PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver los videos a pantalla completa.

connorJohn
06/01/23, 13:45:17
Hola y feliz año, llevo como una semana sin poder ver los videos a pantalla completa. No encuentro ninguna opción para dicho menester.
Actualicé el launcher y no se si tendrá algo que ver con este problema.

Por favor, alguien que me ilumine

Gracias de antemano.

connorJohn
07/01/23, 20:52:41
Hola, quiero especificar que solo me ocurre con los videos cuando los reproduzco en navegadores y con los videos de youtube también.
Un poco de ayuda no me vendría mal, no consigo solucionarlo. :facepalm:

senda57
09/01/23, 02:36:30
No se que decirte. Lo unico, si dices que el problema viene a raiz de actualizar el launcher, pues vete a Aplicaciones/Launcher Poco y dale a borrar todos los datos. Puede que así se resetee.
Y si no, pues desintala la actualizacion y mira si se arregla. Ves probando cosas

sharked
09/01/23, 07:55:01
Podrías revisar también la app Android Webview, que creo que es la que se encarga de las ventanas en navegadores. Prueba a desactualizar.

senda57
12/01/23, 00:11:04
Hola, quiero especificar que solo me ocurre con los videos cuando los reproduzco en navegadores y con los videos de youtube también.
Un poco de ayuda no me vendría mal, no consigo solucionarlo. :facepalm:

Cuando alguien se molesta en intentar ayudarte, lo suyo es dar las gracias o por lo menos informar si su ayuda te ha servido de algo. De lo contrario, la proxima vez que necesites ayuda, quizá nadie se moleste en darsela a quien no la aprecia

connorJohn
12/01/23, 21:06:08
Cuando alguien se molesta en intentar ayudarte, lo suyo es dar las gracias o por lo menos informar si su ayuda te ha servido de algo. De lo contrario, la proxima vez que necesites ayuda, quizá nadie se moleste en darsela a quien no la aprecia

Oye perdona pero no he podido entrar antes, no seas tan suceptible hombre, y ahora casualmente he entrado para deciros que nada de lo que propusisteis ha funcionado. Pero vamos que ahora entiendes cuando alguien pide ayuda aquí y tardan "20 días" en contestar o directamente ni contestan. Tuve que repetir mensaje con lo feo que queda eso en un foro para que alguien se dignase en contestarme al cabo de 5 días.

Y por cierto, mira los temas que creé y dime uno solo en el que no diese las gracias... De hecho en este mismo, doy gracias de antemano :facepalm:

Gracias no obstante.

senda57
13/01/23, 02:27:28
Oye perdona pero no he podido entrar antes, no seas tan suceptible hombre, y ahora casualmente he entrado para deciros que nada de lo que propusisteis ha funcionado. Pero vamos que ahora entiendes cuando alguien pide ayuda aquí y tardan "20 días" en contestar o directamente ni contestan. Tuve que repetir mensaje con lo feo que queda eso en un foro para que alguien se dignase en contestarme al cabo de 5 días.

Y por cierto, mira los temas que creé y dime uno solo en el que no diese las gracias... De hecho en este mismo, doy gracias de antemano :facepalm:

Gracias no obstante.
Si, la verdad es que estaba un poco susceptible jajajaj. Disculpe usted. Sin ironia.
Siento que no haya funcionado