PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suena un click durante la llamada

ind3x
04/01/23, 22:05:49
Buenas noches a todos,

Llevo una semana con el móvil y muy contento con el pero ya llevo un tiempo que me está surgiendo la duda con las llamadas.

Desde el primer día, cada vez que llamo a una persona, en la mayoría de las veces, escucho un click al poco de iniciar la llamada, despues ya no vuelve a ocurrir y todo bien.

Vosotros, habéis percibido lo mismo?

He probado las llamadas con el WhatsApp y nada de clicks y en música y vídeos, me atrevería decir que tampoco.

Al principio pensaba que sería el OIS de la cámara pero el sonido no termina de ser el mismo o eso me parece.

Muchísimas gracias de antemano.

Edit: por Reddit y en la comunidad de Google leo a gente hablando de lo mismo.

Pitt4
04/01/23, 23:00:07
A mí también me pasa lo mismo, no le he dado importancia y lo achaco a la opción de pixel de mejorar el sonido en las llamadas... no sé...

ind3x
05/01/23, 10:00:45
Yo también pensé en primer momento que era algo de software ya que si fuese hardware estos click serían más constante. Por ahora he desactivado el clear voice y el sonido adaptativo, para ver si se da el sonido particular.

Pero me está mosqueado y quiero aclarar cualquier duda, no vaya a ser algún defecto y tenga que devolver el móvil por 3r vez!

A ver si mejoran el tema del sonido en futuras actualizaciones, que cuando empieza a sonar cualquier sonido, suelen ser comienzos muy bruscos.

mmartica46
05/01/23, 11:50:51
Yo también pensé en primer momento que era algo de software ya que si fuese hardware estos click serían más constante. Por ahora he desactivado el clear voice y el sonido adaptativo, para ver si se da el sonido particular.

Pero me está mosqueado y quiero aclarar cualquier duda, no vaya a ser algún defecto y tenga que devolver el móvil por 3r vez!

A ver si mejoran el tema del sonido en futuras actualizaciones, que cuando empieza a sonar cualquier sonido, suelen ser comienzos muy bruscos.Ay que ya le has encontrado algo!
No soy consciente de ello, pondré atención la próxima vez que haga una llamada.
Cuándo te llaman a ti no ocurre?

ind3x
05/01/23, 12:45:23
Ay que ya le has encontrado algo!
No soy consciente de ello, pondré atención la próxima vez que haga una llamada.
Cuándo te llaman a ti no ocurre?

No veas, tengo un ojo y un oído... Mas alerta que una suricata viendo ofertas en Black Friday.

Pues en principio me ocurre en ambas direcciones, cuando llamo o me llaman.

Por ahora he desactivado el clear call y el adaptativo sound y creo que el audio se escucha mejor. Por ahora no he percibido el click pero basta que lo diga que en la siguiente llamada me ocurra.

En su día lo active porque me dio la sensación que la calidad de las llamadas en este móvil era un poco mala. Pero creo que eso ha mejorado eligiendo red 4G por defecto.

Sigo probando, en parte me quedo tranquilo al ver que no soy el único que lo percibe.

mmartica46
05/01/23, 12:51:08
No veas, tengo un ojo y un oído... Mas alerta que una suricata viendo ofertas en Black Friday.

Pues en principio me ocurre en ambas direcciones, cuando llamo o me llaman.

Por ahora he desactivado el clear call y el adaptativo sound y creo que el audio se escucha mejor. Por ahora no he percibido el click pero basta que lo diga que en la siguiente llamada me ocurra.

En su día lo active porque me dio la sensación que la calidad de las llamadas en este móvil era un poco mala. Pero creo que eso ha mejorado eligiendo red 4G por defecto.

Sigo probando, en parte me quedo tranquilo al ver que no soy el único que lo percibe.Cuando son cosas así se software y los usuarios van reportando el problema, Google acaba solucionándolo en algún parche mensual.
Cómo no eres tú solo, no es problema de la unidad.
Yo lo que he notado cuando llevo los pixel buds, que si entra un WhatsApp escucho el sonido de la notificación que tengo seleccionado, pero cuando es un mensaje de telegram, oigo un ruido como cuando la radio pierde la emisora, son dos segundos, y así ya sé que ha llegado un mensaje, pero te deja el oído temblando. No he probado con los auriculares de oppo, ahora que lo pienso.

