Ver la Versión Completa : Sonido llamadas bajo
Buenas. Pues no sé qué pasa que tengo miui 13.0.9 y las llamadas se me escuchan flojisimas. Apenas oigo al que me llama. Me pasa desde hace un par de actualizaciones del sistema miui. A alguien más le ocurre?
rojillo1
06/01/23, 15:20:17
Misma versión de MIUI y no tengo ese problema, ¿te ocurre con todas las llamadas?, de ser así puede que no te quede más remedio que hacer un reset de fábrica y esperar que se solucione.
Otra opción no tan agresiva sería volver a instalar la última versión de MIUI con la opción "descargar el último paquete".
Saludos.
Misma versión de MIUI y no tengo ese problema, ¿te ocurre con todas las llamadas?, de ser así puede que no te quede más remedio que hacer un reset de fábrica y esperar que se solucione.
Otra opción no tan agresiva sería volver a instalar la última versión de MIUI con la opción "descargar el último paquete".
Saludos.
Si. Con todas las llamadas. Intentaré encontrar alguna solución con otra app de teléfono o algún tutorial que encuentre o lo que me has comentado de volver a descargar la rom. Hacerle un hard reset lo evitaré a no ser que no me quede otro remedio. Ya comentaré a ver qué tal.
Nonina89
06/01/23, 22:24:25
Solamente con las llamadas? Has hecho llamadas o videollamadas de aplicaciones distintas por si fuera el altavoz? Al poner el manos libre tambien te ocurre?
Solamente con las llamadas? Has hecho llamadas o videollamadas de aplicaciones distintas por si fuera el altavoz? Al poner el manos libre tambien te ocurre?
Solo me pasa con las llamadas. Es muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.