Ver la Versión Completa : Tamaño pixel 7 pro
sabonis_88
05/01/23, 09:46:25
Buenas, acaba de llegarme mi reluciente pixel 7 pro, el tema que me tiene un poco preocupado es el tamaño y el peso.
Vengo de un iphone 12 y el pixel es bastante mas contundente, mi preocupacion es si con el uso diario ese peso me podria provocar problemas(el uso prolongado del movil si encima es de gran peso en la espalda, brazo, etc)
Las dimensiones del Pixel 7 Pro está dentro de la normalidad en relación a móviles de características similares. Por ejemplo el iPhone 14 pro max pesa más.
No creo que esto te suponga problema alguno.
caraconejo
05/01/23, 10:02:33
Si mi prioridad fuera el peso, no eligiria nunca una versión pro, Max, ultra.. En ninguna marca
Seguramente apuntaría a la gama mini, o en caso de Pixel la serie 'a'
Google Pixel 7 Pro. Dimensiones y peso: alto 163,9 mm x ancho 75,8 mm x grosor 8,9 mm 210 g
Iphone 12. Dimensiones y peso: alto 146,7 mm x ancho 71,5 mm x grosor 7,4mm 162 g
Diferencia de 48 gramos, de más para el Pixel Pro 7
Si 48 gramos supone una gran preocupación
En 2022: Como una pluma: estos son los mejores móviles delgados y ligeros que puedes comprar (https://andro4all.com/compras/mejores-moviles-delgados-ligeros)
Motorola Edge 30 con 155 g
Samsung Galaxy S22 con 168 g
Xiaomi 12 Lite
realme GT Master Edition
Honor 50
OnePlus Nord CE 2 5G
Xiaomi 11 Lite 5G NE
stuart1
05/01/23, 13:29:14
Buenas, acaba de llegarme mi reluciente pixel 7 pro, el tema que me tiene un poco preocupado es el tamaño y el peso.
Vengo de un iphone 12 y el pixel es bastante mas contundente, mi preocupacion es si con el uso diario ese peso me podria provocar problemas(el uso prolongado del movil si encima es de gran peso en la espalda, brazo, etc)
A mí no me gusta el tamaño por ser demasiado grande y pesado con la carcasa (39 gramos pero algo gruesa), y venía de un móvil grande pero no tanto. Sin embargo sin la carcasa se me hace suficiente cómodo, pero no me atrevo a ir con algo de 719 euros sin protección.
-Todo lo que pase A partir de 180-190 gramos para arriba te baja los pantalones ligeramente dentro del bolsillo
-comienza a sobresalir del bolsillo en algunos pantalones (riesgo de hurto)
-para algunas manos comienza a manejarse mal (no tengo manos grandes)
-te lo tienes que sacar del bolsillo cuando te sientas en algunas ocasiones porque molesta.
Lo que me llama la atención es cómo se nota muchísimo la diferencia aún viniendo de un móvil grande pero que no se me hacía tan pesado ni incómodo como el xiaomi redmi 8 pro. Imagino que en parte la culpa la tiene la carcasa, aunque tampoco es tan gruesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.