Pues lo acabo de comprobar y con los oppo no me pasa, solo con los buds, mmm....

ind3x
05/01/23, 15:53:03
Cuando son cosas así se software y los usuarios van reportando el problema, Google acaba solucionándolo en algún parche mensual.
Cómo no eres tú solo, no es problema de la unidad.
Yo lo que he notado cuando llevo los pixel buds, que si entra un WhatsApp escucho el sonido de la notificación que tengo seleccionado, pero cuando es un mensaje de telegram, oigo un ruido como cuando la radio pierde la emisora, son dos segundos, y así ya sé que ha llegado un mensaje, pero te deja el oído temblando. No he probado con los auriculares de oppo, ahora que lo pienso.

Pues lo acabo de comprobar y con los oppo no me pasa, solo con los buds, mmm....

Pues ya es raro también tu caso, yo creo que no lo tienen pulido. Yo sigo probando y me temo que sin el clear sound también me ocurre, pero me hace pensar que igual es algo relacionado con la conexión a la red móvil porque ya me ha ocurrido dos veces de perder la llamada. Igual en momentos de peor cobertura, hay alguna distorsión y por eso suena así... Nose.

El sonido es muy similar al que me hace al cambiar y quitar el manos libres durante la llamada.

mmartica46
05/01/23, 16:46:42
Pues ya es raro también tu caso, yo creo que no lo tienen pulido. Yo sigo probando y me temo que sin el clear sound también me ocurre, pero me hace pensar que igual es algo relacionado con la conexión a la red móvil porque ya me ha ocurrido dos veces de perder la llamada. Igual en momentos de peor cobertura, hay alguna distorsión y por eso suena así... Nose.

El sonido es muy similar al que me hace al cambiar y quitar el manos libres durante la llamada.Ves? Yo en llamadas, acabo de hacer una y me he fijado, no me pasa. A mi lo de los auriculares, solo los pixel buds, tengo la sensación de que es por la vibración que precede al sonido de notificación.
Se la voy a quitar, porque en WhatsApp no tengo vibración +sonido, y no me pasa eso.
Ya sabemos que en los pixel siempre habrá cosas que pulir, pero se esos fallos vienen luego esas nuevas funciones.

ind3x
06/01/23, 09:56:05
Otra duda que me surge es si a vosotros los audios comienzan un poco abruptos y luego ya se escucha bien. Probablemente sea normal y solo sea yo que estoy en modo alerta.

mmartica46
06/01/23, 10:27:47
Otra duda que me surge es si a vosotros los audios comienzan un poco abruptos y luego ya se escucha bien. Probablemente sea normal y solo sea yo que estoy en modo alerta.A qué te refieres con abrupto? Y, en qué aplicación te pasa?
Yo he comprobado audios de telegram y WhatsApp y no noto nada particular. Empiezan normal, supongo que te refieres a un volumen más alto al principio? No es mi caso.
Pero qué cosas te pasan eh? Jajajja

ind3x
06/01/23, 11:25:21
A qué te refieres con abrupto? Y, en qué aplicación te pasa?
Yo he comprobado audios de telegram y WhatsApp y no noto nada particular. Empiezan normal, supongo que te refieres a un volumen más alto al principio? No es mi caso.
Pero qué cosas te pasan eh? Jajajja

Puf, me doy rabia a mi mismo de fijarme tanto en las cosas, pero es que me resulta molesto, me pasa con los shorts de YouTube por ejemplo, voy pasando de vídeo y en algunos me suena como unos cracks al inicio, luego ya bien. Quiero grabar un vídeo para enseñaroslo.

mmartica46
06/01/23, 11:48:25
Puf, me doy rabia a mi mismo de fijarme tanto en las cosas, pero es que me resulta molesto, me pasa con los shorts de YouTube por ejemplo, voy pasando de vídeo y en algunos me suena como unos cracks al inicio, luego ya bien. Quiero grabar un vídeo para enseñaroslo.Voy a ver y te digo.

mmartica46
06/01/23, 11:50:20
Puf, me doy rabia a mi mismo de fijarme tanto en las cosas, pero es que me resulta molesto, me pasa con los shorts de YouTube por ejemplo, voy pasando de vídeo y en algunos me suena como unos cracks al inicio, luego ya bien. Quiero grabar un vídeo para enseñaroslo.Vale, no me pasa.
A ver si nos pones un video, graba la pantalla mientras cambias entre videos, porque en mi caso el sonido perfecto.
Al final tendrás que restaurar. Je

ind3x
06/01/23, 12:14:41
Si, voy a restaurar por si las moscas, pero tanto en un iPhone 11 como en un Xiaomi Mi A1 esto no me pasa.

