Ver la Versión Completa : Duda Carga Rápida
Oscuro Pasajero
05/01/23, 13:06:24
Buenas!
Cómo cargan la batería de este s21 fe?
La carga rápida habilitada es 25w y si lo desactivas serán unos 15w no?
Siempre está la cosa de que se pueda degradar más rápido la batería con la carga rápida, pero teniendo en cuenta que la mayoría de fabricantes utilizan cargas de 40, 50, 60w y más, a lo mejor 25 no es tan perjudicial no?
Un saludo
Buenas!
Cómo cargan la batería de este s21 fe?
La carga rápida habilitada es 25w y si lo desactivas serán unos 15w no?
Siempre está la cosa de que se pueda degradar más rápido la batería con la carga rápida, pero teniendo en cuenta que la mayoría de fabricantes utilizan cargas de 40, 50, 60w y más, a lo mejor 25 no es tan perjudicial no?
Un saludo
No puedes vivir con ese miedo; si tienes cargador de 25w (el que va dentro es de 15 o 18, no recuerdo, al menos en el a52s) úsalo y cárgalo. sigue siendo "lento" comparado con los de la competencia.
Si ni así se puede cargar por "miedo"...
Oscuro Pasajero
06/01/23, 10:50:44
No puedes vivir con ese miedo; si tienes cargador de 25w (el que va dentro es de 15 o 18, no recuerdo, al menos en el a52s) úsalo y cárgalo. sigue siendo "lento" comparado con los de la competencia.
Si ni así se puede cargar por "miedo"...
Tengo el de 25W, y tienes razón, no se puede andar con miedo porque si no , no disfrutas, y la tecnología está para disfrutarla. Una batería se va a degradar con el paso del tiempo aunque carguemos a 5w, así que mejor disfrutar del cacharro.
Un saludo
LaNoche
06/01/23, 12:34:58
Yo desde el minuto 1. Lo primero que hice fue habilitar la carga rápida. Es lo que menos me preocupa. La batería se va a degradar de todas formas cuando pasen los años.
Tengo el de 25W, y tienes razón, no se puede andar con miedo porque si no , no disfrutas, y la tecnología está para disfrutarla. Una batería se va a degradar con el paso del tiempo aunque carguemos a 5w, así que mejor disfrutar del cacharro.
Un saludo
Eso es! A vivir con riesgo!!! jajaja... Un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.