Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] Que creéis que es sobre el concurso de HTCMANIA
Esto es una encuesta pasa saber que opina la gente sobre el premio del futuro concurso que harán los de HTCMania, el mío va para el Nexus S
FerreXevi
27/12/10, 13:24:29
Galaxy tab, por supuesto, el samsung no s tan "grande" xD, y recordaros que el galaxy tam aprovecha toda la anchura de la caja :D
Salu2
EDIT: añado que si os fijáis bien, el dibujo del objeto con los bordes redondos abarca casi toda la caja, si fuese un mobil, no seria tan grande el dibujo xD
yo también creo que es el galaxy tab
A ver si se apunta mas gente, para saber las diferente opiniones de la gente de HTCMania
Yo diria que es una Galaxy Tab.
naxo1978
27/12/10, 17:42:21
Galaxy tab, por supuesto, el samsung no s tan "grande" xD, y recordaros que el galaxy tam aprovecha toda la anchura de la caja :D
Salu2
EDIT: añado que si os fijáis bien, el dibujo del objeto con los bordes redondos abarca casi toda la caja, si fuese un mobil, no seria tan grande el dibujo xD
:ok::ok::ok:
jorge_kai
27/12/10, 20:49:57
yo voto que es una desire HD X-D
naxo1978
27/12/10, 20:57:12
:sisi1::sisi1::sisi1: Mañana lo sabremos X-D
Deusdixital
27/12/10, 21:14:09
La caja parece la de la Galaxy Tab pero claro, eso es lo fácil, fijo que estos le han metido otra cosa dentro. Vamos que yo estoy seguro de que no es una galaxy. y ese muñeco de android detrás de la caja es algo sospechoso.....
En serio que no sabes que es, o lo hacer por hacernos falsas esperanzas de que es una HTC DESIRE HD pero en realidad es otro móvil o Tab.
Pero no has votado
Si sirve de pista conozco al único que votó por la HD
En serio que no sabes que es, o lo hacer por hacernos falsas esperanzas de que es una HTC DESIRE HD pero en realidad es otro móvil o Tab.
O sea, que sí sabe lo que es
O sea, que sí sabe lo que es
Según lo que dices, pues si que lo sabe el premio.
PD:123 visitas y solo 19 votos aquí no hay nada que cuadra e.e!
FerreXevi
28/12/10, 14:09:45
a, que mañana se dice que sera? que inocente....
Salu2
JamworkS
28/12/10, 15:44:22
Juas, sí que estáis aburridos.
Yo digo que es un iPhone xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.