También he visto que en los reels de Instagram esto no me ha pasado, o al menos en los vídeos que he visto pero en los shorts de YouTube me pasa muy a menudo.

Pongo video:
https://youtube.com/shorts/hjJBij9Ek5M?feature=share

mmartica46
06/01/23, 12:22:22
Si, voy a restaurar por si las moscas, pero tanto en un iPhone 11 como en un Xiaomi Mi A1 esto no me pasa.

También he visto que en los reels de Instagram esto no me ha pasado, o al menos en los vídeos que he visto pero en los shorts de YouTube me pasa muy a menudo.

Pongo video:
https://youtube.com/shorts/hjJBij9Ek5M?feature=share
https://youtube.com/shorts/hjJBij9Ek5M?feature=shareVale, hay que tener un oído muy fino eh? Pero sí, noto ese pequeño sonido como de mal contacto un par de segundos.
A mi no me pasa. Ahora que ya sé a lo que te refieres, he probado de nuevo y no lo noto en mi móvil.
Pues a restaurar, nunca sobra para limpiar archivos que hayan quedado por ahí, de desinstalar aplicaciones, que a veces generan conflictos variados.

ind3x
06/01/23, 12:48:24
Ya te digo que en otra vida fui una suricata... Y tocatelas, acabo de restaurar y la opinion de sonido adaptativo ha desaparecido por ahora, me he metido a los shorts y la calidad del audio es mucho mejor, ahora puedo escuchar al famoso farmacéutico con mucha mejor claridad (este presentaba el problema casi siempre).

Ahora estoy probando las llamadas, noto que la calidad de la llamada ha mejorado pero el click si lo he vuelto a escuchar. (Con el clear call desactivado)

Voy a seguir probando. Estoy por pedir una eSIM para ver si la cosa mejora.

mmartica46
06/01/23, 12:58:11
Ya te digo que en otra vida fui una suricata... Y tocatelas, acabo de restaurar y la opinion de sonido adaptativo ha desaparecido por ahora, me he metido a los shorts y la calidad del audio es mucho mejor, ahora puedo escuchar al famoso farmacéutico con mucha mejor claridad (este presentaba el problema casi siempre).

Ahora estoy probando las llamadas, noto que la calidad de la llamada ha mejorado pero el click si lo he vuelto a escuchar. (Con el clear call desactivado)

Voy a seguir probando. Estoy por pedir una eSIM para ver si la cosa mejora.En realidad son pequeñas cosas. El móvil tiene algunas cosillas que pulir.
Lo que a mi me ha corregido la última actualización es el teclado de SwiftKey, a veces no respondían algunas letras, en cambio en el de Google no había fallos, curioso? Pero el de Google no me parece demasiado rápido, el SwiftKey vuela. Debe haber mejorado el táctil en general.

valandilin
06/01/23, 19:06:46
He probado esto. Y ahora he llamado a mi madre y. Ruido solo ha sido cuando estaba comunicando. Luego se ha ido.

ind3x
06/01/23, 19:24:55
He probado esto. Y ahora he llamado a mi madre y. Ruido solo ha sido cuando estaba comunicando. Luego se ha ido.

A mí me suele pasar o mientras comunica o una vez me cogen en los primeros instantes. Es un click claro, y luego ya nada. Me calma saber que os pasa a más gente.

Lo de los shorts de YouTube parece que ya se ha resuelto y diría que en general la calidad del sonido ha mejorado después del Factory reset.

Voy a estar al tanto porque tengo hasta el 15 para tomar una decisión.

