
Pues eso alguien sabe si esta disponible el teclado HTC ime? yo lo uso en el Nexus y SGS. he probado los apk y no son compatibles, yo uso T9 con ese teclado y no encuentro nada.

Gocho3
27/12/10, 16:31:13
¿Ese no es el que tiene reconocimiento de voz integrado? Yo lo tengo y no ha dado problema. Lo pillé en axd.

javier flecha
27/12/10, 19:22:00
¿Ese no es el que tiene reconocimiento de voz integrado? Yo lo tengo y no ha dado problema. Lo pillé en axd.

Cual?
APK o Zip flasheable?
Dime cual es el que te has instalado?:pensando:

javier flecha
27/12/10, 22:36:15
Ya lo tengo, gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Gocho3
28/12/10, 12:15:39
Por si alguien más viene buscandolo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

Yo instale la hi-resolution versión, que nos vale en la 2.1 que trae nuestro Defy. Cuando actualicemos a Froyo habrá que instalar su versión correspondiente.

woonaval
28/12/10, 12:57:58
Por si alguien más viene buscandolo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416

Yo instale la hi-resolution versión, que nos vale en la 2.1 que trae nuestro Defy. Cuando actualicemos a Froyo habrá que instalar su versión correspondiente.

Con este teclado puedes dictar los sms/textos en voz alta y él te lo escribe? en español?

Gatibu
28/12/10, 18:45:58
Lo he instalado junto con la otra aplicacion , pero no me sale ningun boton , para hablar y redactar el mensaje , ¿alguno me puede dar la configuracion para que aparezca?

Gatibu
28/12/10, 21:58:01
Bueno el tema ya lo he solucionado, pero ahora cuando intento dictar un mensaje de voz para que me lo convierta en texto me sale "Sin conexion de red " y estoy conectado al wifi, alguno sabe como se soluciona esto

Gocho3
29/12/10, 10:20:57
Con este teclado puedes dictar los sms/textos en voz alta y él te lo escribe? en español?

Efectivamente, pero con conexión de datos.
Instalas los 2 ficheros, cambias el teclado y listo.

Yo sólo conecto por wifi y no me da ningún error, pero tengo la conexión de datos quitada, lo mismo tenemos configuraciónes distintas. ¿Has instalado los 2 ficheros?

woonaval
29/12/10, 10:44:36
Efectivamente, pero con conexión de datos.
Instalas los 2 ficheros, cambias el teclado y listo.

Yo sólo conecto por wifi y no me da ningún error, pero tengo la conexión de datos quitada, lo mismo tenemos configuraciónes distintas. ¿Has instalado los 2 ficheros?

Pues algo debo hacer mal, le doy a la tecla del micrófono, y no hace nada, no sale ningún popup para que "hable". Si lo mantengo pulsado me voy a la configuración del teclado, comportamiento esperado. Pero lo del micro? Hay alguna opción que haya que activar para que funcione por defecto? Tengo siempre los datos/wifi activados.

Gocho3
29/12/10, 11:57:10
Acabo de recordar que hice un par de cosas más.
Instalé los 2 ficheros en este orden:
- Clicker_hi.apk
- HTC_IME_hi.apk

Me fuí a la configuración del teclado y elegí el HTC_IME.
Luego elegí Spanish en las opciones del HTC_IME y en otro lado le di a "Most non-english language".

Tengo el movil cargando, si os da mucha guerra postearé algo más.

woonaval
29/12/10, 13:07:16
Acabo de recordar que hice un par de cosas más.
Instalé los 2 ficheros en este orden:
- Clicker_hi.apk
- HTC_IME_hi.apk

Me fuí a la configuración del teclado y elegí el HTC_IME.
Luego elegí Spanish en las opciones del HTC_IME y en otro lado le di a "Most non-english language".

Tengo el movil cargando, si os da mucha guerra postearé algo más.

gracias x la info... pero yo lo tengo igual que tú, y lo instalé en el mismo orden. Le doy al micro, y no hace nada :oh: tiene que aparecer algo distinto? algún mensaje tipo "grabando"?

Gatibu
29/12/10, 15:39:14
A ver si lo he entendido bien , para que funciones la opcion de dictar un mensaje por voz , ¿tienes que tener una tarifa de datos? no vale con el wifi , es que ya os digo me sigue saliendo "no hay conexion de red" y eso que tiene el wifi activado

Gocho3
29/12/10, 21:46:53
Yo no tengo tarifa de datos, tengo la conexión de datos desconectada, solo conecto por wifi y me pilla el dictado bien

wanted84
21/02/11, 19:02:28
refloto este hilo porque tengo el mismo problema, he configurado el HTC IME pero le doy al icono para hablar y no sale nada

¿como lo habeis solucionado?

dannyleone
26/08/11, 00:44:37
os funciona bien este teclado para gingerbread?

fersago
29/08/11, 17:16:19
A mi me fuerza el cierre en MIUI! =(

EDITO: Vale, cogí el que trae la ROM MiuiES RC 2.3.5a1 en system/app y funciona de 10!=)