Ver la Versión Completa : evitar la ota 2.2.1
kim_kaphwan2004
27/12/10, 13:01:34
Hola amigos al final no me ha gustado el cambio a 2.2.1... si todo mucho mas bonito y tal pero la bateria casca ena 4 horas la camara falla y la galeria 3d.
Asi q me he vuelto ha poner de fabrica el movil..l lo que pasa es q me pide actualizar, y no quiero:
Hay alguna forma para q el telefono deje de darme la vara con la actualizacion, evitar q me la pida cada 2 x 3?
Que yo sepa no. Y todos esos problemas se evitan haciendo los wipes despues de actualizar incluido el de bateria.
kim_kaphwan2004
28/12/10, 00:26:55
todo eso esta hecho ya, pero la bateria se acaba demasiado pronto, asi q prefiero la 1.6, pero el tema es que necesito hacer que ese mensaje de actualizacion deje de salir.....nadie sabe como?
gracias adelantadas!!!
¿Hiciste root en la 2.2.1 y cambiaste el recovery para poder hacer los wipes? Si asi no te funciono bien, haz ahora los wipes y despues actualiza y vuelves a hacer los wipes. Es imposible que borrando las estadisticas de la bateria siga funcionando mal, si es asi la bateria esta mal.
El tuto para calibrar la bateria es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110222
kim_kaphwan2004
28/12/10, 22:05:58
al final me pasé a la 1.6 perfect otra vez y rotee con universalandroot otra vez, sin problemas, la magic va bien como siempre, la bateria dura lo q tiene q durar ayer con 2.2.1 en 4 horas se me fue, hoy hasbiendo usado 3g mas amenudo y todo, la tengo a un 75 por ciento,..ojo...con mis programas de siempre, osea los mismos que instale ayer.
Lo unico es el maldito mensaje de actualizacion q salta al 2 x 3!!! Alguno sabe evitar este mensaje?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.