Edit: me sigue pasando en Youtube aunque creo que es debido al Sonido adaptativo (si al final si que estaba la opción)

ind3x
07/01/23, 09:32:50
Vale, hay que tener un oído muy fino eh? Pero sí, noto ese pequeño sonido como de mal contacto un par de segundos.
A mi no me pasa. Ahora que ya sé a lo que te refieres, he probado de nuevo y no lo noto en mi móvil.
Pues a restaurar, nunca sobra para limpiar archivos que hayan quedado por ahí, de desinstalar aplicaciones, que a veces generan conflictos variados.

Sería posible, si puedes, probar si te pasa con el sonido adaptativo (adaptive sound en Ingles) activado y YouTube? Gracias!

mmartica46
07/01/23, 10:20:32
Sería posible, si puedes, probar si te pasa con el sonido adaptativo (adaptive sound en Ingles) activado y YouTube? Gracias!Hola!
Entiendo que te refieres a sonido adaptable, ese lo tengo activado desde el principio.
He vuelto a pasar videos cortos, shorts, que también tela con el nombre, pegando el oído al altavoz de abajo y no he oído ese ligero crujido que se oye en lo que tú subiste.
Pero lo sigues oyendo?

ind3x
07/01/23, 10:43:59
Hola!
Entiendo que te refieres a sonido adaptable, ese lo tengo activado desde el principio.
He vuelto a pasar videos cortos, shorts, que también tela con el nombre, pegando el oído al altavoz de abajo y no he oído ese ligero crujido que se oye en lo que tú subiste.
Pero lo sigues oyendo?

Si, sonido adaptable, que tengo el móvil en ingles. Lo sigo escuchando y me tiene muy mosca. He leído de todo, algunos han pedido RMA otros lo asocian a software. Yo no me quedo tranquilo sabiendo que puede ser de hardware y a la larga derivar en algo peor. Estoy por pedir una cuarta unidad, que me llegaría el 12-13, probarlo y si eso devolver esta unidad o el que peor esté de los dos en caso de que en la 4 unidad ocurra. Tengo hasta el 15 para pedir devolución de la unidad actual.

mmartica46
07/01/23, 10:53:21
Si, sonido adaptable, que tengo el móvil en ingles. Lo sigo escuchando y me tiene muy mosca. He leído de todo, algunos han pedido RMA otros lo asocian a software. Yo no me quedo tranquilo sabiendo que puede ser de hardware y a la larga derivar en algo peor. Estoy por pedir una cuarta unidad, que me llegaría el 12-13, probarlo y si eso devolver esta unidad o el que peor esté de los dos en caso de que en la 4 unidad ocurra. Tengo hasta el 15 para pedir devolución de la unidad actual.Lo cierto es que es muy mala suerte lo tuyo.
Yo lo entiendo. El mio es que no le he encontrado ningún fallo, si no, haría como tú.
Si pides otro, esta vez no pienses a ver si este viene bien, piensa en positivo, que Murphy está ahí al ataque. No le invoques.
Puede ser que el altavoz tenga una pequeña distorsión porque, si a la mayoría no nos pasa y no se ha solucionado restableciendo, hay que pensar que es un componente del teléfono el que falla.
Pídelo que el próximo será perfecto, bueno, entiéndeme, será un pixel! Jejeje

ind3x
07/01/23, 12:46:23
Lo cierto es que es muy mala suerte lo tuyo.
Yo lo entiendo. El mio es que no le he encontrado ningún fallo, si no, haría como tú.
Si pides otro, esta vez no pienses a ver si este viene bien, piensa en positivo, que Murphy está ahí al ataque. No le invoques.
Puede ser que el altavoz tenga una pequeña distorsión porque, si a la mayoría no nos pasa y no se ha solucionado restableciendo, hay que pensar que es un componente del teléfono el que falla.
Pídelo que el próximo será perfecto, bueno, entiéndeme, será un pixel! Jejeje

Lo primero de todo, déjame agradecerte tu tiempo infinitamente. Has estado en todo momento ayudandome.
Ya he comprado otra unidad, por suerte mantengo la misma oferta, si llega antes del 15, lo comparare y me quedare con el que mejor este. Menos mal que tengo un Mailboxes para hacer las devoluciones a 5minutos.
Lo mio no se si es mala suerte, perfeccionismo, o de ir al psicólogo directamente.
A todo esto, estaba mirando shorts, he subido el volumen a tope y en algunos videos, los cracklings como dicen los anglosajones eran ya exagerado, vamos a mi no me parece ni medio normal. Igual es cosa de Youtube, pero personalmente no me quedo tranquilo si no tengo la certeza.
Por ultimo, y volviendo al tema del click de las llamadas, ayer vi que uno sugería deshabilitar el 2G y por ahora, en dos llamadas que he realizado, no he vuelto a escuchar el dichoso click. No si si poner esto en el hilo de problemas detectados, porque creo que puede ser útil.

mmartica46
07/01/23, 12:53:48
Lo primero de todo, déjame agradecerte tu tiempo infinitamente.

