Acceder

Ver la Versión Completa : Calidad de la cámara frontal

AlbertoXt
06/01/23, 11:09:22
Hola!

Me llegó ayer el terminal y me he quedad alucinado del poco nivel de detalle de la cámara frontal. Tengo un Mi 9T que saca más detalle...
Parece como si no enfocara. Alguna foto la ha sacado bien y luego 10 más las saca fatal.
No me da la sensación de que sea software, parece como que es un sensor malísimo...
Lo voy a devolver, uso mucho la cámara frontal para reuniones del trabajo y redes. Me fastidia porque el resto de cosas me gustan...

Alguien más con el mismo problema? A ver si es un defecto de mi terminal.

Un saludo

mmartica46
06/01/23, 11:18:51
Hola!

Me llegó ayer el terminal y me he quedad alucinado del poco nivel de detalle de la cámara frontal. Tengo un Mi 9T que saca más detalle...

Parece como si no enfocara. Alguna foto la ha sacado bien y luego 10 más las saca fatal.

No me da la sensación de que sea software, parece como que es un sensor malísimo...

Lo voy a devolver, uso mucho la cámara frontal para reuniones del trabajo y redes. Me fastidia porque el resto de cosas me gustan...

Alguien más con el mismo problema? A ver si es un defecto de mi terminal.

Un saludoLo has actualizado, con todas las actualizaciones que haya pendientes?
También hay actualizaciones de cámara que pueden mejorar la calidad.

AlbertoXt
06/01/23, 11:32:59
Gracias por contestar.

Sí, estuve mirando eso, por si era un problema de actualizaciones, pero no había ninguna actualización pendiente ni en la play store ni de sistema...

tunguska
06/01/23, 11:39:16
Es así de mala la cámara frontal y sus fotos, al mío y a todos les pasa lo mismo, si no lo solucionan con una actualización concreta, será como ahora, una autentica castaña, es lo que hay.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/yapmgx/google_pixel_7_selfie_camera_quality/

mmartica46
06/01/23, 11:53:04
Es así de mala la cámara frontal y sus fotos, al mío y a todos les pasa lo mismo, si no lo solucionan con una actualización concreta, será como ahora, una autentica castaña, es lo que hay.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/yapmgx/google_pixel_7_selfie_camera_quality/Son iguales las cámaras frontales del 7 y del 7 pro?
A mi me hace unos selfies que ya me gustaría que fueran menos definidos. Me saca hasta la última peca!

slakosd
06/01/23, 12:28:10
La cámara frontal del pixel 7 no tiene autofocus por lo tanto las imágenes se ven nítidas más o menos a la distancia de un brazo. También te digo que la foto de Reddit se ve fatal, no tiene nada que ver con las fotos que echa el mío, que sin ser perfectas echa buenas fotos hasta en interior y vengo de un S21U que su selfie son 40mpx y autofocus. O están saliendo unidades mal o es un problema de software porque mi cámara selfie cumple perfectamente.

mmartica46
06/01/23, 12:32:35
Gracias por contestar.

Sí, estuve mirando eso, por si era un problema de actualizaciones, pero no había ninguna actualización pendiente ni en la play store ni de sistema...Pues parece que sí hay diferencias entre la del 7 y la del 7 pro, como ya he dicho, en mi caso tengo el 7 pro y demasiada definición para mi gusto, pero es verdad que son más cercanas a la realidad que las que me hacía el oppo find x3 pro, en este último quedabas como con filtro belleza, aunque lo quites del todo.

Javibega
06/01/23, 18:22:59
Quizás si la cámara hace malos selfies, quizás la culpa sea del modelo. �� Contento con mi selfie 7 normal.

AlbertoXt
08/01/23, 21:44:11
Quizás si la cámara hace malos selfies, quizás la culpa sea del modelo. �� Contento con mi selfie 7 normal.

Hombre, no soy un gran modelo, pero si una cámara me saca la cara borrosa y desenfocada pues... he comparado con el POCO X3 y con el Mi 9T y no hay comparación en la calidad. Si alguien tiene dudas puedo subir las fotos. No las he subido por no poner mi cara.

La cámara frontal del pixel 7 no tiene autofocus por lo tanto las imágenes se ven nítidas más o menos a la distancia de un brazo. También te digo que la foto de Reddit se ve fatal, no tiene nada que ver con las fotos que echa el mío, que sin ser perfectas echa buenas fotos hasta en interior y vengo de un S21U que su selfie son 40mpx y autofocus. O están saliendo unidades mal o es un problema de software porque mi cámara selfie cumple perfectamente.

Pues que no tenga autoenfoque me parece de risa. He estado haciendo muchísimas pruebas cambiando la distancia para ver si encontraba el punto del enfoque y nada. Me parece sorprendente que ni una sola review comente los problemas que da esta cámara frontal de calidad pésima. No sé si es que los reviewers están todos vendidos a Google o como está la cosa...

Muy a mi pesar, ya he devuelto el terminal. Sin dejarme alucinado, el resto de cosas me habían gustado. Estaba deseando probar la experiencia Pixel con todo el hype que hay...

En cualquier caso, mil gracias por vuestras respuestas. Sobretodo ver que es un tema del autofocus es lo que me ha hecho entender el problema.

Ahora a elegir otro móvil para comprar :risitas:

Yolco
20/01/23, 09:51:06
Hombre, no soy un gran modelo, pero si una cámara me saca la cara borrosa y desenfocada pues... he comparado con el POCO X3 y con el Mi 9T y no hay comparación en la calidad. Si alguien tiene dudas puedo subir las fotos. No las he subido por no poner mi cara.

Pues que no tenga autoenfoque me parece de risa. He estado haciendo muchísimas pruebas cambiando la distancia para ver si encontraba el punto del enfoque y nada. Me parece sorprendente que ni una sola review comente los problemas que da esta cámara frontal de calidad pésima. No sé si es que los reviewers están todos vendidos a Google o como está la cosa...

Muy a mi pesar, ya he devuelto el terminal. Sin dejarme alucinado, el resto de cosas me habían gustado. Estaba deseando probar la experiencia Pixel con todo el hype que hay...

En cualquier caso, mil gracias por vuestras respuestas. Sobretodo ver que es un tema del autofocus es lo que me ha hecho entender el problema.

Ahora a elegir otro móvil para comprar :risitas:

Sube alguna foto para contrastar info por favor.

menper
20/01/23, 12:21:08
ni el 7 ni el 7 pro tienen autofocus en la cámara frontal fija.

ya has devuelto el móvil, pero seguramente si te hubieras alejado un poco habrías salido enfocado.

Y si, en las reviews no dicen nada, solo lo lees en los comentarios de los usuarios.

mmartica46
20/01/23, 13:05:20
ni el 7 ni el 7 pro tienen autofocus en la cámara frontal fija.

ya has devuelto el móvil, pero seguramente si te hubieras alejado un poco habrías salido enfocado.

Y si, en las reviews no dicen nada, solo lo lees en los comentarios de los usuarios.De todos modos, puede que esa unidad no estuviera bien. Yo no tengo ningún problema con la cámara frontal. Tengo el pro.