PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud al editar una foto en Google Fotos

Xampy05
04/01/23, 16:58:50
Holaaa,

Desde que tengo el Pixel 7 Pro hace un mes aproximadamente he notado que cuando voy a la app Google Fotos, elijo una cualquiera de las que he hecho con la cámara, me voy a "Editar" y elijo, por ejemplo, "Mejorar" o "Dinámico", me aparece una ruedecita de "cargando" que tarda como 5 segundos en procesar la imagen, aproximadamente.

Mi móvil de antes es un Oneplus 8 y no me pasaba nada de esto, ni me pasa a día de hoyl.

¿Podéis probar si os pasa lo mismo por favor?

Gracias.

mmartica46
04/01/23, 17:10:11
Holaaa,

Desde que tengo el Pixel 7 Pro hace un mes aproximadamente he notado que cuando voy a la app Google Fotos, elijo una cualquiera de las que he hecho con la cámara, me voy a "Editar" y elijo, por ejemplo, "Mejorar" o "Dinámico", me aparece una ruedecita de "cargando" que tarda como 5 segundos en procesar la imagen, aproximadamente.

Mi móvil de antes es un Oneplus 8 y no me pasaba nada de esto, ni me pasa a día de hoyl.

Gracias.Hola!
A mi una rueda no, una flecha circular y tarda dos segundos.

adria1986
04/01/23, 19:11:52
Holaaa,

Gracias.

Sí, también me pasa, no sé si son 4 o 5 segundos, pero es más lento que el oneplus.

DjScream3
04/01/23, 20:25:57
creo que es porque utiliza la inteligencia del procesador del móvil y no un ajuste "automático" como en otro móviles