Ya he comprado otra unidad, por suerte mantengo la misma oferta, si llega antes del 15, lo comparare y me quedare con el que mejor este. Menos mal que tengo un Mailboxes para hacer las devoluciones a 5minutos.

Lo mio no se si es mala suerte, perfeccionismo, o de ir al psicólogo directamente.

A todo esto, estaba mirando shorts, he subido el volumen a tope y en algunos videos, los cracklings como dicen los anglosajones eran ya exagerado, vamos a mi no me parece ni medio normal. Igual es cosa de Youtube, pero personalmente no me quedo tranquilo si no tengo la certeza.

Por ultimo, y volviendo al tema del click de las llamadas, ayer uno sugería deshabilitar el 2G y por ahora, en dos llamadas que he realizado, esto no me ha ocurrido. No si si poner esto en el hilo de problemas detectados, porque creo que puede ser útil.Primero de todo, muchas de nadas. Entiendo el perfeccionismo, aunque la verdad, he mejorado bastante reduciéndolo.
Dicho lo cual, sí es buena idea que lo pongas en el hilo de problemas, por si a alguien más le pasa.
Este nuevo pixel te va a llegar immmmmpoluto.
Pondremos velas a Santos y demás autoridades tecnológicas, por favor, que ya toca uno bien.
Deseando estoy que te llegue jajajaj.

Periqko
09/01/23, 08:33:54
Primero de todo, muchas de nadas. Entiendo el perfeccionismo, aunque la verdad, he mejorado bastante reduciéndolo.
Dicho lo cual, sí es buena idea que lo pongas en el hilo de problemas, por si a alguien más le pasa.
Este nuevo pixel te va a llegar immmmmpoluto.
Pondremos velas a Santos y demás autoridades tecnológicas, por favor, que ya toca uno bien.
Deseando estoy que te llegue jajajaj.Perdona por poner el mensaje por aqui, te he puesto un MP, échale un vistazo por favor.

valandilin
09/01/23, 11:02:21
Bueno después de probar más llamadas. E de decir que solo me ha pasado en esa llamada que os dije. Llamando yo. Cuando me llaman no e oído nada.asi que quiero pensar que si alguien lo tiene. Se arreglará.

ind3x
09/01/23, 12:12:04
Bueno después de probar más llamadas. E de decir que solo me ha pasado en esa llamada que os dije. Llamando yo. Cuando me llaman no e oído nada.asi que quiero pensar que si alguien lo tiene. Se arreglará.

Gracias por el tiempo dedicado! Yo tengo más claro que esta unidad tiene algún fallo en el altavoz. Lo de los click, con el 2G desactivado es menos frecuente. Pero los ruidos como de altavoz roto se dan muy frecuentemente sobre todo en Youtube con sonido adaptable activado, y sin el, cuando el volumen está alto. También me ha dado sensación de escucharlo en manos libres.

Esta semana me llega otra unidad, y a ver si pasa lo mismo... Si es que si, será software, y si no, será unidad defectuosa, deduzco yo...

mmartica46
09/01/23, 12:30:44
Gracias por el tiempo dedicado! Yo tengo más claro que esta unidad tiene algún fallo en el altavoz. Lo de los click, con el 2G desactivado es menos frecuente. Pero los ruidos como de altavoz roto se dan muy frecuentemente sobre todo en Youtube con sonido adaptable activado, y sin el, cuando el volumen está alto. También me ha dado sensación de escucharlo en manos libres.

