PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de whatsapp tardan?

oscar8x
05/01/23, 17:05:55
Llevo días experimentando que los whatsapp tardan en entrar igual 1 minuto o así.

Por ejemplo, uso la aplicación de Whatsapp de escritorio y noto que recibo un whatsapp en la versión de escritorio y luego me llega el pitido y mensaje al móvil despues de 30 seg- 1 minuto ...

También lo noto en notificaciones de Gmail, que a veces hasta que entro en la app no veo los email recibidos

¿Os pasa?

mmartica46
05/01/23, 17:27:48
Llevo días experimentando que los whatsapp tardan en entrar igual 1 minuto o así.

Por ejemplo, uso la aplicación de Whatsapp de escritorio y noto que recibo un whatsapp en la versión de escritorio y luego me llega el pitido y mensaje al móvil despues de 30 seg- 1 minuto ...

También lo noto en notificaciones de Gmail, que a veces hasta que entro en la app no veo los email recibidos

¿Os pasa?Sí, también me pasa, me llegan antes al ipad que al móvil, pero, también me pasaba con el oppo find x3 pro que tenía antes. No es algo exclusivo o un fallo del pixel.

ger25k
06/01/23, 00:47:13
por aportar me pasa también con un OP 9 pro , me llegan también antes a mi MacBook Air siempre y desde Sep .

oscar8x
06/01/23, 10:29:43
Con el Huawei P30 pro no tenía ese desfase de tiempo. Es que a veces oscila de segundos a 1 minuto. Pero ya veo que le pasa a otros teléfonos ..