Ver la Versión Completa : Accesorios 12 T pro
zampador
06/01/23, 03:56:51
Pues entre todos ir haciendo una lista de los accesorios que vamos comprando.
Estos son los productos que he comprado yo a ver cada uno cuál ha comprado.1453620
evaristin
06/01/23, 16:55:59
Tengo dos accesorios y son dos de los que pones en la lista.
El cristal templado de Spigen y la última funda (pero el modelo con tarjetero). Con el cristal muy contento....y con la funta tb es bastante práctica pero hay que reconocer que te hace el móvil un buen ladrillo. En invierno con cazadoras sobran los bolsillos, a ver como me adapto en verano.
Memnoch666
07/01/23, 02:11:15
Hay algún cristal templado o protector de gel/plástico sin agujerito en el sitio de la cámara? Me mata que el de Spigen lo tenga porque ya he tenido cristales de la marca y me gustaron, pero es que este móvil atrae la roña que da gusto y todo se va al agujerito de la cámara
zampador
07/01/23, 07:40:49
Hay algún cristal templado o protector de gel/plástico sin agujerito en el sitio de la cámara? Me mata que el de Spigen lo tenga porque ya he tenido cristales de la marca y me gustaron, pero es que este móvil atrae la roña que da gusto y todo se va al agujerito de la cámaraEl effcotuo ese es el que quieres 1453688
zampador
07/01/23, 07:43:59
Tengo dos accesorios y son dos de los que pones en la lista.
El cristal templado de Spigen y la última funda (pero el modelo con tarjetero). Con el cristal muy contento....y con la funta tb es bastante práctica pero hay que reconocer que te hace el móvil un buen ladrillo. En invierno con cazadoras sobran los bolsillos, a ver como me adapto en verano.Pues sí es lo que tiene llevarlo protegido cada uno lo lleva como quiere, para gusto los colores un saludo
Memnoch666
08/01/23, 05:52:30
El effcotuo ese es el que quieres 1453688
Genial compi gracias. Le echo un ojo y lo pillo. Total, para lo feo que soy me da igual que la cámara pierda calidad por ponerle por encima el cristal... de hecho mis fotos agradecerán esa pérdida en calidad :risitas: :gracias:
cagoentoo
09/01/23, 09:31:00
Yo uso un protector de hidrogel, que no cubre la cámara, y hasta ahora perfecto. Los llevo usando en mis tres últimos terminales y siempre me han protegido bien la pantalla, mejor que los de cristal, porque absorben más los impactos.
ExpressT3
10/01/23, 18:46:45
Los que instalan en mediamarkt? o algo de amazon y aliexpress?
Yo compré el móvil el sábado en Mediamarkt y ya le puse el protector de hidrogel. Hoy me ha llegado la funda Spigen y con lo que llevo voy bien, os lo recomiendo al 100%
Funda de spigen, es una maravilla.
Me pille la rugged armor en Amazon
Arramion
12/01/23, 16:55:41
Yo compré el móvil el sábado en Mediamarkt y ya le puse el protector de hidrógeno. Hoy me ha llegado la funda Spigen y con lo que llevo voy bien, os lo recomiendo al 100%
Imagino que con hidrogeno consume menos. Siempre he pensado que es el futuro. Lo malo es que por ahora hay pocos sitios donde repostar hidrogeno..
:risitas::risitas::risitas:
Imagino que con hidrogeno consume menos. Siempre he pensado que es el futuro. Lo malo es que por ahora hay pocos sitios donde repostar hidrogeno..
:risitas::risitas::risitas:
jajajajajajaj hostia se me había colado, puto autocorrector del móvil xDD ya está editado
zampador
19/03/23, 13:35:52
:risitas::risitas::risitas:Si haber si encuentras hidrógen porque yo no lo encuentro veo poco soporte a este móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.