Esta semana me llega otra unidad, y a ver si pasa lo mismo... Si es que si, será software, y si no, será unidad defectuosa, deduzco yo...Otra opción, si te pasa en la nueva unidad, puede ser una aplicación que interfiera en el tema de sonido.
Se me ocurre eh? Que igual no jajajja

ind3x
09/01/23, 13:02:14
Otra opción, si te pasa en la nueva unidad, puede ser una aplicación que interfiera en el tema de sonido.
Se me ocurre eh? Que igual no jajajja

Ya lo he pensado, he probado a quitar el bluetooth y nada. También puse el móvil en modo seguro, y nada. Restablecer y nada.

Google me debería de pagar o regalar el móvil solo por haber hecho trabajo de control de calidad. Jaja

mmartica46
09/01/23, 13:04:26
Ya lo he pensado, he probado a quitar el bluetooth y nada. También puse el móvil en modo seguro, y nada. Restablecer y nada.

Google me debería de pagar o regalar el móvil solo por haber hecho trabajo de control de calidad. JajaYa te digo, o te mandarán a pastar con tanto cambio jajajaja

ind3x
09/01/23, 13:12:37
Ya te digo, o te mandarán a pastar con tanto cambio jajajaja

No lo digas muy alto, que esa opción sale más barata. Jajaja.

Ahora ya me tiene que llegar bien, con cámara centrada, sin arañazos ni cosques y con el altavoz bien. No pido mucho... Jajaja

mmartica46
09/01/23, 13:14:04
No lo digas muy alto, que esa opción sale más barata. Jajaja.

Ahora ya me tiene que llegar bien, con cámara centrada, sin arañazos ni cosques y con el altavoz bien. No pido mucho... JajajaO sea, pides lo que viene siendo un móvil que esté como el mio, maaaraaavillooosooo

ind3x
11/01/23, 16:13:40
De verdad, me ha llegado el 4to, también con 2 picos (muy pequeños eso si) en la carcasa de aluminio. Joder, tanto donde se meten los de control de calidad de la fabrica? Ains... La verdad, me estoy replanteando descartar este móvil por la experiencia de usuario que me esta dando. Ya solo por salud mental

Hoy me ha llegado un teclado mecánico de 130€ que a poco lloro de la emoción al ver lo cuidado que esta, sus acabados, el packaging y el feeling desde que abro la caja hasta que me pongo a usar el teclado.

Joder solo pido que venga bien. Voy a probar si ocurre lo del audio, y entonces me lo pienso dos veces. Porque ya es por salud mental macho.

Aquí dejo una foto:
https://i.ibb.co/Q6kZmyq/PXL-20230111-140712191-2.jpg (https://ibb.co/gDdGgkX)

mmartica46
11/01/23, 16:24:22
De verdad, me ha llegado el 4to, también con 2 picos (muy pequeños eso si) en la carcasa de aluminio. Joder, tanto donde se meten los de control de calidad de la fabrica? Ains... La verdad, me estoy replanteando descartar este móvil por la experiencia de usuario que me esta dando. Ya solo por salud mental

Hoy me ha llegado un teclado mecánico de 130€ que a poco lloro de la emoción al ver lo cuidado que esta, sus acabados, el packaging y el feeling desde que abro la caja hasta que me pongo a usar el teclado.

Joder solo pido que venga bien. Voy a probar si ocurre lo del audio, y entonces me lo pienso dos veces. Porque ya es por salud mental macho.

Aquí dejo una foto:
https://i.ibb.co/Q6kZmyq/PXL-20230111-140712191-2.jpg (https://ibb.co/gDdGgkX)No me lo puedo creer! Cómo puede ser que te hayan llegado todos con algún defecto.
Estoy viendo que he tenido mucha suerte, porque acabé mirándolo con una lupa, literalmente, a raíz de tus casos y, afortunadamente, está correcto.
A ver si pasa lo mismo con el sonido, porque en ese caso sería posible que alguna aplicación que tengas instalada, esté generando algún conflicto, si no pasa, terrible decisión quedarte con uno y otro.

mmartica46
11/01/23, 16:25:42

Aquí dejo una foto:
https://i.ibb.co/Q6kZmyq/PXL-20230111-140712191-2.jpg (https://ibb.co/gDdGgkX)Por la imagen parece el de color negro. No te has planteado cambiar de color?
Yo lo tengo blanco y está perfecto. Quizá se vean mucho peor los fallos, no sé qué pensar.

celicagt
11/01/23, 16:41:41
Increíble que te pase esto uffff, yo lo acabo de mirar x si no me había dado cuenta de los picos esos y está impoluto , es el de color verde

ind3x
11/01/23, 16:52:40
Pues el tema del sonido lo tengo que confirmar, pero me da la sensación que en Youtube sigue pasando, quiero probar el ruido de las llamadas.

