Ver la Versión Completa : Cuenta mal los pasos
Buenas noches
Me encanta el reloj, tiene todo lo q necesito y la batería perfecta.
Lo que vi es que exagera con la cuenta de los pasos y eso me molesta.
Al mover las manos sin caminar lo cuenta como pasos, cosa que vengo de 6 años usando smart watches de Samsung y eso no pasaba.
Alguien mas le pasa esto?
Al contar mal los pasos entonces todo sale mal, las calorías, los kilómetros....
Gracias
Buenas noches
Me encanta el reloj, tiene todo lo q necesito y la batería perfecta.
Lo que vi es que exagera con la cuenta de los pasos y eso me molesta.
Al mover las manos sin caminar lo cuenta como pasos, cosa que vengo de 6 años usando smart watches de Samsung y eso no pasaba.
Alguien mas le pasa esto?
Al contar mal los pasos entonces todo sale mal, las calorías, los kilómetros....
Gracias
A mi, es algo desquiciante, cualquier movimiento es un paso, vaya chasco para un reloj tan caro.
Espero arreglen esa mierda con una actuación, aunque no creo q lo hagan...
PaK_HTCmania
14/01/23, 19:23:59
Mi unidad saca los mismos que el Huawei Fit de mí mujer
PaK_HTCmania
14/01/23, 23:34:16
Aquí tenéis una review de un YouTuber que testea a fondo todos los smartwatch y realiza medidas con máquinas especializadas para comparar, y el conteo de pasos no lo hace mal
https://youtu.be/pXOY4TgThcg
Buenas
Conozco a este youtuber y ya vi este video.
Pero intente estar en el mismo lugar sin caminar, pero al mover las manos lo cuenta como pasos...
Intentalo y me dices
Gracias
Veré el vídeo, muchas gracias
PaK_HTCmania
15/01/23, 00:07:40
Sí, ahora estoy sentado en el sofá... con el brazo colgando imitando el movimiento al caminar y le he conseguido arañar 6 pasos extra.
Pero no sé, personalmente no me parece un problema, lo veo normal ya que usa los sensores "de movimiento" pero no el GPS.
Y ésta medida pienso es bastante subjetiva...sin saber la longitud de zancada de la persona...y demás parámetros que serían necesarios para hacer una medición más exacta.
Para medir con exactitud ya están los deportes haciendo uso del GPS
Buenos días
Vengo después de 6 años con smart watches de Samsung y no pasa eso q t cuente pasos por mover manos sin caminar.
Me encanta el reloj y la batería, pero eso de los pasos me caga el reloj, no me puedo fiar del reloj en pasos, calorías y km...
Una pena
PaK_HTCmania
15/01/23, 09:24:54
Si tan crítico te resulta... siempre puedes venderlo
En wallapop hay mucho movimiento
Venderlo en Wallapop es perder dinero
Por otro lado es la mejor batería q tuve, los samsung después de 2 dias a full se termina la bateria.
Espero salga una actualización q arregle eso.
Pero me parece muy tonto de huawei sacar un reloj con este precio y no cuente bien los pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.