La cuarta unidad, solamente ha sido actualizar y configurar mi cuenta, nada mas. Por lo que interferencia con otra app, me parecería raro.

En relación al color... pues no lo se, la verdad, no se ahora mismo ni si me entran ganas de perder tiempo. Lo que no quier es quedarme con algo por mera resignación.

Lo dicho, respeto que cada uno tome la decision que quiera cuando le viene un caso así y como me dijo mi hermano, "parece que hoy en día tienes que quedarte con el que menos peor este". También admito que soy muy perfeccionista y probablemente sea problema mio. Pero joder, puedo tolerar ciertos acabados en un producto de menor valor. Pongo un ejemplo, a mi mujer le he regalado unas botas Dr. Martens, las compre en la web oficial, y el acabado era penoso. He comprado otras iguales en El Corte Ingles, por 50€ menos, con un acabado algo mejor, y dices... bueno, esto es tolerable, y ademas me han costado 50€ menos...

Os mantengo informado con el veredicto. Me jode porque este móvil me encaja perfectamente, pero ya me resigne con el Poco F3 al asumir el fallo de fabrica de la pantalla con el tinte verde y confiar que lo arreglases... al final 1 año y medio, con un móvil que ni fu ni fa...

Y lo dicho, seguramente pueda pasar lo mismo en un iPhone, en un Galaxy... pero no se hasta que punto la tasa de fallos es tanto como lo que me esta ocurriendo a mi.

ind3x
11/01/23, 16:55:07
Increíble que te pase esto uffff, yo lo acabo de mirar x si no me había dado cuenta de los picos esos y está impoluto , es el de color verde

Pues ya son en 2 unidades así. Y ya ni te hablo de la cámara frontal que este concéntrica o no, que eso es practicante imposible y lo asumo. En esta ultima unidad, esta mejor, se nota menos pero no esta perfecto.

Lo dicho, igual soy muy exigente, pero personalmente estas cosas me tocan la moral.

mmartica46
11/01/23, 17:01:00
Pues el tema del sonido lo tengo que confirmar, pero me da la sensación que en Youtube sigue pasando, quiero probar el ruido de las llamadas.

La cuarta unidad, solamente ha sido actualizar y configurar mi cuenta, nada mas. Por lo que interferencia con otra app, me parecería raro.

En relación al color... pues no lo se, la verdad, no se ahora mismo ni si me entran ganas de perder tiempo. Lo que no quier es quedarme con algo por mera resignación.

Lo dicho, respeto que cada uno tome la decision que quiera cuando le viene un caso así y como me dijo mi hermano, "parece que hoy en día tienes que quedarte con el que menos peor este". También admito que soy muy perfeccionista y probablemente sea problema mio. Pero joder, puedo tolerar ciertos acabados en un producto de menor valor. Pongo un ejemplo, a mi mujer le he regalado unas botas Dr. Martens, las compre en la web oficial, y el acabado era penoso. He comprado otras iguales en El Corte Ingles, por 50€ menos, con un acabado algo mejor, y dices... bueno, esto es tolerable, y ademas me han costado 50€ menos...

Os mantengo informado con el veredicto. Me jode porque este móvil me encaja perfectamente, pero ya me resigne con el Poco F3 al asumir el fallo de fabrica de la pantalla con el tinte verde y confiar que lo arreglases... al final 1 año y medio, con un móvil que ni fu ni fa...

Y lo dicho, seguramente pueda pasar lo mismo en un iPhone, en un Galaxy... pero no se hasta que punto la tasa de fallos es tanto como lo que me esta ocurriendo a mi.Es comprensible, no es un producto que sea barato y no hay razón para conformarse.
Yo no he tenido ningún teléfono con fallos cuando lo recibo, pero mi hija uno de los iPhone que ha tenido, tenía un problema muy evidente en grabación y una pequeña picada. Pidió otro y ya perfecto, es lo mínimo teniendo en cuenta que no nos los regalan.
Así que haz según tu saber y entender y quédate conforme, es lo importante.

ind3x
11/01/23, 17:17:30
Es comprensible, no es un producto que sea barato y no hay razón para conformarse.
Yo no he tenido ningún teléfono con fallos cuando lo recibo, pero mi hija uno de los iPhone que ha tenido, tenía un problema muy evidente en grabación y una pequeña picada. Pidió otro y ya perfecto, es lo mínimo teniendo en cuenta que no nos los regalan.
Así que haz según tu saber y entender y quédate conforme, es lo importante.

Desde luego, tengo unos días para pensarlo. Por lo pronto, el ruido de los videos de Youtube me sigue pasando, por lo que seguramente sea algo de Youtube. Ahora estoy probando las llamadas, por ahora en ninguno de los dos me ha dado el click, seguiré probando y tomare una decision en base a ello.

Mira que la opción con los pixel buds me gustaba, pero bueno. Siempre puedo esperar a que afinen un poco todo y en unos meses intentarlo de nuevo, seguro que salen mas ofertas.

ind3x
12/01/23, 20:03:22
Pues nada, después de meditarlo, y valorar la experiencia global que he tenido por ahora, he decidido devolver los móviles y ya mas adelante me planteare si darle una quinta oportunidad o no.

Creo que no puedo ser un early adopter en cuanto a móviles se refiere jaja.

Me gustaría, cuando tenga tiempo, hacer una review un poco explicando mi experiencia, para que así al menos quede constancia de alguna manera mi caso, porque vamos... esto ha sido una experiencia enquistada de principio a fin, jajaja.

Os seguiré leyendo mientras tanto, gracias por todo la verdad.

mmartica46
12/01/23, 20:13:04
Pues nada, después de meditarlo, y valorar la experiencia global que he tenido por ahora, he decidido devolver los móviles y ya mas adelante me planteare si darle una quinta oportunidad o no.

Creo que no puedo ser un early adopter en cuanto a móviles se refiere jaja.

Me gustaría, cuando tenga tiempo, hacer una review un poco explicando mi experiencia, para que así al menos quede constancia de alguna manera mi caso, porque vamos... esto ha sido una experiencia enquistada de principio a fin, jajaja.

Os seguiré leyendo mientras tanto, gracias por todo la verdad.Bueno, lo entiendo pero qué lástima que no hayas tenido uno decente.
Espero que en un par de meses, que sea estable la beta de ahora, todo fluya mejor.
Yo estoy encantada con el mio, va bien, no está tarado jsjsjjsjs un teléfonito bueno.
De vez en cuando saluda eh?
Un abrazo!

ind3x
12/01/23, 20:25:43
La verdad que me jode, porque es un móvil que me encaja, buena cámara y buen soporte en tema software. Vamos, la versión Android de un Apple.

Como ingeniero de software que soy puedo tolerar bugs en el software pero es que mi caso ya se había enquistado! Jajaja.

Disfrutar del móvil como no lo he podido hacer yo. Al menos me ha dado para hacerle un book a mi hijo de 6 meses con la pedazo cámara y procesado de imagen que goza el Pixel.

mmartica46
12/01/23, 20:45:05
La verdad que me jode, porque es un móvil que me encaja, buena cámara y buen soporte en tema software. Vamos, la versión Android de un Apple.

Como ingeniero de software que soy puedo tolerar bugs en el software pero es que mi caso ya se había enquistado! Jajaja.

Disfrutar del móvil como no lo he podido hacer yo. Al menos me ha dado para hacerle un book a mi hijo de 6 meses con la pedazo cámara y procesado de imagen que goza el Pixel.Ahhh pues, me alegro, de que al menos algo se partido le hayas podido sacar.
Te veo con otro en dos meses jejeje
Chao!

HugoCB
27/02/23, 21:08:54
Pues a mi me ocurre algo parecido ahora. Muy de vez en cuando suena como cuando sacas un ibuprofeno del plastico, es un "crack" muy seco y plástico, y solo me ocurre cuando llamo o me llaman, 1 de cada 10 veces.. Raro raro.

Puedo vivir con ello, pero no es nada agradable.